Actualizado 10/11/2019 - 3066 lecturas acumuladas
20  mensajes12>
Autor
Tema
Fecha
ago.-2019
10 mens.
Usuario Circunstancial
03/09/2019 PERSONIFICACIÓN FUNCIONARIOS ANTE EL MINISTERIO
Usuario  Taipe
27/08/2019 09:16
Buenos días, se pone en conocimiento de los vecinos de Paracuellos de Jarama, información de suma importancia, sobre aquellas personas que dirigen técnicamente el Ayuntamiento, El próximo día 3 de septiembre de 2019, varios funcionarios de esta entidad local, funcionarios acólitos del anterior equipo de gobierno, funcionarios a los que se le concedieron prebendas como, no fichar a la entrada y salida del trabajo tipificado como falta muy grave en la legislación laboral y que el sindicato del anterior equipo de gobierno no pide información, funcionarios a los que se les permitió trabajar desde su casa de veraneo sin estar de vacaciones cuando el reglamento de régimen interior no lo contempla produciendo discriminación manifiesta con el resto de trabajadores, funcionarios con una red clientelar para promocionar a sus amigas íntimas, funcionarios a los que se les permitió llegar en condiciones no aptas para trabajar, funcionarios que no se saben si entran o salen, en fin funcionarios que de forma oscura han estado haciendo y deshaciendo lo que les ha venido en gana, con la pérdida para Paracuellos que ello ha supuesto. Pues bien estos funcionarios, han sido requeridos por el Ministerio de Función Pública, por detectar este ente, hechos muy irregulares en sus actuaciones. La investigación deriva del expediente disciplinario que se le abrió a la Interventora General del Ayuntamiento, en el que la Fiscalía General del Estado eximió de toda responsabilidad el pasado mes de mayo de 2019. Parece que estos funcionarios, que en la primera oportunidad traicionaron al anterior Alcalde Javier Cuesta, haciendo ver al actual equipo de gobierno que el culpable de todo de cómo se encontraba Paracuellos, era Javier Cuesta por su inoperancia, cuando han estado viviendo como Dioses durante su legislatura, ahora van a tener que justificar lo injustificable en el Ministerio. El anterior equipo de gobierno acusaba de hechos a la Interventora General, la acosaron en medios de comunicación, redes sociales, laboralmente como cuando decían que no asistía a las Juntas de Gobierno y eran ellos quienes no la convocaban lo bueno de todo esto es, lo que se deduce es que se está dando vuelta a la tortilla y los funcionarios que antes eran considerados los buenos no eran tan buenos ni personal ni profesionalmente. Jorge Alberto, ten mucho cuidado con estos personajes, las personas no cambian, ni encerradas en un psiquiátrico, como alguno tenía que estar....
may.-2019
174 mens.
Usuario Habitual
27/08/2019 09:20

Oye, ¿No será personación en vez de personificación?

ago.-2019
10 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario  Taipe
27/08/2019 10:01
Te lo compro!!!
jul.-2003
3998 mens.
Usuario Asiduo
27/08/2019 12:54

Nick nuevo, que miedo hay a dar la cara, eso es un síntoma de que lo que comentas no es tal y como es, porque de lo contrario, qué  temor habría en contar la verdad? mucho en juego, me imagino.

No será que el Ministerio les ha llamado  por el expediente disciplinario de la interventora? sabes muy bien que a fecha de hoy ese expediente sigue estando abierto, podrás informarnos sobre su situación, no? lo han resuelto?  evidentemente, no.

Así que, más quisierais algun@s que fuera para eso porque en todo expediente en una administración pública se llama a declarar a testigos o personas que puedan aportar, informar o afirmar hechos sobre el “objeto del expediente abierto”, porque si fuera sobre  esos funcionarios, la norma es clara: debe incoarse previamente expediente contra esos funcionarios por unos hechos denunciados, y creo que tú y el resto de la corte, desde el anonimato y la cobardía, no habéis denunciado nada, porque para hacer algo así hay que dar la cara y presentar pruebas. Y si fuera el propio Ministerio quien hubiera iniciado el expediente contra ellos, ya lo sabría  todo el pueblo.

A ver qué resuelve el Ministerio sobre ese expediente  y si luego tiene que abrir otro a otras personas pues será por unos hechos denunciados previamente por “alguien” sea el propio Ministerio, funcionario, vecino, etc… no por un troll en un foro de internet,  y lo tendrá que resolver.

Aburrís.  

 

 

 


Editado por josele3c 27/8/2019 12:57
ene.-2007
476 mens.
Usuario Frecuente
Usuario  ICxP
27/08/2019 14:43

Esas acusaciones a funcionarios y al equipo de gobierno anterior son muy graves. No son ciertas, pero si alguien las tiene por tales, lo que tiene que hacer, para no cometer delito de encubrimiento, es denunciarlo donde corresponde.


En estos momentos, la única persona que tiene expediente abierto es la Interventora, que no solamente no ha sido exonerada, sino que ha sufrido una sanción de 6 meses sin empleo y sueldo. Como hemos dicho siempre, seguimos siendo respetuosos con el expediente abierto y no haremos una valoración oficial hasta que se cierre el mismo.


¿No será que esos otros funcionarios han sido llamados a declarar en el caso de la Interventora?

ago.-2019
10 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario  Taipe
27/08/2019 14:44
Esperaremos tus disculpas públicas y en los mismos medios en los que se la lapidaba cuando finalice el proceso de forma satisfactoria para la Interventora General, Joselec? Vete ensayando
ago.-2019
10 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario  Taipe
02/09/2019 20:50

Buenas tardes ICXP,

Tenéis una memoría muy volátil 

Quíén ha estado consintiendo durante la legislatura anterior y parte de la otra, con RRHH al frente de ICXP:

Que una trabajadora del Ayuntamiento, NO  fiche a la  entrada y salida de su puesto de trabajo , como el resto de los trabajadores, creando una discriminación respecto a ellos y el sindicato afin a vosotros con la venda en los ojos, por si podía recibir algún informe favorable para que  los vagos subvencionados, venidos de pueblos aledaños pudieran prosperar en la vida, por la puerta de atrás que es el único propósito que tienen, el no fichar  es considerado falta muy grave, la abristéis expediente, no lo sabíais, ¿no lo queríais saber presuntamente porque os venía muy bien sus informes? Qué decepción ehhh ICXP, que tras elecciones, os puso de vuelta y media para ganarse como es su modus operandi al nuevo equipo de gobierno. Que miren los fichajes de esta mujer a ver si existen. Además esta mujer no se sabe cuando entra ni cuando sale y se le están pagando sus emolumentos con DINERO PÚBLICO. A ver si C’s es capaz de domesticarla y que fiche, en caso contrario se verán inmersos en una demanda, ESTO NO SE PUEDE SEGUIR CONSINTIENDO.

No es cierto que una trabajadora del Ayuntamiento estuvo trabajando durante un tiempo desde su casa de la sierra, cuando no está contemplado en el convenio  del Ayuntamiento, si no se lo permitistéis la echaríais de menos ¿no?¿cómo lo justificáis? o   otra vez creando discriminación con el resto de los trabajadores¿no lo queríais saber presuntamente porque os venía muy bien sus informes? 

No es cierto y con conocimiento de parte del Ayuntamiento, que habéis consentido, habéis mirado para otro lado, cuando un empleado público, ha estado en su puesto de trabajo, en más de una ocasión en condiciones no aptas para el desempeño de sus tareas, que fichaba por la mañana a primera hora y se iba al bar y llegaba a la hora que le daba la gana, volvÍa, salía a fumar las veces que tenía necesidad se iba su “media hora de descanso” establecido por ley de media hora, y esa media hora se alargaba lo que a él le viniera en gana? Lo de fichar e irse a primera hora al bar (ya lo han visto)  y después su “media” hora de descanso,  lo sigue haciendo con la entrada del nuevo equipo de gobierno, INCUMPLIENDO  el horario de jornada laboral, cuánto tiempo descansa este hombre a parte de salir a fumar las veces que necesita con la persona que de una forma u otra hico que se quedara en el Ayuntamiento esto es la enchufó. La legislación es clara al respecto y regula los descansos en la jornada laboral. A este señor se le están pagando sus emolumentos con DINERO PÚBLICO. A ver si C’s es capaz de domesticarlo y que cumpla lo que todos los empleados cumplen, en caso contrario se verán inmersos en una demana. ESTO NO SE PUEDE SEGUIR CONSINTIENDO.

A los vecinos de Paracuellos, les cuesta mucho dinero ganarse la vida y pagar los impuestos que pagan, para que se permitan estas conductas.

Se han dejado crear, parásitos en el Ayuntamiento, 

sep.-2017
187 mens.
Usuario Habitual
03/09/2019 00:55

Desde Recursos Humanos de ICXP y siguiendo con la misma línea de información, nos pueden decir los motivos por los que la interventora dedicaba varias jornadas de trabajo mensual al ayuntamiento de Nuevo Baztan, sin verse en apsomuto alterado su salario, cobrando en los dos ayuntamientos a la vez

jul.-2019
10 mens.
Usuario Circunstancial
04/09/2019 13:19
Taipe, se te ve mucho la pluma, de qué pié cojeas!!
sep.-2017
187 mens.
Usuario Habitual
04/09/2019 16:05

El departamento de RRHH de ICXP se va a pronunciar o aplicará silencio administrativo

ago.-2019
10 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario  Taipe
04/09/2019 16:15
Ejem ejem tumejor, quedas por las tardes con la que te intentó enchufar en un reciente proceso selectivo? Intenta en otra Adminstración, a la susodicha y su susodicho ( por que éste tiene alguna titi más (qué aguante tiene con el mal fondo físico que dicen que tiene, será la cerveza que le revitaliza el cuerpo)a parte de la susodicha y ésta se lo consiente,) los tienen muy caladitos..... Con la que quedas estará muy disgustada con los nuevos gobernantes, antes no trabajaba mucho y tenia un buen sobresueldo, ahora que tiene que "trabajar"....
jul.-2019
10 mens.
Usuario Circunstancial
04/09/2019 16:55
Tapeo. No me llega esas noticias. Me dicen q en Chueca liga mogollón, no tendrá tal mal físico..pásate y lo ves!!.
jul.-2019
10 mens.
Usuario Circunstancial
04/09/2019 18:04
Por qué no hablas del dinero q ha perdido el ayuntamiento por el mal trabajo en intervención?.. el IVA la participación en los tributos.. la horas extras q vibran sin motivación..por qué no hablas? Como dice Yoco...fuera vagos u maleantes del ayuntamiento . ya!!
ago.-2019
10 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario  Taipe
04/09/2019 18:44
Tumejor andas muy despistada, No me extraña que te tengan que enchufar Según lo establecido en la LEY, El iva lo llevan desde Tesorería, la participación en tributos es porque el periodo medio de pago está muy alto, quièn paga las facturas del ayuntamiento, la Tesorería, las horas extras de intervención, en ese departamento hay dos personas trabajando en otros ayuntamientos muuuuuuuuuucho más pequeños hay el triple imagínate si están justificadas sus horas Bueno toca un par cerves con los compas de Yoga, esperemos que sólo sean dos que si no la Rotenmeyer (mi guia espiritual, la susodicha) se me enfada, bueno da igual, hoy dormiré con otra,
may.-2013
155 mens.
Usuario Habitual
05/11/2019 00:27

Al final acaban echando a alguien o no? Estás cosas no se pueden dejan a medio contar

RSS
20  mensajes12>
© 2002-2019 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Juan Ignacio Luca de Tena nº 7 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin