Actualizado 20/07/2019 - 5328 lecturas acumuladas
39  mensajes<123
Autor
Tema
Fecha
sep.-2013
112 mens.
Usuario Habitual
Investigado por la fiscalía el Tesorero del Ayuntamiento de Paracuellos
05/06/2019 07:45

Lo del tema del Tesorero por un lado, la interventora municipal por otro lado y el “cese voluntario” de la concejala de hacienda, huele muy muy mal, yo espero que el nuevo gobierno municipal además de empezar a gobernar tambien levante y audite hasta el último euro de estos años de gobierno de ICXP.

Por eso es conveniente que en ningún caso ICXP esté en este nuevo gobierno municipal ni comop gobierno ni como parte de este.


Editado por monica90 5/6/2019 7:47
nov.-2018
105 mens.
Usuario Habitual
Usuario  Yoco
05/06/2019 09:46
Para una regenareción municipal, es imprescindible que ICxP no esté en el próximo gobierno. Se ha visto y oído de todo, el ayuntamiento debe pasar como dice mónica una auditoria integral, para determinar qué ocurre en el gobierno. Cs, no debe pactar con ICxP, unirse a ellos significaría continuar con la mala gestión, eso de Cs no se espera, por ello es necesario que Borja no engañe a Jorge Alberto. Cs en Paracuellos tiene unos principios, una línea de actuación, una personalidad, los ciudadanos esperamos mucho de Cs pactar con ICxP les haría perderlos. Unirse a ICXP, que no ha sabido gobernar durante estos cuatro años, sería un suicidar los votos que se han depositado a Cs Jorge Alberto, reflexiona NO CON PSOE-- NO CON ICXP ---NO CON SOMOS--- NO CON PODEMOS Lo mejor para Paracuellos es Cs, Vox, PP y MVP
may.-2019
61 mens.
Usuario Habitual
05/06/2019 11:02

Totalmente deacuerdo con Yoco.

Para mi ICxP fue un proyecto bueno e ilusionante en el centroderecha municipal  para el momento en el que se creo, que era un momento donde el PP estaba “de esa manera” y Ciudadanos no existia para hacerle oposicion.

Ciudadanos irrumpió y ha ocupado ese hueco con varias ventajas, que tiene un partido nacional que les aporta votos mediante las siglas y que tiene que seguir unas pautas y una forma de trabajar.

Icxp ha degenerado, para empezar ha degenerado tanto que ahora se habla de que “son de izquierdas” con una ligereza asombrosa , porque no lo eran y de hecho pactaban con el PP de la manera que lo puede hacer Cs ahora ( prueba de que nacieron para ocupar ese espacio). Un partido que en 4 años pasa de gobernar con el PP ha gobernar con los psedopodemitas pues no es de fiar. 

La sensacion que deja es que Icxp ahora mismo es un partido que vive para  “estar” y pillar “sueldecitos”, mi conlcusion es que si tanto PP como Ciudadanos ( y en meor medida VOX ) hacen politica municipal y con gente del municipio Icxp no tiene razon de ser.

Por cierto la campaña de ICXP ha sido lamentable y quien la haya ideado deberia reflexionar,  en su basura electoral no han parado de atacar a una persona que ya no estaba y  de un partido que no les disputaba el voto  (porque estaba en otra batalla mas a la derecha) Esto es muestra de que han usado la misma estrategia que PSOE y Podemos

Veremos las ostias que va haber dentro de 4 años por estar entre los primeros puestos de la lista sabiendo que van en retroceso.

dic.-2011
382 mens.
Usuario Frecuente
05/06/2019 11:35

Trumpy dijo:

 

Por cierto la campaña de ICXP ha sido lamentable y quien la haya ideado deberia reflexionar,  en su basura electoral no han parado de atacar a una persona que ya no estaba y  de un partido que no les disputaba el voto  

 

A mi me dijeron que bastante gente iba buscando la papeleta de SUMA-PARACUELLOS y que no la encontraron, que era el slogan de la campaña en vez de el nombre , como saben que ICXP ya tiene mala fama sus siglas las intentaron camuflar tanto que tenías que fijarte al menos 10 segundos en el cartel para encontrar las letras ICXP.

ICXP ES UN PARTIDO QUE VA  “CUESTA ABAJO” y con la mala fama que tiene y con los posibles casos y escandalos de ceses y dimisiones en el Ayuntamiento, casi ningún partido querrá estar junto a ellos por si explota el escandalo, imagino que solo Somos-Paracuellos que con tal de pillar concejalia les vale y el PSOE que como ya se sabe y se dice y se sabe, tenia antes de la elecciones un acuerdo verbal de unirse para gobernar

may.-2019
61 mens.
Usuario Habitual
05/06/2019 11:47

Si en este pais hay un partido traicionero que haria cualquier cosa por gobernar es el PSOE, por mucho acuerdo que tengan si CIudadanos les ofrece un gobierno sin VOX  se les hace el culo pepsicola


Editado por Trumpy 5/6/2019 11:48
nov.-2018
105 mens.
Usuario Habitual
Usuario  Yoco
24/06/2019 11:58
Buen día, Se pone en conocimiento que unos funcionarios, los funcionarios BUENOS que bailaban al son del anterior equipo de gobierno con Javier Cuesta a la cabeza, esos funcionarios que ganan MÁS de 45.000 eurazos al año, dicen que los proyectos del pir no se han podido sacar adelante por incompetencia del anterior equipo de gobierno, que no hacían el preceptivo seguimiento de los expedientes y que no sabían dónde se andaban Cuándo LA REALIDAD es que esos funcionarios son los ÚNICOS responsables de la tramitación, de enviar los requerimientos efectuados por la CAM, que parece que no han hecho, de informar a los concejales de la situación de cada expediente que han evitado, y como se sabe han pasado del tema porque no les interesaba trabajar demasiado porque ya tenían engañados al equipo de gobierno. Se han retratado pero bien, es una pena que del esfuerzo de los vecinos se paguen las nóminas de estos funcionarios, como siempre echando balones fuera..., qué pensará ahora su amado Javier Cuesta Jorge Alberto no te dejes engañar ni embaucar por esta gentuza, lo único que buscan es mantener su poder y clientelismo como han hecho durante mucho tiempo atrás, no des un paso atrás cuando veas que se hagan la victima son tácticas para acercarse a vosotros y engatusaros, mirad cómo han puesto al anterior equipo de gobierno, en concreto al Alcalde cómo máximo responsable, con lo bien que han vivido con él y ahora puñalada trapera por la espalda..... Mucho cuidado Jorge Alberto!!
nov.-2018
105 mens.
Usuario Habitual
Usuario  Yoco
25/06/2019 10:58
Sibiu qué te parece el tema? Del grupo de funcionarios que echan la culpa de no gestionar el pir a los anteriores políticos, cuándo son ellos los únicos responsables? Por otro lado, La bolivariana no sabe por dónde meterse, la toca TRABAJAR, se encuentra angustiada, nunca pensó que pudiera gobernar Cs con la tirria que los tiene, ella ya tenía en sus manos a Javier Cuesta, ¿ Qué pensará Javi? Cómo le llamaba la bolivariana ,ahora la bolivariana no quiere saber nada de Javier Cuesta, ahora se tiene que camelar a Jorge Alberto para mantener sus super mega estratosfericos emolumentos
may.-2019
174 mens.
Usuario Habitual
25/06/2019 14:06
Pues pienso que los naranjitos tienen una perita en dulce entre los pufos del Cuesta y las dificultades en la administración. No les envidio la situación. Comprendo que la bolivariana es alguien que se dedica al secretariado ¡La vida del funcionario se basa en la adaptación! :)
nov.-2018
105 mens.
Usuario Habitual
Usuario  Yoco
20/07/2019 11:35
Se sabe algo del Tesorero? La última información fue dada por Jorge Gil, que el Ministerio le había abierto un expediente disciplinario por causa grave o muy grave, de esto ya hace algunos meses... Alguna noticia más?
RSS
39  mensajes<123
Mensajes Relacionados
© 2002-2019 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Juan Ignacio Luca de Tena nº 7 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin