ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

El PP de Paracuellos en caida libre por una herencia desastrosa y un foráneo de candidato.

Actualizado 20/05/2019
574 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2019
3 mens.
Usuario Circunstancial
15/05/2019 17:44

La caída libre del PP es la consecuencia del relevo muy mal gestionado de un Zurita que se resistió a su final y pretendió manejar su relevo con Silvia Martínez. La cosa le salió rana, con un fracaso electoral sonado y dejándose en el camino un 12% de votos. De nada sirvieron los numerosos mensajes   Génova para que se respetarán las decisiones de sus militantes, comité o junta electoral local que por abrumadora mayoría entendieron que el relevo debía ser generacional, moderado e ilusionante. No lo quisieron entender y estas son las consecuencias: Falta de liderazgo, una desastrosa oposición, autoaislamiento, falta de comunicación y cercanía ciudadana, enfrentamientos entre concejales, abandono, huida de los militantes desengañados y a todo esto se añade una gestora que contribuyó a hundir más el barco. Hubo primarias para la nacional, la regional y para los locales, excepto en Paracuellos y otros municipios ¿A dónde nos han llevado?  ¿Quién ha salido ganando? ¿Dónde están los cientos de militantes que inundaban las calles en campaña? Hoy nos encontramos con la negativa para navegar en este barco mientras el efecto DEDAZO vuelve aparecer con el Sr. Serrano pero su papel no era el de ser candidato de Paracuellos. Alguien debería haber repuesto el orden, enmendando errores y dejando las hostilidades ambiciosas de Benito, Josefina, Silvia, Coronado y el propio Zurita que tanto desgaste han causado  para restablecer el cumplimiento de los Estatutos mediante votaciones de sus militantes que permitan renovar y caminar hacia el futuro. Soy una militante desde hace muchos años y he disfrutado y colaborado con mi partido pero hoy ya no tengo ganas ni ilusión, espero que nos la devuelvan pronto pero ya es tarde.

may.-2019
1 mens.
Usuario Circunstancial
16/05/2019 11:05

Buenas bimbacha, entiendo sus palabras por los desacuerdos particulares suyos, pero no debe ni puede difamar la imagen del partido popular de Paracuellos sin argumentos y con tantas falacias.

Dicho partido se ha renovado la imagen y cuenta con un equipo con un capital humano capaz de gestionar el municipio como nunca se ha hecho. Ejemplo de ello es que cuenta con un programa electoral viable y eficaz para llevarlo a cabo y corresponde con las necesidades de los vecinos sin vender humo como prácticamente todos lo están haciendo es sus programas. El liderazgo de su candidato brilla por su currículum político con hechos, así como, la medida de renunciar a su sueldo para destinarlo a fondos sociales . Un saludo 

 

 

 


Editado por Fjmsuarez 16/5/2019 11:06


Editado por Fjmsuarez 16/5/2019 11:06
feb.-2019
3 mens.
Usuario Circunstancial
16/05/2019 20:08

¿No tiene el PP gente preparada, de prestigio y con ganas en pueblo?

¿En la lista están los mejores o  los que Serrano coloca a dedo? 

A los vecinos del PP  que cobre o no cobre sueldo les da igual, lo que importa lo dirán las urnas y si el resultado no iguala a Silvia, al menos, deberían dimitir Serrano, los concejales salientes y la gestora en pleno  porque después de cuatro años de desprecios y lios, los militantes nos vamos todos a casa. “No hay peor ciego que el que no quiere ver”. 

 

may.-2013
289 mens.
Usuario Habitual
19/05/2019 00:28

Bimbacha, una parte de mi familia son del PP y no entienden nada, de nada, es más creen que poner este tío de Barajas es una tomadura de pelo. La gente pregunta y se informa: el Benito fue un aprovechado y amigo de Mesa con negocios comunes y peloteo de conveniencia con Zurita, la gasolinera, por eso fue con la Silvia que de peluquería mucho, de currar poco, dicen las malas lenguas que era la sustituta de Begoña en el cuidado del jefe, hizo méritos. Del resto pues sin comentarios: un míster, un conde, un chicharrero y….. ni gobierno ni oposición, el Mesa ni los miraba  y el Cuesta se reía  de ellos y algún concejal más. El diario de Patricia y periódico popular pepero de la plaza , no fallan. Serrano viene de Barajas y hace limpia para ponerse él y  se queda solo. Antiguos militantes de años y otros más jóvenes huyen en estampida y sienten vergüenza y cabreo al ver como se abandona el partido desde Madrid, dejándolo a la deriva en manos de un forastero, eso dicen. Quedan  los restos de un partido ganador,  comentaban con mi padre unos vecinos en el hogar del mayor entre mano y mano de mus. ¿A quién votamos ahora? Esto es una vergüenza, no conocemos a nadie y este tío ¿A qué ha venido? a jo… el partido, porque otra cosa. Aparecen los nombres de Zurita en el Pela con la Begoña como si fuera el amo y  la lió. Santos se fue a su casa. ¿Por qué? la gente lo recuerda como la voz del partido  en la calle, en el ayuntamiento, en la sede, en las fiestas y con los vecinos. Mucha gente  de Miramadrid piensa lo mismo en la churre, tiendas y en los bares, se lo curraba bien y  su marcha se notó y el PP a menos ¿Qué opina de todo este culebrón? Hasta la fecha solo su silencio es testigo. Bimbacha, soy de izquierdas aunque parte de mi familia no, entiendo tu postura porque eso nos pasó en el PSOE. La unión hace la fuerza y por eso el PP ganaba, ahora….. a esperar. 

feb.-2019
3 mens.
Usuario Circunstancial
20/05/2019 20:23

Como militante he visto que no han hecho nada ni por el partido ni por el pueblo pero yo confiaba en que los que mandaban hacían lo mejor para el PP de Paracuellos. Tu padre como yo y otra mucha gente no sabemos ni conocemos  a ninguno de los que van ahora. Esa ilusión se pierde, es verdad, cuesta decirlo pero es así. Desde Silvia para acá esto  ha venido a menos eso lo vemos todos. Gracias por comentar mi opinión.

© 2002-2019 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal  |  Política de Protección de Datos  |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |