Volver al foro
SibiuBruken
SibiuBruken
29/07/2019 07:56

La pataleta de ICxP y alguna más de Somos

¿Cómo ha sido la gestión del anterior alcalde en el Ayuntamiento?

2.822 lecturas | 19 respuestas
Les rogaría a los lectores visualizar los plenos del Ayuntamiento. Verán las pataletas de yogurmix en directo y de algún miembro más de Somos, aunque esto último es ya irrelevante. Tampoco tienen que irse muy lejos porque basta con lee aquí r a las 3Js (Javier Cuesta, Josele y YogurmixMultinickMegamix). Creyeron que tanta ponzoña, publicidad y propaganda taparía la falta de gestión, la soberbia hizo el resto. Bien, pues mientras siguen insultando a diestro y siniestro, porque no dan para más, resulta que llega el nuevo alcalde y en menos de dos meses pone en marcha las cosas aprobadas en plenos anteriores: asfaltados, parques, polideportivo, basuras, biblioteca... . En resumen, que van y se ponen a currar y dejan patente lo malos que eran los anteriores. Y este hecho les jode, así de simple. Se veían en la poltrona eternamente pero resulta que la gente tiene criterio y vota. No hace falta decir más, basta salir a la calle. La respuesta de yogurmix megamix multinick, sencilla, esgrime el: eh, ehhh que eso lo aprobamos nosotros!. Bien yogurín, aprobar no es ejecutar, y de ejecutar vosotros nada de nada. Mucha palabrería y poco trabajar y ejecutar. Cuatro años y no abrieron expediente alguno a las empresas de basuras, ni la anterior ni la actual. Cuatros años y los asfaltados eran de pena y en invierno, eso si había y no había que repetirlos. Cuatro años y la macro innecesaria biblioteca en ruina y cimientos pero le pagáis más de 150mil pavos a Ruesma. Cuatro años y no había parque de Quevedo ni skate park ni Leche. Cuatro años aguantando listados vacíos de hechos. Así que, si estos siguen así, o van a más ¿qué harás yogurmix meganicks? ¿Volver a dar el espectáculo en el pleno y tener que volver a pedir disculpas?
 
SibiuBruken
SibiuBruken
29/07/2019 17:36

SibluBruken dijo:

 

Ay Josele que te pierdes y te vuelven a bloquear por liarla parda. Qué bruto eres, metes la pata de mala manera, no tienes límite y además a lo cobarde, dubplicando un nick para que no te bloqueen a MSPLC.


Editado por SibiuBruken 29/7/2019 17:36
 
aavmm
aavmm
29/07/2019 17:26

 

Eso pasa por votar a siglas en vez de a personas. Te crees que votas a un Rivera o una Arrimadas, y mira tú… frown

Saludos.

 
MSPLC
MSPLC
29/07/2019 17:18

aavmm dijo:

Shark dijo:
Fíjate aavmm, yo un día te confundí con lo de la asociación de vecinos, y años más tarde la persona esta, cae en la cuenta que realmente no eres tú sino quien ella diga......bienvenido al club de los yogurines.

Ná. A los trolls ni agua. Se disuelven solos.  wink

Saludos.

Me temo que este es insoluble, insalubre, incombustible... impenetrable, imposible…

Suludos, too.

 
SibiuBruken
SibiuBruken
29/07/2019 17:10

aavmm dijo:

 

Eso pasa por votar a siglas en vez de a personas. Te crees que votas a un Rivera o una Arrimadas, y mira tú… frown

Saludos.

Te repites con BigBrother, y se te pilla a la mínima yogurin

 
aavmm
aavmm
29/07/2019 15:25

Shark dijo:
Fíjate aavmm, yo un día te confundí con lo de la asociación de vecinos, y años más tarde la persona esta, cae en la cuenta que realmente no eres tú sino quien ella diga......bienvenido al club de los yogurines.

Ná. A los trolls ni agua. Se disuelven solos.  wink

Saludos.

 
Shark
Shark
29/07/2019 15:04
Fíjate aavmm, yo un día te confundí con lo de la asociación de vecinos, y años más tarde la persona esta, cae en la cuenta que realmente no eres tú sino quien ella diga......bienvenido al club de los yogurines.
 
SibiuBruken
SibiuBruken
29/07/2019 14:55

aavmm dijo:

Eso pasa por votar a siglas en vez de a personas. Te crees que votas a un Rivera o una Arrimadas, y mira tú…  frown

Saludos.

Estimado yogurmix, por favor, se maduro y asume las consecuencias de tu intervenciones.

Las del día 23, de antología del disparate: preguntas sin preparar, incorrecciones, el Cuesta corrigiéndote el micro y las intervenciones. Intervenciones al nivel de opiniones personales y no preguntas preparadas y documentadas. Lo peor, tu compañera Adagisa que es tan novata como tu, demostrando llevar preparado el pleno. Pedazo de fichaje Borja, pedazo de fichaje, para eso haber llamado a Ranstadt.

Te dejo los minutos colosales para que te visualices:

http://www.paracuellosdejarama.es/servicios-municipales/participacion-ciudadana/visualizacion-de-plenos

Pleno del 23/07/2019 minutos a visualizar: 0:42:30 Momento de autobombo y pataleta de alguien que no ha estado en ninguna legislatura de ICxP y sin venir al caso.

Vean el reproche que recibe yogurmix por parte de PSOE e incluso IU-P

Pleno del 23/07/2019 minutos a visualizar: 4:55:39

 Noten el estilo de la intervención al estilo: quiero saludar a mi mamá y a mi papá.

Ruegos y preguntas son para hacer peticiones y preguntas, no agradecimientos y disculpas.

Y dicho esto, a ver decidnos:

¿Porqué habéis pagado 150mil pavos a Ruesma si os estaban chantageando?

¿qué pasa con los pagos esos de menos de 3mil € que nadie verificaba? Céntrate en esas dos preguntas yogurmix-multinicks


Editado por SibiuBruken 29/7/2019 14:56
 
SibiuBruken
SibiuBruken
29/07/2019 12:23

http://www.paracuellosdejarama.es/servicios-municipales/participacion-ciudadana/visualizacion-de-plenos

  1. Pleno del 23/07/2019 minutos a visualizar: 0:42:30 autobombo y pataleta de alguien que no ha estado en ninguna legislatura. Vean el reproche que recibe yogurmix por parte de PSOE e incluso IU-P
  1. Pleno del 23/07/2019 minutos a visualizar: 4:55:39

 Noten el estilo, la capacidad del tipo: quiero saludar a mi mamá y a mi papá.

  1. Pleno del 23/07/2019 minutos a visualizar: 5:19:27

esto me sorprendió, el ayuntamiento sin servicio de correos, normal que no me lleguen los IBI ¿no?

 

 
BIgBrother
BIgBrother
29/07/2019 11:57

SibiuBruken dijo:
Les rogaría a los lectores visualizar los plenos del Ayuntamiento…

¿Volver a dar el espectáculo en el pleno y tener que volver a pedir disculpas?

 

Este elemento es nuestro alcalde, señoras y señores...

 

 

 
SibiuBruken
SibiuBruken
29/07/2019 11:49

Shark dijo:

Oye, a tí no te enseñaría a escribir, leer y sobre todo comprender el mismo que a Goyarri, no??

Lo de VOX – populi, es verdad, encantados de una paguita a cambio de mirar para otro lado.

Eel resto, sobre todo los que aún estamos sin vacaciones y vemos la cagada del semáforo, estamos encantados, no, entusiamados, como en Vicky el Vikingo, de tener atacos a finales de Julio.

Y según vaya llegando la gente y el atasco vaya aumentando la intensidad, más encantados estaremos todos.

Afortunadamente no me enseñó el mismo que a tí,

¿mira que soltarle 150mil pavos a Ruesma por poner los cimientos? ¿y que es eso de que los pagos de menos de cierta cantidad, 3mil € no se revisan? ¿a cuantos has pagado así y quienes eran?

Mejor quédate en la Cuesta, con el del yogur y el tambor


Editado por SibiuBruken 29/7/2019 11:51
 
Shark
Shark
29/07/2019 11:43

SibiuBruken dijo:

Shark dijo:

Asterixco, pensar que todos los que escribimos, somos las personas que tu expresas, es lo mismo que si el resto asumimos que los Portoalegre, Medela, Yoco, Jose´s sector X y tu mismo sois todos la loca de la colina, intima enemiga de J...x.o la despechada de la administrativa devenida en concejala, intima enemiga del anterior alcalde.

Mira Cuesta, ninguno somos nadie ni nada de lo que mencionas, ninguno. No tenemos relación entre nosotros, no te las inventes manolete que no paras de mentir: ni somos del mismo partido, ni simpatizamos con el mismo partido, ni somos la misma persona. Basta ver las horas en las que escribimos y las fechas de creaciones de nuestros nicks para verlo clarito.

Deja de inventarte historias para no dormir y de soltar difamaciones y calumnias varias contra personas porque aquí el único que está en la colina desde hace años, eres tú. Estás volviendo loco a todo el que te escucha y presta atención soltando tu ponzoña contra la gente de Ciudadanos, el PP, Vox, el PSOE,  o los funcionarios del Ayuntamiento. Envenenas lo que tocas. Al principio podría colar, pero ¿sabes qué? que cuando pasan 4 años el tiempo te ha puesto en tu sitio y las mentiras se quedan completamente desmentidas ¿y sabes quién pierde? tu, el yogurmix-multinick y el josele sin un pelo de tonto. Estáis completamente descartados, lo sabéis.

Estás comportándote como un neurótico con complejo de persecución, allá tu, sigue dando el espectáculo como en el pleno pasado. Sigue saliendo gritando: mentiroso, en vez de aportar los datos o clarificar los hechos que es lo que hacen las personas cabales. Sigue.

Shark dijo:

Independientemente de quien lo haya proyectado, si ya viene dado o no,  con fresado y sin el, en mi caso te digo que el asfaltado en mi calle ha sido de 10, en breve espacio de tiempo y casi (no más de los necesarios) sin contratiempos e incordios.

Igualmente, si te sirve de algo, como ya indiqué, me parece que haber asumido las concejalías de mayor gestión y menos lucidez por parte de C´s, me parece digno de elogio….siempre que no se vean desbordados y recurran a los “asesores” vendidos como una mejor gestión necesaria.

El resto es verdad que tiempo al tiempo, pero comprenderás que si hago bandera de algo y doy el coñazo hasta la extenuación (con el tema del semáforo) y a las primeras de cambio te encuentras con 10´de atasco a finales de Julio, es para hacerselo mirar….y de terror si piensas en Septiembre.

Si en Octubre / Noviembre, el ayuntamiento para hacer gestiones sigue cerrado a cal y canto por la tardes para hacer gestiones, tal y como prometiais en todas las charlas a quien quería escucharlas, entonces pasa a ser tomadura de pelo.

Y si la cesión que habeis/han hecho (que como te digo, lo veo un peaje) a ciertos concejales, significa, me lo llevo crudo y gorreo a costa de los vecinos, pasará de castaño oscuro.

Pero bueno tiempo al tiempo.

Si como dice la nacionalizada o nazionalidado hispanorumano, todo es un guión y alguien piensa que todos los que escribimos somos como los clones de Matrix, pues permiteme decirte que teneis un problema, sobre todo si lo que se plantea es objetivo,…..y la cagada del semaforo actualmente, lo es.

Más chorradas sin datos ni conocimiento ni realidades. Todo cuento, todo humo, todo irreal. El humo se dispersa, te lo recuerdo.

Os creísteis con poder para manipular la opinión pública a través de las redes sociales, y creísteis que ese poder era real e ilimitado y os vanagloriasteis de ello. Ni es real, ni existe, ni es ilimitado: la gente te dará una oportunidad pero si no la aprovechas, y tú no la has aprovechado, te la retira.

Estos meses es vox-populi la opinión de la gente en la calle, están encantados ¿Es perfecto? No, no lo es: hay y habrá muchas cosas que mejorar, pero ¿se sabe que están trabajando? se sabe, se ve, se nota, es un hecho.

Así que, cambiad de tercio y dejad de venir a insultar, calumniar y mentir. Dais pena y los estáis encumbrando con cada insulto que soltáis. Empezad por ahí que es un buen comienzo.

 

Oye, a tí no te enseñaría a escribir, leer y sobre todo comprender el mismo que a Goyarri, no??

Lo de VOX – populi, es verdad, encantados de una paguita a cambio de mirar para otro lado.

Eel resto, sobre todo los que aún estamos sin vacaciones y vemos la cagada del semáforo, estamos encantados, no, entusiamados, como en Vicky el Vikingo, de tener atacos a finales de Julio.

Y según vaya llegando la gente y el atasco vaya aumentando la intensidad, más encantados estaremos todos.

 
SibiuBruken
SibiuBruken
29/07/2019 11:42

axterixco dijo:

Estos de ICXP están de pataleta, porque creian que iban a seguir chupando del bote sin hacer nada.

Lo de Jorge-Yogurmix,Josele y el Señor Javier Cuesta, están dando un espectáculo lamentable haciendose diferentes nicks y “fardando” con ello entre sus adectos de ICXP,estos tres sabemos todo el pueblo que son los que están malmetiendo con diferentes nicks

Otra cosa,yo hablo con funcionarios del ayuntamiento de diferente ideología y todos coinciden que los ultimos años de ICXP fueron desastrosos administrativamente hablando.

Lo peor es entrar en cierto establecimiento de pueblo y oirles la conversación, te guste o no, a grito pelao. De vergüenza.

 
M
molaparacuellos
29/07/2019 11:36

Tu si que das pena, todo de lo que te quejas es precisamente lo que haces tú. En la calle no se siente nada, está la gente de vacaciones, y aún así siguen los atascos.

Venís aquí a echar mierda a los que ya no están, para qué? como cortiina de humo, claro está.

 
SibiuBruken
SibiuBruken
29/07/2019 11:28

Shark dijo:

Asterixco, pensar que todos los que escribimos, somos las personas que tu expresas, es lo mismo que si el resto asumimos que los Portoalegre, Medela, Yoco, Jose´s sector X y tu mismo sois todos la loca de la colina, intima enemiga de J...x.o la despechada de la administrativa devenida en concejala, intima enemiga del anterior alcalde.

Mira Cuesta, ninguno somos nadie ni nada de lo que mencionas, ninguno. No tenemos relación entre nosotros, no te las inventes manolete que no paras de mentir: ni somos del mismo partido, ni simpatizamos con el mismo partido, ni somos la misma persona. Basta ver las horas en las que escribimos y las fechas de creaciones de nuestros nicks para verlo clarito.

Deja de inventarte historias para no dormir y de soltar difamaciones y calumnias varias contra personas porque aquí el único que está en la colina desde hace años, eres tú. Estás volviendo loco a todo el que te escucha y presta atención soltando tu ponzoña contra la gente de Ciudadanos, el PP, Vox, el PSOE,  o los funcionarios del Ayuntamiento. Envenenas lo que tocas. Al principio podría colar, pero ¿sabes qué? que cuando pasan 4 años el tiempo te ha puesto en tu sitio y las mentiras se quedan completamente desmentidas ¿y sabes quién pierde? tu, el yogurmix-multinick y el josele sin un pelo de tonto. Estáis completamente descartados, lo sabéis.

Estás comportándote como un neurótico con complejo de persecución, allá tu, sigue dando el espectáculo como en el pleno pasado. Sigue saliendo gritando: mentiroso, en vez de aportar los datos o clarificar los hechos que es lo que hacen las personas cabales. Sigue.

Shark dijo:

Independientemente de quien lo haya proyectado, si ya viene dado o no,  con fresado y sin el, en mi caso te digo que el asfaltado en mi calle ha sido de 10, en breve espacio de tiempo y casi (no más de los necesarios) sin contratiempos e incordios.

Igualmente, si te sirve de algo, como ya indiqué, me parece que haber asumido las concejalías de mayor gestión y menos lucidez por parte de C´s, me parece digno de elogio….siempre que no se vean desbordados y recurran a los “asesores” vendidos como una mejor gestión necesaria.

El resto es verdad que tiempo al tiempo, pero comprenderás que si hago bandera de algo y doy el coñazo hasta la extenuación (con el tema del semáforo) y a las primeras de cambio te encuentras con 10´de atasco a finales de Julio, es para hacerselo mirar….y de terror si piensas en Septiembre.

Si en Octubre / Noviembre, el ayuntamiento para hacer gestiones sigue cerrado a cal y canto por la tardes para hacer gestiones, tal y como prometiais en todas las charlas a quien quería escucharlas, entonces pasa a ser tomadura de pelo.

Y si la cesión que habeis/han hecho (que como te digo, lo veo un peaje) a ciertos concejales, significa, me lo llevo crudo y gorreo a costa de los vecinos, pasará de castaño oscuro.

Pero bueno tiempo al tiempo.

Si como dice la nacionalizada o nazionalidado hispanorumano, todo es un guión y alguien piensa que todos los que escribimos somos como los clones de Matrix, pues permiteme decirte que teneis un problema, sobre todo si lo que se plantea es objetivo,…..y la cagada del semaforo actualmente, lo es.

Más chorradas sin datos ni conocimiento ni realidades. Todo cuento, todo humo, todo irreal. El humo se dispersa, te lo recuerdo.

Os creísteis con poder para manipular la opinión pública a través de las redes sociales, y creísteis que ese poder era real e ilimitado y os vanagloriasteis de ello. Ni es real, ni existe, ni es ilimitado: la gente te dará una oportunidad pero si no la aprovechas, y tú no la has aprovechado, te la retira.

Estos meses es vox-populi la opinión de la gente en la calle, están encantados ¿Es perfecto? No, no lo es: hay y habrá muchas cosas que mejorar, pero ¿se sabe que están trabajando? se sabe, se ve, se nota, es un hecho.

Así que, cambiad de tercio y dejad de venir a insultar, calumniar y mentir. Dais pena y los estáis encumbrando con cada insulto que soltáis. Empezad por ahí que es un buen comienzo.

 
Shark
Shark
29/07/2019 10:15

axterixco dijo:

Estos de ICXP están de pataleta, porque creian que iban a seguir chupando del bote sin hacer nada.

Lo de Jorge-Yogurmix,Josele y el Señor Javier Cuesta, están dando un espectáculo lamentable haciendose diferentes nicks y “fardando” con ello entre sus adectos de ICXP,estos tres sabemos todo el pueblo que son los que están malmetiendo con diferentes nicks

Otra cosa,yo hablo con funcionarios del ayuntamiento de diferente ideología y todos coinciden que los ultimos años de ICXP fueron desastrosos administrativamente hablando.

A estos de Ciudadanos hay que dejarles tiempo tanto para los que les elogian tanto para los que les critican, en mi opinión personal creo que del tema del asfaltado lo han hecho bien (en mi calle y aledañas seguía con el mismo asfalto de hace 13 años, ahora por lo menos nos han dejado la calle sin baches y en perfecto estado, en jardineria y limpieza tambien lo están haciendo bien por lo menos veo mas gente trabajando y manteniendo los jardines, del tema del semáforo es una cosa que tendrían que mejorar y si tienen que hacer pruebas que las hagan de madrugada

 

Asterixco, pensar que todos los que escribimos, somos las personas que tu expresas, es lo mismo que si el resto asumimos que los Portoalegre, Medela, Yoco, Jose´s sector X y tu mismo sois todos la loca de la colina, intima enemiga de J...x.o la despechada de la administrativa devenida en concejala, intima enemiga del anterior alcalde.

Independientemente de quien lo haya proyectado, si ya viene dado o no,  con fresado y sin el, en mi caso te digo que el asfaltado en mi calle ha sido de 10, en breve espacio de tiempo y casi (no más de los necesarios) sin contratiempos e incordios.

Igualmente, si te sirve de algo, como ya indiqué, me parece que haber asumido las concejalías de mayor gestión y menos lucidez por parte de C´s, me parece digno de elogio….siempre que no se vean desbordados y recurran a los “asesores” vendidos como una mejor gestión necesaria.

El resto es verdad que tiempo al tiempo, pero comprenderás que si hago bandera de algo y doy el coñazo hasta la extenuación (con el tema del semáforo) y a las primeras de cambio te encuentras con 10´de atasco a finales de Julio, es para hacerselo mirar….y de terror si piensas en Septiembre.

Si en Octubre / Noviembre, el ayuntamiento para hacer gestiones sigue cerrado a cal y canto por la tardes para hacer gestiones, tal y como prometiais en todas las charlas a quien quería escucharlas, entonces pasa a ser tomadura de pelo.

Y si la cesión que habeis/han hecho (que como te digo, lo veo un peaje) a ciertos concejales, significa, me lo llevo crudo y gorreo a costa de los vecinos, pasará de castaño oscuro.

Pero bueno tiempo al tiempo.

Si como dice la nacionalizada o nazionalidado hispanorumano, todo es un guión y alguien piensa que todos los que escribimos somos como los clones de Matrix, pues permiteme decirte que teneis un problema, sobre todo si lo que se plantea es objetivo,…..y la cagada del semaforo actualmente, lo es.

 
M
molaparacuellos
29/07/2019 10:08

Por favor, pasen página, ICxP ya no está, no es de recibo tanto acoso y derribo, ahora está Cs y PP gobernando y es lógico que se centren las miradas en su gestión.

De momento en Paracuellos, por mucho que os pese no ha cambiado nada, seguimos con atascos, incluso en julio, el asfaltado se ha hecho lento no, lo siguiente y tenemos suciedad en las calles y los contenedores a rebosar.

Los ciudadanos de a pie no notamos que haya llegado el Mesías. Tenemos que darle más tiempo?, seguramente, pero no nos vendáis la moto de que esto ahora sí es la Tierra Prometida, por que no nos lo creemos. Poneros a trabajar y dejaros de historias de la culona, Nines, la bolivariana, las tres J, los multinicks etc., que a nadie le interesa y nadie sabe de qué estáis hablando. No obstante, si os mola tanto el tema, dar nombres y así nos enteramos todos de lo que estáis hablando.

Y no, no todos los que escribimos en este foro somos las J esas, y desde luego no creo que aquí haya nadie que no desee que esta lesgislatura vaya fenomenal, porque si funcionan bien, saldremos todos ganando. Ahora bien, lo que está mal se comentará, como se ha hecho siempre.

 
axterixco
axterixco
29/07/2019 09:49

Estos de ICXP están de pataleta, porque creian que iban a seguir chupando del bote sin hacer nada.

Lo de Jorge-Yogurmix,Josele y el Señor Javier Cuesta, están dando un espectáculo lamentable haciendose diferentes nicks y “fardando” con ello entre sus adectos de ICXP,estos tres sabemos todo el pueblo que son los que están malmetiendo con diferentes nicks

Otra cosa,yo hablo con funcionarios del ayuntamiento de diferente ideología y todos coinciden que los ultimos años de ICXP fueron desastrosos administrativamente hablando.

A estos de Ciudadanos hay que dejarles tiempo tanto para los que les elogian tanto para los que les critican, en mi opinión personal creo que del tema del asfaltado lo han hecho bien (en mi calle y aledañas seguía con el mismo asfalto de hace 13 años, ahora por lo menos nos han dejado la calle sin baches y en perfecto estado, en jardineria y limpieza tambien lo están haciendo bien por lo menos veo mas gente trabajando y manteniendo los jardines, del tema del semáforo es una cosa que tendrían que mejorar y si tienen que hacer pruebas que las hagan de madrugada

 
Shark
Shark
29/07/2019 09:36

Hombre Yoco ono, y nos podías dar tu opinión de la vuelta a los atascos por el semáfono en pleno Julio?. O es otro peaje que habeis tenido que pagar como el del abuelo come gambas.

Ya, ya, que tú tampoco te quejabas y tal y tal… que eso era cosa de la facción independiente ciudadana de PortoMendela.

En Septiembre, gracia a esa fabulosa gestión de personal, podremos ir al ayuntamiento por la tarde como también prometíais?

 

 

 
Y
Yoco
29/07/2019 09:18
Buenas
Estuve presencialmente en el último pleno, las intervenciones de Jorge Gil lamenetables, tono chunguillo de estos que van buscando broncas, desconocimiento absoluto con el tema de las cornisas que habían aprobado repoblar y resulta que era para que Iberia contaminase más, desastroso penosa la imagen de ICxp, para rematar una de las tres J, cuando se levantó el pleno salió despavorido echando improperios cuando bajaba las escaleras contra un funcionario que presuntamente era muy amiguito suyo de las copas, vamos que antes eran los funcionarios buenos y ahora va en contra de ellos...
Lo que nos queda por ver de estos de ICxP

Por otro lado, en cuanto al equipo de gobierno, se les ve que se lo están currando al máximo, la gestión de personal está a años luz, la gestión municipal ya no se basa en el caciquilismo en el que se apoyó ICxP para tener un gobierno estable, esta gente se les ve que han venido a trabajar, dejar a un lado el clientelismo, dejarse de copas y tonterías varías, los problemas que tienen son la bolivariana que sigue haciendo de las suyas y su comanche que ya se han dado cuenta de que son unos chapuzas, son la manola y benito del ayuntamiento
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento