Volver al foro
U
urbanita_mm
15/07/2019 13:05

Paracuellos, dejadez y paraíso de los Graffiteros

6.304 lecturas | 31 respuestas

Han pasado más de dos semanas de la reunión del Ayuntamiento con la empresa responsable de limpieza y basuras. La situación sigue igual: cubos rotos y desbordados, parques llenos de basura, furgonetas que paran a revolver los cubos… A todo esto se une un nuevo problema más como resultado de la dejadez del Ayuntamiento y que ha creado un efecto llamada: los Graffiteros.

En el último mes han aparecido innumerables graffitis en forma de firmas por cubos de basura, apeaderos de autobús, paredes de instalaciones públicas, asientos de autobús y finalmente en las fachadas de las viviendas particulares. En concreto hay dos firmantes: KCV y Fers que se han encargado de esta tarea principalmente con absoluta permisividad de las administraciones y ningún tipo de labor de limpieza. Más abajo puede verse un ejemplo gráfico de sus huellas en una distancia de menos de 25 metros.

Calles desbordadas de basura, graffitis por doquier.. ¿Qué será lo próximo? Mientras otros municipios de la región ya han resuelto estos problemas hace mucho tiempo con procedimientos, logística y materiales avanzados de limpieza, nuestro pueblo va camino de convertirse rápidamente en el nuevo Bronx de los años 80 en la Comunidad de Madrid.

polinpolan
polinpolan
01/09/2021 11:29

Pues esta noche han hecho como 10 grafitis en el muro exterior de la residencia que está abandonada Villafal

Fin del hilo
© 2002-2022 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter
Vocento