ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

El PP de Paracuellos en caida libre por una herencia desastrosa y un foráneo de candidato.

Actualizado 31/05/2019
1997 lecturas acumuladas
17  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
feb.-2019
14 mens.
Usuario Circunstancial
15/05/2019 17:44

La caída libre del PP es la consecuencia del relevo muy mal gestionado de un Zurita que se resistió a su final y pretendió manejar su relevo con Silvia Martínez. La cosa le salió rana, con un fracaso electoral sonado y dejándose en el camino un 12% de votos. De nada sirvieron los numerosos mensajes   Génova para que se respetarán las decisiones de sus militantes, comité o junta electoral local que por abrumadora mayoría entendieron que el relevo debía ser generacional, moderado e ilusionante. No lo quisieron entender y estas son las consecuencias: Falta de liderazgo, una desastrosa oposición, autoaislamiento, falta de comunicación y cercanía ciudadana, enfrentamientos entre concejales, abandono, huida de los militantes desengañados y a todo esto se añade una gestora que contribuyó a hundir más el barco. Hubo primarias para la nacional, la regional y para los locales, excepto en Paracuellos y otros municipios ¿A dónde nos han llevado?  ¿Quién ha salido ganando? ¿Dónde están los cientos de militantes que inundaban las calles en campaña? Hoy nos encontramos con la negativa para navegar en este barco mientras el efecto DEDAZO vuelve aparecer con el Sr. Serrano pero su papel no era el de ser candidato de Paracuellos. Alguien debería haber repuesto el orden, enmendando errores y dejando las hostilidades ambiciosas de Benito, Josefina, Silvia, Coronado y el propio Zurita que tanto desgaste han causado  para restablecer el cumplimiento de los Estatutos mediante votaciones de sus militantes que permitan renovar y caminar hacia el futuro. Soy una militante desde hace muchos años y he disfrutado y colaborado con mi partido pero hoy ya no tengo ganas ni ilusión, espero que nos la devuelvan pronto pero ya es tarde.

may.-2019
1 mens.
Usuario Circunstancial
16/05/2019 11:05

Buenas bimbacha, entiendo sus palabras por los desacuerdos particulares suyos, pero no debe ni puede difamar la imagen del partido popular de Paracuellos sin argumentos y con tantas falacias.

Dicho partido se ha renovado la imagen y cuenta con un equipo con un capital humano capaz de gestionar el municipio como nunca se ha hecho. Ejemplo de ello es que cuenta con un programa electoral viable y eficaz para llevarlo a cabo y corresponde con las necesidades de los vecinos sin vender humo como prácticamente todos lo están haciendo es sus programas. El liderazgo de su candidato brilla por su currículum político con hechos, así como, la medida de renunciar a su sueldo para destinarlo a fondos sociales . Un saludo 

 

 

 


Editado por Fjmsuarez 16/5/2019 11:06


Editado por Fjmsuarez 16/5/2019 11:06
feb.-2019
14 mens.
Usuario Circunstancial
16/05/2019 20:08

¿No tiene el PP gente preparada, de prestigio y con ganas en pueblo?

¿En la lista están los mejores o  los que Serrano coloca a dedo? 

A los vecinos del PP  que cobre o no cobre sueldo les da igual, lo que importa lo dirán las urnas y si el resultado no iguala a Silvia, al menos, deberían dimitir Serrano, los concejales salientes y la gestora en pleno  porque después de cuatro años de desprecios y lios, los militantes nos vamos todos a casa. “No hay peor ciego que el que no quiere ver”. 

 

may.-2013
305 mens.
Usuario Frecuente
19/05/2019 00:28

Bimbacha, una parte de mi familia son del PP y no entienden nada, de nada, es más creen que poner este tío de Barajas es una tomadura de pelo. La gente pregunta y se informa: el Benito fue un aprovechado y amigo de Mesa con negocios comunes y peloteo de conveniencia con Zurita, la gasolinera, por eso fue con la Silvia que de peluquería mucho, de currar poco, dicen las malas lenguas que era la sustituta de Begoña en el cuidado del jefe, hizo méritos. Del resto pues sin comentarios: un míster, un conde, un chicharrero y….. ni gobierno ni oposición, el Mesa ni los miraba  y el Cuesta se reía  de ellos y algún concejal más. El diario de Patricia y periódico popular pepero de la plaza , no fallan. Serrano viene de Barajas y hace limpia para ponerse él y  se queda solo. Antiguos militantes de años y otros más jóvenes huyen en estampida y sienten vergüenza y cabreo al ver como se abandona el partido desde Madrid, dejándolo a la deriva en manos de un forastero, eso dicen. Quedan  los restos de un partido ganador,  comentaban con mi padre unos vecinos en el hogar del mayor entre mano y mano de mus. ¿A quién votamos ahora? Esto es una vergüenza, no conocemos a nadie y este tío ¿A qué ha venido? a jo… el partido, porque otra cosa. Aparecen los nombres de Zurita en el Pela con la Begoña como si fuera el amo y  la lió. Santos se fue a su casa. ¿Por qué? la gente lo recuerda como la voz del partido  en la calle, en el ayuntamiento, en la sede, en las fiestas y con los vecinos. Mucha gente  de Miramadrid piensa lo mismo en la churre, tiendas y en los bares, se lo curraba bien y  su marcha se notó y el PP a menos ¿Qué opina de todo este culebrón? Hasta la fecha solo su silencio es testigo. Bimbacha, soy de izquierdas aunque parte de mi familia no, entiendo tu postura porque eso nos pasó en el PSOE. La unión hace la fuerza y por eso el PP ganaba, ahora….. a esperar. 

feb.-2019
14 mens.
Usuario Circunstancial
20/05/2019 20:23

Como militante he visto que no han hecho nada ni por el partido ni por el pueblo pero yo confiaba en que los que mandaban hacían lo mejor para el PP de Paracuellos. Tu padre como yo y otra mucha gente no sabemos ni conocemos  a ninguno de los que van ahora. Esa ilusión se pierde, es verdad, cuesta decirlo pero es así. Desde Silvia para acá esto  ha venido a menos eso lo vemos todos. Gracias por comentar mi opinión.

may.-2019
56 mens.
Usuario Habitual
21/05/2019 19:06

Huele a llorona que se ha quedado fuera de la listas que tira para atras, una cuenta nueva solo por echar mierda a un partido 

nov.-2017
26 mens.
Usuario Ocasional
Usuario  DoHA
22/05/2019 12:19

Solo una observacion, llamar foraneo a una persona que “viene" del otro lado del tunel resulta llamativo.

¿Cuantos de los que escribis aqui habeis nacido en Paracuellos?

may.-2013
305 mens.
Usuario Frecuente
22/05/2019 21:13

Es FORANEO porque: ni vive,ni reside, ni participa, ni tributa, ni nunca se ha preocupado de nada, bueno de algo si ponerse hasta el ….. con el Zurita, la Begoña, el asesor y otros vividores. Lo quitaron de Barajas por acabado y por más…… Ayuso lo ha finiquitao y como el PP de Paracuellos ni existe, no han hecho nada y  queda de una gestora  pues vino el Serrano para ayudar a su jefa y DEDAZO se coloca. Eso opinan los suyos así que los demás….. nos importa un pepino. 

may.-2011
2716 mens.
Usuario Asiduo
22/05/2019 21:26

goyarri26 dijo:

Es FORANEO porque: ni vive,ni reside, ni participa, ni tributa, ni nunca se ha preocupado de nada, bueno de algo si ponerse hasta el ….. con el Zurita, la Begoña, el asesor y otros vividores. Lo quitaron de Barajas por acabado y por más…… Ayuso lo ha finiquitao y como el PP de Paracuellos ni existe, no han hecho nada y  queda de una gestora  pues vino el Serrano para ayudar a su jefa y DEDAZO se coloca. Eso opinan los suyos así que los demás….. nos importa un pepino. 

Goyarri, has escrito un post y no me has mencionado por ningún sitio, me preocupa bastante.

“Es FORANEO porque: ni vive,ni reside, ni participa, ni tributa, ni nunca se ha preocupado de nada, bueno de algo si ponerse hasta el ….. con el Zurita, la Begoña, el asesor y otros vividores. Lo quitaron de Barajas por acabado y por más…… Ayuso lo ha finiquitao y como el PP de Paracuellos ni existe, no han hecho nada y  queda de una gestora  pues vino el Serrano para ayudar a su jefa y DEDAZO se coloca. Eso opinan los suyos así que los demás….. nos importa un pepino y a jouymj4xxx el vocero tampoco.”

Ya está, ta luego.

may.-2013
305 mens.
Usuario Frecuente
25/05/2019 01:18

 Serrano hunde el barco, Donmi Coronado  lo destroza ¡Qué foto! EL PP hubiera acertado más haciendo un casting. 

may.-2019
56 mens.
Usuario Habitual
25/05/2019 15:50

Hasta cuando vais a seguir dando la brasa con Zurita? ¿Va a ser el nuevo Franco culpable de todos nuestros problemas los proximos 40 años ?

Lo mejor de todo es que los que mas se quejan y protestan partidos que gobernaron con el .

 

feb.-2019
14 mens.
Usuario Circunstancial
29/05/2019 23:43

Después del resultado del PP, no iba equivocada, no. Tantos desencuentros, gestora, malísima oposición, concejales enfrentados, toda esta deriva trae lo que tenemos: Un fracaso mayúsculo. Los militantes necesitamos un líder y un grupo unido que ayude a sacar  este barco de las rocas. El D.Miguel, Benito, Josefina, Silvia…. tienen que reconocer que sus luchas han perjudicado mucho y Tomás Serrano y Jesús  no han resuelto nada. Desencantada y dolida de tanto egoísmo por estar en la foto. Que el PP saque dos concejales es una humillación para los que sentimos algo, humillación que no se puede repetir y hago como militante una llamada urgente a quienes tienen la autoridad del partido para ver que ha pasado y volver a la senda buena con ilusión, ganas y con los mejores que esta vez no han aparecido ni en foto, ni en campaña, ni en la calle. He preguntado a algunos y algunas por qué no ayudaron más y  la respuesta es que nadie les ha llamado para nada. Hoy comentándolo con un grupo de gimnasia a todas nos venía a la cabeza los nombres que todos sabemos. Ahí lo dejo.

sep.-2016
11 mens.
Usuario Circunstancial
30/05/2019 12:53

 Pues nada estoy deseosa de ver quienes van a ser los salvadores del PP de este pueblo. Porque como vengan los de antes que estaban con ZURITA mejor que se queden donde están. Si hay una gestora debe ser porque tan bien no lo hicieron y no fueron capaces de hacerse con el partido asi q no se por qué ahora lo harían mejor. Pero como veo que tú sabes quienes son los que van a salvar al PP,al igual que has dicho el nombre de los que lo han hundido, podrías decirnos quienes son esos que estaban y quieren volver. No serás tú un@ de ell@s, y por eso están soltando estan cositas , verdad?? Creo que se te va viendo la patita A.M.

 

bimbacha dijo:

Después del resultado del PP, no iba equivocada, no. Tantos desencuentros, gestora, malísima oposición, concejales enfrentados, toda esta deriva trae lo que tenemos: Un fracaso mayúsculo. Los militantes necesitamos un líder y un grupo unido que ayude a sacar  este barco de las rocas. El D.Miguel, Benito, Josefina, Silvia…. tienen que reconocer que sus luchas han perjudicado mucho y Tomás Serrano y Jesús  no han resuelto nada. Desencantada y dolida de tanto egoísmo por estar en la foto. Que el PP saque dos concejales es una humillación para los que sentimos algo, humillación que no se puede repetir y hago como militante una llamada urgente a quienes tienen la autoridad del partido para ver que ha pasado y volver a la senda buena con ilusión, ganas y con los mejores que esta vez no han aparecido ni en foto, ni en campaña, ni en la calle. He preguntado a algunos y algunas por qué no ayudaron más y  la respuesta es que nadie les ha llamado para nada. Hoy comentándolo con un grupo de gimnasia a todas nos venía a la cabeza los nombres que todos sabemos. Ahí lo dejo.

may.-2019
56 mens.
Usuario Habitual
30/05/2019 18:55
No me sé los estatutos o normas internas del PP y si son iguales para todos los PP municipales, pero me imagino que al igual que Casado tiene mandato para 4 años tras su Congreso, habrá un"Congreso" para elegir al nuevo líder cuando caduque el mandato del anterior , que si lo puso una gestora le daría un plazo y no será indefinido.
feb.-2019
14 mens.
Usuario Circunstancial
30/05/2019 23:50

Aludida, este es el peor resultado desde su fundación en Paracuellos. Desde Silvia hasta Serrano el partido ha perdido más  de dos tercios del electorado. Vox ha sacado más que el PP, vale.Este fracaso no sólo es de quienes vais en lista y os colocaron ahí, sino de todos los militantes. Josefina, Benito, Silvia han hecho del partido su patio particular. Sus luchas y descalificaciones  han producido mucho dasanimo, yo misma. Lo comprobé cuando vino Ayuso, fue triste ver que eran de pueblos casi todos los que estaban, del pueblo siete u ocho conté al pasar. La gestora vino a hundir más el tema o no. Serrano no tiene culpa de nada pero sí los que he dicho porque han estado peleandose todo el tiempo por mandar. Con Zurita se ganó siempre a pesar de todo y del partido y de casi todo se encargaba Santos, trabajaba  con los militantes y vecinos, te llamaba, se preocupaba, en fiestas la sede abierta, las casetas a reventar, organizaba eventos, comidas, actividades y cada día eramos más. Lo siguiente que nos espera es cerrar la sede, tiempo al tiempo. Compara esta foto electoral con la de Zurita y Santos…. y mirad quienes faltan en ella. La gente y los vecinos  ven y eligen, te guste o no.           ¿ Dónde están Vicente, Gonzalo, Natalia, Luismi, Alberto, Isra, Leandro, …. Álvaro, Nazaret, .. vamos jóvenes  inteligentes y guapos que bien ayudados son el futuro del partido y del pueblo.¿Te enteras ?

© 2002-2019 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal  |  Política de Protección de Datos  |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |