Volver al foro
G
goyarri26
01/06/2019 00:41

EL RESULTADO ELECTORAL ES UN MENSAJE CIUDADANO DE LO QUE NO QUIERE. MENSAJE DIRECTO.

¿Qué partidos lideran la política local después de las elecciones?

3.993 lecturas | 16 respuestas

C,s gana por la mínima, ICxP baja a pesar del apoyo público de Mesa como estómago agradecido. El PSOE se recupera y el PP se hunde junto a Podemos y Vox supera al PP. El resto a la espera. La responsabilidad es de C,s, si le dejan. Aquí en el pasado no se mira lo mejor para el pueblo sino estar y chollo y para eso aparece un nuevo vocero del chollo, Jaramadirecto el especialista  en trapicheos de coches,  con multas y el de las bolsas de plástico con dinero de  libros y …. es información de sus colegas, nunca las desmintió, ¿Será fichaje de ICXP?

He despertado con mi pueblo verde, limpio, sin atascos y sin ventilador, por favor jouymj4xxx. Me mojo y como vecina entiendo que hemos dicho NO a ICXP, NO al PP, NO a PODEMOS y del resto a ponerse a trabajar. C,s tiene una victoria escasa, causada por el fracaso de ICXP y PP, no por su acierto. Esto  lleva a que el pacto de investidura  de C,s lo deben respetar todos los concejales y luego establecer la mayoría de gobierno progresista con los presupuestos. Los socios  tienen que estar ligeros de equipaje señores de C,s, tienen mucha  tarea y una herencia amarga. Es su oportunidad o nunca. 

 
SibiuBruken
SibiuBruken
26/06/2019 22:25
Si es que... mientes más que escribes chaval.
 
BIgBrother
BIgBrother
26/06/2019 21:40

Insisto, a C’s no le han dejado pactar con PSOE y SOMOS, que es lo que quería Jorge Abundio. 

PP y el MVP de segundo plato. Con el apoyo de VOX, claro, como en el resto de España. 

 
T
Trumpy
26/06/2019 19:40

Fue al PSOE al que no le dejaron pactar desde Ferraz, ( tenian prohibidisimo el acuerdo de “izquierdas + MVP ) y tampoco querian entrar en un gobierno de Cs que normalizase la situación , ellos quieren tratar a Cs de “fachas”.

 
Infoparacuellos
Infoparacuellos
26/06/2019 18:51

C´s no propuso nada a PSOE o a SOMOS, no sabemos aún si con buen criterio o no ...

 
BIgBrother
BIgBrother
25/06/2019 00:52

goyarri26 dijo:

 Ningún partido  hubiera pactado con este señor pero C,s lo ha hecho y eso que las urnas piden renovación: No PP, NO ICXP. C,s o corrige o poco van a estar. La moción está en marcha y suman. Un gobierno lógico  de C,s+PSOE+ SOMOS... Les salva el culo Vox por ahora pero con Concejalías o si no a la calle, tomen nota C,s

Pues eso es lo que les propuso Jorge Abundio, y PSOE y SOMOS aceptaron. Y hubiera sido una buena coalición que, aunque a algunos no les guste, proporcionaría un gobierno estable.

Pero, ¿qué ha pasado? Que SOMOS huele a podemita y los hermanos mayores de C´s en la CAM no les han dejado. Les han dicho, hala, con el PP, al abuelo le dais una concejalía en la que no tenga nada que hacer y VOX os apoya aunque parezca que no, como en el resto de España. Y a tirar.

Claro, es lo que tiene votar a estos partidos, que al final deciden por nosotros gente que no sabe ni dónde está Paracuellos.

No sabéis lo que habéis hecho...

 
G
goyarri26
24/06/2019 23:36

A C,s le ha faltado tiempo para echarse en los brazos de un PP arruinado y sin apoyo en la calle. El tal Serrano aparte  de amigo del ex Zurita  tiene las mismas hechuras y de Barajas se lo quitaron y que a gusto quedaron. Ningún partido  hubiera pactado con este señor pero C,s lo ha hecho y eso que las urnas piden renovación: No PP, NO ICXP. C,s o corrige o poco van a estar. La moción está en marcha y suman. Un gobierno lógico  de C,s+PSOE+ SOMOS  o MXV y a investigar cuatro años de dudas. Les salva el culo Vox por ahora pero con Concejalías o si no a la calle, tomen nota C,s

 
T
Trumpy
04/06/2019 19:26

En la siguiente vienen los errejoners que quitaran 1 escaño al PSOE y otro partido mas, sino al tiempo

 
T
Trumpy
04/06/2019 19:13

Este pueblo es ingobernable, cada vez hay mas partidos que representan a la misma gente , cada vez que se abren las urnas nacen nuevos partidos que entran en el ayuntamiento.

Que es muy bonito democratico y tal, pero....

 
Y
Yoco
04/06/2019 18:45
Franito, el número de votos a cada partido refleja que ha ganado el centro derecha en Paracuellos.
CS, es un partido de centro, que mira hacia la derecha o no os habéis mirado su programa económico?
Jorge Alberto, en Paracuellos de Jarama ha ganado el centro derecha, los votos que habéis recibido provienen del descontento ciudadano con el PSOE , por los votos que vosotros mismos origináis de acuerdo a vuestro programa y por el descontento con el PP.
Los vecinos han dicho que quieren un gobierno de centro derecha y por ello debéis luchar con las altas instancias de vuestro partido, para proclamar un pacto entre Ciudadanos, Vox, PP y MVP.
Es muy importante que no se generalice y debéis mirar caso por caso, pueblo por pueblo y lo mejor para Paracuellos de Jarama en estos momentos en los que vivimos, después de lo vivido en esta última legislatua, es una alianza Cs, Vox, PP y MVP eso es lo que tenéis que negociar, debéis hacerlo por el futuro de Paracuellos de Jarama.
Eso al Sr. Rivera es lo que le debe importar.
Todo pacto con PSOE os desacreditaría ante vuestros votantes y será el comienzo del declive de Cs en Paracuellos de Jarama.
El PSOE, todo el mundo sabe lo que trae consigo.
 
MSPLC
MSPLC
04/06/2019 18:21

Yoco dijo:
Jorge Alberto y su equipo debéis ser valientes apostando lo que el pueblo ha sentenciado que gobierne el centro derecha Vosotros conocéis muy bien el ayuntamiento, tenéis una línea de actuación qué todo el mundo conoce y quiere que se cumpla con el centro derecha, erradicar la corrupción interna y hacer políticas que beneficien a tod@s los vecinos, no como ha estado ocurriendo hasta ahora.
Editado por Yoco 4/6/2019 18:18

Seguro que Jorge Abundio pone firmes a los ciudadanitos de Madrid, no lo dudes. Él se desayuna cada día a tres como Rivera… prácticamente crudos... espera a que haga uso de la palabra, pues menudo es él.

 
F
franito
04/06/2019 18:19

Pero por qué dices que ha ganado la derecha? Ciudadanos no era de centro?. PSOE populista? y VOX qué es?. Por qué aseguras que MVP es de derechas?… Desde luego nada como unas elecciones para que todo el mundo se vea ganador. 

 
Y
Yoco
04/06/2019 17:44
Jorge Alberto y su equipo debéis ser valientes apostando lo que el pueblo ha sentenciado que gobierne el centro derecha
Vosotros conocéis muy bien el ayuntamiento, tenéis una línea de actuación qué todo el mundo conoce y quiere que se cumpla con el centro derecha, erradicar la corrupción interna y hacer políticas que beneficien a tod@s los vecinos, no como ha estado ocurriendo hasta ahora.
Editado por Yoco 4/6/2019 18:18
 
T
Trumpy
04/06/2019 17:07

Porque Cs no quiere a VOX en ningun gobierno, por eso Cs solo negocia con MVP porque si logra su abstencion o voto a favor  ya no suman por el lado de izquierdas.

Y el Concejal de MVP estara tan contento de entrar en el equipo de gobierno.

 
B
bimbacha
04/06/2019 17:01

Goyarri26 ¿Por qué el PP, VOX y MxV no pueden pactar con Ciudadanos? Suman: 6+2+2+1 = 11. Son la mayoría. En Paracuellos ha ganado la derecha, dividida, pero la derecha pues a gobernar.

 
A
abochornado
01/06/2019 13:07

¿La voluntad del votante?

Me gustaría ver como se respeta la voluntad del votante cuando en una capital de provincia pueden dar la alcaldía al tercero en votos, para que este le dé el apoyo para sacar otra alcaldía o Comunidad más potente.

Contados y recogidos los votos, toca el juego del “trilero”, tuya-mía, aquí-allá, siempre al objeto de sacar el máximo rédito personal de quien negocia.

Eso SI, luego hablaremos de programas, contenidos, voluntades, acuerdos, proyectos, beneficios ……  pero “yo” mi silla, “mí” concejalía, “mis” amigos…..

Y en privado …. Todo quedará en “que se jod….” , GANÉEEEEE , “volved a por otra” brindes y corte de manga.

 
Lince4
Lince4
01/06/2019 09:53
Te vas a levantar con un gobierno de icxp en coalición y lo vas a disfrutar .
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento