Volver al foro
josele3c
josele3c
29/08/2005 19:05

FUTURA REUNION PARA ASOCIACION VECINOS

¿Cómo organizar una reunión para crear una asociación de vecinos en Miramadrid?

12.912 lecturas | 92 respuestas
Bueno, pues esto ahi que empezar a prepararlo con tiempo, porque la experiencia de otras reuniones, hace gala de ser mejor previsores ,que luego a ultima hora, corriendo ,no sale muy bien y falla la gente.

La reunión seria entre otras cosas, principalmente para hablar sobre la creacion de una asociacion de vecinos con intereses en Miramadrid.. asi de primeras..lo que decidamos todos al final claro.

Primero habria que hacer un poco de deberes y enterarse de que va esto, para no tener muchas dudas, y si las ahi comentarlas aqui antes de la reunion, poruqe yo tampoco se mucho, jejje, y alguno de vosotros si sabra de estos temas, ... en estos links encontrareis informacion sobre asociaciones:

http://www.asociaciones.org/cm/Guia/Textos/asociac.htm

http://www.madrid.org/cjusticia/frames.htm?menu_justicia.htm,dg_justicia/asocyfundac/asociaciones/registasociacion.html

http://www.rpscyl.com/documentos/legales/asociacion/asociacion.html

Luego el tema de fechas.. yo para ir abriendo boca y asi todos pensemos cuando nos conviene y podamos acudir informare sobre como se podria quedar.

En un principio, cuando se comento hara casi 2 meses, se
comento de hacerlo para finales de Septiembre, o incluso a primeros de Octubre con todos ya por aqui.. entonces , yo creo que ahi 3 posibilades de dias ; o un Viernes tarde, Sabado mañana, o Sabado Tarde.. un domingo no lo descarto, pero eso es entre lo que decida la mayoria que acudamos. Entonces los dias asi a la vista serian:

Viernes : 23-Sep , 30-Sep, 7-Oct
Sabados : 24-Sep , 1-Oct, 8-Oct.

Si alguien quiere incluir los domingos, pues que lo comente, asi que mas o menos , entre esas fechas, creo yo que habria que quedar... asi que ya podeis, los interesados, en mirar que dia ó dias podeis.....
El tema de la hora, seria otra cuestion a comentar... yo creo que si es por la tarde un Viernes sobre las 18:00 o 18:30, .. si es un Sabado por la mañana, sobre las 11:00, ó 11:30.. y si es por la tarde sobre las 18:30 o 19:00...

En fin , todo es discutible y haber si con tiempo, y entre todos, podemos hacerlo un poco bien, jejeje

Yo asi de primeras, pues por la tarde tanto viernes o sabado no tendria problemas en ninguna fecha, salvo contratiempo muy importante ( yo con niños pequeños, nunca se sabe que puede pasar, al igual que algunos de vosotros supongo), el sabado por la mañana, pues podria pero ahora mismo no lo sabria con seguridad.

Asi que ánimo, que esto empieze a rodar.. Saludos.
 
G
Gonzanet
25/08/2009 14:59
Buenas

Solo quería informaros de la nueva web de la asociación de vecinos de Miramadrid, donde podeis participar y encontrar mucha mas información.

http://www.avmiramadrid.es/

Saludos
 
S
stars3064
01/10/2005 23:04
...........
 
josele3c
josele3c
01/10/2005 22:48
Tranquilo... ese tema lo dejaremos para mas adelante... sobre todo cuando ya esten muchas viviendas hechas y entregadas... la idea que propuso alguien "nu me acuerdo quien" jejej, fue de que hubiera un representante por sector para asi recopilar informacion sobre que problemas puede haber en esa zona , o preocupaciones que puedan tener los vecinos de dicha zona... y hacerlos llegar a la asociacion para intentar solucionarlos... claro que esto esta muy bien, y como sera una tarea que recaera sobre una u 2 personas.. significa que el resto, estaremos dedicados a otros menesteres importantes como dotaciones etc...
Y este tema, lo suyo sera aplicarlo pues segun entregen viviendas por sectores.. asi que todavia queda tiempo ; pero la linea de trabajo no esta definida aun, es una idea que ya se pondra en practica si estan todos (AVMM) de acuerdo claro. Un saludo
 
P
pedroyheidi
01/10/2005 21:11
He leido lo de agrupar a los vecinos según las zonas.

A mi esto me preocupa un poco. Es díficil cuando uno colabora activamente dar prioridad a lo más necesario que a lo que a uno le viene bien. No sé si me explico.
Creo que hay temas generales que interesan a todas las personas al margen del sector que sean.
Los problemas que pueda haber en un sector concreto serán cosas muy puntuales y la aavv podrá convocar a las personas del sector en su momento cuando haya que resolver algún tema particular de ese sector.
Creo que es mejor no clasificar por sectores a no ser que surja algún tema que lo requiera.

un saludo y viva el foro.
 
V
valbo 01
30/09/2005 15:45
Hola vecinos,

Siento no poder ir el sabado por la manana ya que me toca trabajar todo el fin de semana.

Espero poder conoceros en la siguiente reunion.

Salu2.
 
artes1964
artes1964
30/09/2005 09:12
No te preocupes, Toby, pues creo que va a ver gente, que, primero, por disponibilidad y, segundo, por apetencia, van a querer estar al frente de la asociación.

Yo, ni por una cosa ni por la otra. Y, como dije ayer, menos, aún, en lo tocante al dinero.

Un saludo y que tengas buen dia.
 
toby
toby
29/09/2005 18:31
artes1964 y chorbis ;

Entiendo perfectamente vuestras razones, incluso muchas de ellas las comparto. Trataba simplemente de "romper el hielo" para animar a la gente. En cualquier caso creo que si no hay nadie que se ofrezca, como sugiere ushuaia, se puede tirar de lista para "preguntar" por su disponibilidad para aceptar el cargo.

Espero veros el sábado para poder hablar del tema.

Saludos.
 
F
Foxi_5
29/09/2005 17:53
Presidente aavv vitalicio y alcalde de Paracuellos, no aceptaré un no por respuesta.
 
ushuaia
ushuaia
29/09/2005 16:25
Como ya manifesté en su día, estoy totalmente de acuerdo con la lista publicada pero entiendo que los propuestos no dispongan de suficiente tiempo para compaginar sus trabajos o su vida privada con la asociación.
Por tanto creo que tal vez sea mejor hacerlo al revés:
¿Quien quiere y puede formar parte de la asociación y para que puesto se cree más capacitado?.
Un saludo.
 
chorbis
chorbis
29/09/2005 15:15
A mí me encantaría ser secretario pero la falta de tiempo por mi situación familiar me haría ser un mal secretario (sin tener ni p. idea de lo que hace un secretario, todo hay que decirlo). Prefiero ceder mi cargo a alguien que pueda dedicarle más tiempo. Espero en todo caso que alguien HONRADO pueda asumir las funciones de presidente y hablar/negociar de tú a tú con Alejandro y con Zurita con el respaldo de mucha gente detrás.
 
artes1964
artes1964
29/09/2005 13:10
Por alusiones de Toby:

Asunto
RE: FUTURA REUNION PARA ASOCIACION VECINOS Remitente
toby® Enviado
17/9/2005 10:08
----------------------------------------------------------
Yo también creo que la lista puede un criterio lógico, de todas formas quién tenga especial interes ya sabe ;

Bueno, pues tirando de lista, los siguientes cargos serían para ;

artes1964 Tesorero
chorbis Secretario

Siempre y cuando no les importe claro.
---------------------------------------------------------

Esto ya es mio:
Lo siento no haber contestado antes pero se me pasó leer este post.

Yo no estoy interesado en formar parte de la junta directiva de la asociación -y menos aún como tesorero-. Ya sé que esto es una simple propuesta pero yo en el futuro seré miembro de base de la asociación como un vecino más.

Un saludo y sin acritud.
 
M
macoya
27/09/2005 18:16
Nosotros también iremos, y procuraremos llevar la ficha rellenada.
Si no hay otra novedad, hasta el 1 de octubre a las 11.30 en los pilotos.

SALUDOS
 
T
Tanchi
26/09/2005 20:18
Me temo que habremos de incluir el tema de los ruidos del aeropuerto

Saludos

 
josele3c
josele3c
25/09/2005 23:52
Ya he podido comprobar que la ficha esta disponible tanto en esta web -- descargas... como en la de Agustin.. en el icono gente del foro, reuniones... junto al icono star http://www16.brinkster.com/aalaiz/

Gracias por la brevedad para ponerla a disposicion de todos.
 
josele3c
josele3c
25/09/2005 19:42
No te preocupes que todo lo que se haga y comente, intentaremos contarlo para que todo el mundo este informado..
Ya he mandado a Agustin y al webmaster la ficha tipo.. esta abierta a todo tipo de sugerencias,, aunque quiero indicar que de momento seria valida para la reunion.. a menos que os parezca bien para tenerla en la asociación..
Esta en excel.. si alguien no lo tiene que lo comente y se pasa a un formato mas compatible si puede ser.
 
M
mazo
25/09/2005 19:34
Me gustaría asistir a esa reunión, pero tengo un hermanito que se casa justamente ese día. Espero que contéis en el foro cómo fue, porque si se hace una asociación yo quiero pertenecer a ella.

Gracias a todos y un saludo
 
josele3c
josele3c
25/09/2005 19:32
Yo he hecho unas fichas como las que comenta Aristoteles, las puedo llevar alli, y las rellenais (los campos que creais ooportuno) o puedo dejar en descargas la ficha tipo.. la imprimis y la rellenais y la llevais... aunuqe cuando estemos todos reunidos lo mejor es que cada uno se presente con el nombre del foro y si tb quiere nombre real... como en las terapias de grupo no?? jejejej
El tema de las fichas es importante, ya que luego, la asociacion podra agrupar a las personas por ejemplo por promotoras, fases .. sectores.. tipologias.. segun surga la necesidad de agruparlos.
Bueno intentare subir una ficha tipo aqui y en la pagina de agustin a ver que os parece, un saludo.
 
K
kiku
25/09/2005 19:05
Estoy gratamente sorprendida con la respuesta de la gente, esperemos que el día 1 también seamos unos cuantos.

Estoy de acuerdo con ifa en lo de que intentemos llevar un papel connuestros datos personales para entregárselo a la junta y no perder tiempo buscando un boli, escribiendo, etc.

Como alguien propuso en este mismo post, lo suyo sería dedicar un nuevo post a cada uno de los posibles puntos del orden del día. De esta forma tendremos mucho ganado y habremos sacado algunas conclusiones antes del día 1. De otra forma, me temo que perderíamos mucho tiempo con divagaciones y nos darían las 3 de la tarde antes de haber llegado al punto 2.

Lo de los vocales por cada sector me parece una idea cojonuda.

Saludos
 
ifa2000
ifa2000
25/09/2005 18:31
Lo que si es importante es llevar información de cada futuro asociado en un papel y entregarsela después a la nueva junta de la osociación para poder hacer luego el inventario de asociados. De lo contrario si nos juntamos demasiados estaremos demasiado tiempo apuntando los datos de cada uno. Otra opción es llevar ya unas fichas hechas en blanco y que se vallan pasando por cada asistente para que se rellenen.

Un saludo.
 
Aristoteles
Aristoteles
25/09/2005 17:54
Se me ocurre que podríamos llevar una tarjeta de visita blanca sujeta con un clip en el bolsillo de la camisa que ponga:

- Nick foro o alias o nada (para mantener el anonimato)
- Promotora
- Sector
- Calle del callejero provisional (http://www.jaramadirecto.com/noticias/callejero_miramadrid.php)
- Tipología de vivienda
- Fecha entrega

¿Qué os parece? Así podríamos hacer colegas de Promotora, de Sector, de calle, etc.

Salu2
 
toby
toby
25/09/2005 13:12
lmi16xxx ;

Yo estoy contigo en que el mejor sitio son los pilotos.
Si no hay otra propuesta podríamos quedar así.
 
lmi16xxx
lmi16xxx
25/09/2005 12:34
Sólo por confirmar.

La reunión es el próximo SÁBADO día 1 DE OCTUBRE a las 11:30. Pero el sitio no me ha quedado claro. Yo creo que con independencia de lo que opine la gente de Hercesa podemos reunirnos en la zona de los pilotos, no necesariamente dentro de ninguno para no molestar a los visitantes (IMPORTANTE), pero si en la misma calle, entre otras cosas porque seguro que una mayoría de los que asistan serán poseedores del famoso número star, y por lo tanto con derecho para estar ahí para comprobación de calidades (por ejemplo), y los que no lo tengan... ¿están vedados los pilotos sólo para clientes? Yo pienso que no, y en caso de discusión nos podemos plantar inmediatamente todos en las oficinas de Hercesa reclamando nuestro derecho a visitar los pilotos como clientes ¿no es correcto este planteamiento?. Por otro lado, si por casualidad lloviera siempre habría un sitio donde resguardarnos... como haría cualquier persona que asista a los pilotos para conocer la oferta de esta empresa y le pille un chaparrón durante la visita. Creo que es importante confirmar el lugar.
 
M
mayado
25/09/2005 10:15
Nosotros también acudiremos. M5 Sector 2.

Saludos
 
ifa2000
ifa2000
24/09/2005 00:30
Esta claro que después de leer todo el post no voy a poder dormir esta noche, porque no hago más que darle vueltas a la cabeza.

Se me ocurre que además de los cargos habituales de cualquier asociación, en esta deberá haber representantes por cada sector (vocales), que se ocupen de saber que inquietudes hay en su sector en concreto, que hay que mejorar, que hagan un poco de "policias" en cuanto a recabar la información de aquello que se nececesita, de dar la alarma cuando algo se deteriora (por ejemplo unos columpios de un parque, etc, etc). Incluso se podrían nombrar cargos relativos a diferentes areas (educación, medio ambiente, etc, etc). Bueno es algo que se me ocurre a vote pronto y que puede servir para saber en cada momento a quien dirigirse y quen se responsabiliza de cada area, parte o sector.

A su vez estos vocales se encargarían de representar a cada sector o area en las reuniones de vecinos y en las peticiones al ayuntamiento.

Saludos
 
ifa2000
ifa2000
24/09/2005 00:14
Bueno, por fin he conseguido leerme este post y ya he visto que estoy en la posible lista de agraciados.
Intentaré acercarme y contribuir en todo lo que sea necesario por el bien de todos y digo bien de todos porque tengo claro que hay que poner solución a las cosas comunes y las individuales o las que atañen a unas promotoras u otras se deben tratar de forma separada, aunque a veces ayude la nueva asociación.
Por cierto, en esa lista figuro como grupo Pinar, desde hace una semana por fortuna soy de Metrovacesa. Con Pinar me ha salido el tiro por la culata.

Otra cosa importante es centrar la agenda y no querer abarcar demasiado en esta primera reunión. Creo que sería oportuno centrarnos en la constitución de la asociación, los cargos, la forma de legalizarla, los asociados y algunos puntos, no demasiados que sean importantes para empezar a trabajar ya sobre ellos.
Además seremos muchos (ojalá) y todos qureremos hablar, por lo que si desde ya se nombra a alguien o algunos que coordinen la reunión mucho mejor.

Por otro lado el asociarse tiene un coste se quiera o no y aunque sea mínimo debemos todos aportar para poder continuar adelante. Muchas veces una aportación inicial es suficiente, auqneu después cuando la cosa crece es necesaria una cuota anual. Además esto servirá de filtro para conocer quien está por verdadero interés general y quien está solo por marear la perdiz.

Otra cosa importante es diversificar las tareas, pero que haya alguien responsable de quien se encarga de cada cosa y de reclamar que se realice. Si cae sobre unos pocos seguramente acabaran cansados y no se haran, si caen sobre muchos, unos por otros dejaran las cosas sin hacer, luego hay que tener cuidado y saber llevar el trabajo en equipo, marcarse metas, planificar y cumplir.
Habrá que saber que sabe hacer casa uno y donde aportaría más, etc, etc.

Mucha gente se apuntará con entusiasmo por poder ayudar en lo posible y porque es una cosa nueva en beneficio suyo y de todos los demás, pero a lo mejor esa ilusión le nubla la realidad que puede ser que se ha metido en un fregado para el que no tiene tiempo a dedicar.

Y si todo sale bien y somos suficientemente fuertes y numerosos lo siguiente sería en un año echar a los patanes que están en el ayuntamiento y adecentar y poner en orden todo Miramadrid y Paracuellos.

Un saludo a todos.
 
L
Luisysilvia
23/09/2005 16:34
a ver si me entero,entonces para hoy y mañana no hay cita al final, la reunion queda para el sabado 1 de octubre a las 11.30 am y el sitio queda por confirmar... Propongo otra fecha para los que no puedan ir el sabado, viernes 30 por la tarde.


 
toby
toby
18/09/2005 16:14
Josele ; posiblemente tengas razón pero prefiero tener su negativa. Esta mañana he llamado para pedirles permiso para realizar la reunión en uno de los garajes de los adosados. Me han dicho que llame el Lunes para hablar con Alejandro.
 
josele3c
josele3c
18/09/2005 14:02
Lo que es logico es que digan que no, porque como sabemos, ellos siguen el foro, y no tenemos muy buenas palabras de ellos, que tb se las merecen... obviamente si un futuro comprador ve antes publicidad de la asociacion de vecinos y nos pregunta antes... pues a lo mejro cambia de opinion y no compra, y eso no le haria gracia a Hercesa, ya que no ganaria sus eurillos sin ese cliente.. y ellos solo quieren money.. con lo que dudo mucho que nos dejen hacer nada ... aunque por preguntar no se pierde nada, asi que despues de la reunion nos presentamos todos alli en las oficinas, los 200 que vayamos :-), y seguro que se acojonan, jajajja.
Bueno coñas aparte, ya veremos que pasa.. pero de Hercesa no exsperes nada, y tampoco creo que lo hicieran las otras promotoras, es como tirarse piedras a su propio tejado.
 
A
albycar
18/09/2005 12:27
Toby, lo de anunciar la reunión en las oficinas de Hercesa es fundamental. La Asociación debe ser conocida por todos los vecinos y hay que buscar caminos de comunicación aparte de internet. Podemos comentar esto en la reunión. Estoy seguro que mucha gente que no tiene internet y no conoce este foro, se verán muy interesados cuando conozcan la idea.
 
toby
toby
18/09/2005 03:08
En cuanto al sitio para la reunión, creo que podríamos pedir permiso a Hercesa para hacerlo en los pilotos dentro de algún garaje. También se les podría comentar si podemos poner un anuncio en su oficina para informar de la reunión. ¿que creéis que dirían?
 
toby
toby
18/09/2005 03:03
josele3d, por su puesto que los cargos deberán ser votados. Mi idea es ir con una propuesta. Ya sabes que luego a la hora de la verdad pues a la gente le da corte o no conoce a nadie...
Por otro lado el día de la reunión seremos 100% foreros, luego entonces ya conocerán la propuesta.
Muy buena idea la de las fichas.

lmi16xxx, efectivamente no creo que sea necesario llevar ningún portátil. En cuanto a los estatutos y el acta de constitución, nos referimos a uno que dejó Sergio en descargas del foro.
 
lmi16xxx
lmi16xxx
18/09/2005 01:58
Hola Toby y Josele3c

Las vacaciones han sido estupendas, estoy un poco más moreno, he ganado el par de kilos de rigor y ya me quedan dos semanas menos para tener mi nueva casa.

Os felicito por el esfuerzo que estais haciendo en el foro, junto con todos los demás, para seguir adelante con la idea de la Asociación.

Por supuesto que tengo intención de colaborar con la Asociación en lo que esté dentro de mis posibilidades, aunque tengo mis limitaciones, pero no dudeis que sacaré tiempo para ayudar en lo que pueda.

En lo que respecta a los estatutos si son los que había en las direcciones de hace unos meses que se comentaron en este foro ya los leí, aunque tendré que repasarlos para la reunión ya que aunque suelen ser estándar es probable que haya que ser algo precisos en algunos puntos.

En cuanto a llevar un ordenador yo pensaría mejor en llevar simplemente una grabadora para grabar los puntos que se acuerden y luego que alguien tranquilamente lo transcriba en un documento.

Por cierto, si no me equivoco, el primer acto que hay que hacer para crear la Asociación es redactar un documento de constitución, que es previo a los estatutos. Ese documento se puede realizar en esa primera reunión, aunque para llegar a ese punto pienso que es más importante saber y discutir con qué grado de compromiso contamos para trabajar. Si unos pocos se cargan con mucho trabajo la cosa no marchará porque la gente se quema mucho con estos temas y encima perdemos a gente válida. Hace falta mucha gente -para que la carga de trabajo esté distribuida-, responsabilidad, preparación y voluntad para sacar esto adelante.

P.D. si he repetido algo ya dicho con anterioridad pido disculpas porque no me he podido leer aún los 16 días de foro atrasado que tengo.
 
josele3c
josele3c
17/09/2005 21:07
Bueno en cuanto a los cargos, eso creo yo que lo deben decidir todos ese dia, seria lo mas justo, y puede que se presenten candidatos con mas dotes para cada cargo... aunque me parece bien los que comentas Toby, pero creo que deben ser elegidos por y entre todos.. que podrian estar de acuerdo con tus elecciones... pero a lo mejor ahi gente que piensa que para representarlos les interesaria a lo mejor otra persona.. o pueden que esten de acuerdo contigo y mira por donde te preguntaremos los numeros de la primitiva , jejeje,.. yo creo que lo 1º que hagamos sera hacer una votacion y ya esta.... que tu tb tienes buenas dotes para ocupar cualquier cargo :-) y tb lmi16xxx.. si la cosa es luego el trabajo en conjunto y lo que se pueda aportar/colaborar en lo que sea..
Hola lmi16xxx, me alegro por tu vuelta, y espero que disfrutaras y descansaras durante tus vacas.. lo que comentas de la hora por la tarde.. no estaria mal.. pero puede que los que tengan hijos.. pues les pille mal de hora si acabara tarde.. ademas con la rasca que esta empezando a hacer nos quedariamos tiesos.. y ahi que pensar en un sitio alternativo por si ese dia y hora se pone a llover, ya que el lavadero como tal ya no esta , vaya ahorro para Hercesa, jejeje.. y si llueve nos metemos en el despacho de Alejandro ?? jejeje, o que nos cedan la sala de jutnas que tienen alli que es grandecita, :-).. bueno fuera de coñas... pues un sitio alternativo por las posibles inclemencias del tiempo.. me acuerdo cuando fui a 2 reuniones.. en la 1ª en verano en el cementerio.. a las 12 y calor de su p.madre...joer nos pusimos rojos .. y la otra fue en invierno, pero estuvimos con Alejandro en aquella sala de juntas.. pero en la calle cuando salimos, que serian sobre las 19 , una rascaaaaaa.. .en fin.... pues eso.. lo dicho.. enga un saludo
 
toby
toby
17/09/2005 15:18
Hola lmi16xxx ;

¿Que tal esas vacaciones?

En cuanto a lo que comentas de la reunión, yo pienso que cuanto más podamos hablar las cosas en el foro mejor. De esta forma podremos llegar a la reunión con las ideas claras. Quizá, así conseguiremos hacer una reunión más ágil.
Es más, se me ocurre abrir un post con cada uno de los temas de la reunión para que cada uno exponga sus ideas.

Por cierto lmi16xxx, ya sabes que se buscan candidatos para los puestos de la asociación de vecinos. Creo que podemos dar por confirmado el puesto de vicepresidente a Josele3d. El reto todavía está abierto. ¿Te presentarías como posible miembro de la dirección de la asociación?

¿Has leido los estatutos? ¿que te parecen?
 
lmi16xxx
lmi16xxx
17/09/2005 14:38
Por cierto, se me olvidaba:

Creo que es muy importante que quien vaya a la reunión piense en lo que va a aportar para el funcionamiento de la Asociación antes que plantear qué problemas se deben abordar. Porque sería triste que con la larga lista de problemas que tenemos no hubiera aportaciones para trabajar en las soluciones. En ese caso, sin una Asociación que nos represente, ya sabemos quién decidirá por nosotros cuando surjan los problemas... los que los crearon po su incompetencia o intereses.
 
lmi16xxx
lmi16xxx
17/09/2005 14:32
Acabo de llegar de vacaciones y leerme este post me ha llevado un buen rato, pero me alegro porque se ve que el tema está vivo.

En principio de acuerdo en la fecha y hora que se decida (1 de octubre, bien). Aunque sólo por aportar algo si la reunión es larga, cosa probable, quedar por la mañana tal vez pueda limitarnos un poco el tiempo, mientras que por la tarde parece que es más fácil alargarla. Repito que me da igual, es tan solo una reflexión.

Y por supuesto el tema fundamental -yo me atrevería a decir monográfico- ha de ser la creación de la Asociación, porque a partir de ese paso se podrán abordar todos los temas de interés general en primera instancia, y si la asociación tiene una buena representación y un buen funcionamiento, pasar posteriormente a los temas más particulares. No hay que pensar que ésta será la única reunión y por lo tanto lo que no se trate en ella quedará en saco roto, ya que si se crea la asociación tendrá que haber muchas más reuniones para darle contenido.

Este es un tema en el que la responsabilidad (los asociados) será más importante que los contenidos (sus problemáticas).
 
Z
zasote
17/09/2005 12:56
Contad conmigo tb.
Por si sirve de algo, tengo un M5 de la 1ª Fase, sector 2.

Un saludo a todos
 
M
mascharli
17/09/2005 12:11
contad conmigo el 1 de octubre
 
toby
toby
17/09/2005 10:08
Yo también creo que la lista puede un criterio lógico, de todas formas quién tenga especial interes ya sabe ;

Bueno, pues tirando de lista, los siguientes cargos serían para ;

artes1964 Tesorero
chorbis Secretario

Siempre y cuando no les importe claro.
 

Fin del hilo
93  mensajes123>
Mensajes Relacionados
  • 8 (2005)
  • 1 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento