Volver al foro
astaoranomeatrebiaescrivi
astaoranomeatrebiaescrivi
09/05/2019 11:10

¿Es real la amenaza bolivariana de ultraizquierda de la que nos previenen las 3DERECHAS?

¿Cuáles son los animales más peligrosos del mundo?

1.577 lecturas | 10 respuestas

Sí, rotundamente, ¡¡¡¡CORRAN POR SUS VIDAS!!!!

 

 
Lince4
Lince4
18/05/2019 21:08

quien es la bolivariana? yo con estos nombres en clave no me entero. 

cuando hablais de su comanche hablais de su pareja? familia?

por cierto, es imposible no, lo siguiente hacer a alguien fijo en un ayuntamiento sin oposicion. El que firmara eso pasaría por la carcel hasta que el dioni se le pasara el estrabismo. 

Y digo yo, porque no lo denunciais… si es algo tan flagrante, da pereza?

 

 
Y
Yoco
18/05/2019 16:00

Muy buena aportación Corasim,

Así es cómo se estan adentrando, cualquier cosa para entrar/mantenerse en el poder.

En lo que afecta a Paracuellos, el sistema de estómagos agradecidos, comenzó hace tiempo, la bolivariana “regularizó” la situación laboral de su comanche quedándose como empleado fijo NO PASANDO UNA OPOSICIÓN,  a partir de ahí, han ido enchufando en el ayuntamiento a todo aquel que sea como ellos para tener una red afin con la finalidad de que salga el sol por dónde ellos quieran, queriendo pasar  las mentes pensantes, ellos dos, de forma inadvertida. Pero la gente ya conoce sus malas artes y la infuencia que tienen en el Ayuntamiento. Hay mucho emplead@ beneficiándose de esta situación, no hay nada más que ver los complementos que cobran algunos de ellos. Lo peor de todo es que ahora hay partidos políticos que presumen de no tener ideología, pero no han parado los desmanes de estos dos personajes y de los  empleados que les siguen a pies juntillas ¿CONNIVENCIA?.

 

 
C
corasim
17/05/2019 23:14

Fijaos que no ha pasado un día desde que publiqué este post, y ya ha salido a la luz la connivencia del chavismo con terroristas de ETA. De hecho Maduro y Chávez han dado pasaporte a terroristas de ETA, de las FARC o ELN o Hezbollá desde 1999. Son y fueron criminales y todos aquellos que hagan negocios con ellos o los defiendan son cómplices. Independientemente de la nacionalidad.

https://elpais.com/politica/2019/05/17/actualidad/1558088608_531444.html#comentarios

 
C
corasim
16/05/2019 23:28

Hola a tod@s

Sinceramente, los que defendéis a Podemos no sabéis lo nefasto de ese proyecto y de sus socios. Para empezar, sus fundadores han percibido dinero del chavismo desde hace más de 15 años. El chavismo no es más que el narcotráfico oculto de las FARC y el ELN revestido de ideología de izquierdas, matizado con la opresión y victimismo de la satrapía cubana además de intereses energéticos chinos y rusos y del cartel militar de los soles. ZP, Iglesias, Monedero, Vestrynge, Errejón, Anna Gabriel y muchos más políticos infames han percibido dinero manchado de sangre, y ahora aparentan ser políticos ecuánimes que buscan nuestro bienestar y la paz. Sinceramente, yo no creía que España llegaría al estado lamentable de Venezuela, pero si que podemos llegar a un estado crítico como el de Grecia o Portugal. Basta con ver a Italia, un miembro del grupo de los 7 como está ahora. España es un país semidesértico, sin agua e importador neto de petróleo y gas. Lamentablemente, en la época actual, carecer del recurso energético maestro y de agua significa depender de países extranjeros inestables, a diferencia de Francia y Alemania, paises a los que le sobra el agua y la tecnología energética y el dinero público inteligente. Si dudáis de los que os digo sobre el socialismo populista, os puedo aportar pruebas en vídeo de la verdadera desgracia que supuso la llegada de chávez, maduro y sus adláteres con el socialismo totalitario a Venezuela y de cómo han llegado a Madrid y comprado estómagos agradecidos en diferentes áreas inmobiliarias e industriales. ¿Dudáis de mí? aquí os pongo solo una prueba del motivo por el que maduro sobrevive en estos momentos, y no viene precisamente de un pasquín de la derecha, es más bien un periódico de izquierdas liberal que pertenece a Bezos que siempre ha simpatizado con el chavismo. Hace 20 años abandoné venezuela sabiendo lo que vendría y ahora me da dolor ver la misma enfermedad inundando las instituciones españolas, un país del primer mundo, pero en aras de desaparecer por la ingenuidad de sus votantes.

https://www.washingtonpost.com/opinions/global-opinions/the-real-reason-venezuelas-maduro-survives-dirty-money/2019/05/12/ba96413e-7263-11e9-8be0-ca575670e91c_story.html?utm_term=.ed9e7b82812c

Otra cosa, el chavismo sobrevivió los primeros 10 años, no por la excelencia de su gestión, sino un barril de 150$ que inundó las arcas del gobierno chavista, con lo cual compró los estómagos del lúmpen. Sánchez no podría hacerlo porque tendría que endeudarse o incrementar la presión fiscal de forma exponencial.
Editado por corasim 16/5/2019 23:29


Editado por corasim 16/5/2019 23:34


Editado por corasim 16/5/2019 23:34
 
J
jouymj4xxx
09/05/2019 15:03

Es más fácil que todo eso ICxP=ICxP + los que nos permitan realizar el programa. El problema lo tienen los que no se pueden ver entre ellos.

En cuanto al descontento, también me incluyo. Pero si echamos la vista atrás no hay color.

 
astaoranomeatrebiaescrivi
astaoranomeatrebiaescrivi
09/05/2019 13:49

Yoco dijo:
Astaahora, debe ser que no vives en este pueblo

Eso debe de ser, lo has clavao. Y es que en este pueblo se conoce que solo vives tú y tus admiradores, el resto somos hologramas puestos para hacer bulto y crear repuñeteros atascos.

Ya hubo uno antes que dijo que mi familia no vivía (muy a gusto, por cierto) en el sector 1.

 

Yoco dijo:
desconoces la política local de esta última legislatura

Algo me dice que sabes tú bastante más que yo sobre la situación, en eso no te quito su parte de razón.

 

Yoco dijo:
a nivel global el descontento de la gestión municipal ICXP=PODEMOS es generalizado

Descontento hay, y me incluyo, en mi caso por la lentísima ejecución de cualquier jodida cosa, por ejemplo ese semáforo en la última rotonda de pueblo al que todavía no es posible ver luciendo sus colores.

 

Yoco dijo:
por eso hay que identificar qué implican las siglas ICXP=PODEMOS 

Las siglas “ICXP=PODEMOS” es un invento tuyo y de cuatro más para meter miedo a las viejas que responde a la misma estrategia simplista de “Pedro Bello quiere romper España” o “Con la mierda de no dejar entrar coches, Carmena va a acabar con el comercio en el centro de Madrid”.

 
Shark
Shark
09/05/2019 12:36

aavmm dijo:

Yoco dijo:

a nivel global el descontento de la gestión municipal ICXP=PODEMOS es generalizado

...

Sí, en tu casa. No te j*de.

Saludos.

 

Juas, juas,...para que alguién tan sumamente comedido históricamente como aavmm, responda con medio improperio, es que el de la coletilla “presuntamente”, “presuntamente” nuestro estimado friki de Star Wars (No, Master, el de la parte oscura) que es a su vez “presuntamente” nº6 por la candidatura de los ungidos por los dioses valencianos, por lo ácidos y coloridos naranjiles que resultan….es que ya se han pasado varios clicks…….vamos lo sabe todo el pueblo…..y parte de Ajalvir of course.

 

 

 
aavmm
aavmm
09/05/2019 12:00

Yoco dijo:

a nivel global el descontento de la gestión municipal ICXP=PODEMOS es generalizado

...

Sí, en tu casa. No te j*de.

Saludos.

 
Y
Yoco
09/05/2019 11:31
Astaahora, debe ser que no vives en este pueblo y desconoces la política local de esta última legislatura,
A cada vecino le repercute una parte de la gestión, a nivel global el descontento de la gestión municipal ICXP=PODEMOS es generalizado, por eso hay que identificar qué implican las siglas ICXP=PODEMOS, para que no se vuelvan a cometer los mismos errores.
 
astaoranomeatrebiaescrivi
astaoranomeatrebiaescrivi
09/05/2019 11:22

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento