Volver al foro
josele3c
josele3c
04/09/2005 23:44
Spa3 (una peli??).. mira iba a contestarte con un tocho de mensaje ,.. pero lo he borrado... para que te voy a decir nada si solo viendo lo que pones..¡ me parto el pecho!!!!!!!! con mis colegas ¡¡ XD
 
Taliesin
Taliesin
04/09/2005 22:09
Amigo albycar: no ofende quien quiere, sino quien puede. Por desgracia, tú estás en el primer grupo, de modo que no te preocupes por nada. La idea que planteaba a mi entender era interesante en el supuesto que se dieran las casas antes que salieran los pilotos a la luz de nuevo, una posibilidad que planteaba, porque estaba convencido que habría personas a las que no les importaría que otras pudieran ver las casas terminadas, casas reales, no pilotos hechos de cara a la galería en los que además, los niños pequeños y alguno no tanto se dedican a estropear en cuestión de horas.

Ser Spa3: sí, soy uno de los elegidos para aguantar tu mamoneo como el de otros muchos que pasan por aquí sólo para decir tonterías cuando se aburren. Me alegra comprobar que tu vida y la de tus amigos es tan completa que necesitas de algunos mensajes en este foro para darla sentido. Es genial que tengáis alguna forma de pasar los días sin necesidad de evadiros de la realidad mediante otros sistemas, en algunos casos perjudiciales para la salud.

Para Zasote, muchas gracias por la info. A ver si por una vez los de Hercesa cumplen con lo dicho y podemos ver los nuevos pilotos. Este es el tipo de mensaje que se agradece en un foro como el actual, donde se aporta información útil para la inmensa mayoría (para los que sólo buscan chistes obviamente no tiene trascendencia alguna).

SalU2
 
S
spa3
04/09/2005 17:07
Me suelo meter en este foro a curiosear un poco lo que dice uno y otro, no suelo poner post vamos que ni siquiera estoy registrado, y suelo ver muchas jilipelleces en tre otras las del siempre inteligente amigo josele3c pero semejante jilipollec es insuperable y vamos lo de que "Hablaba de una visita tranquila y guiada, de 5 minutos en total, donde posiblemente seríamos cuatro o cinco personas las que iríamos" que pasa que eres uno de los "elegidos" del foro para la visita,macho lo unico que pienso es que las ganas que tenemos todos de que nos den las casas nos nubla la mente porque semejantes tonterias hacia tiempo que no las veia, eso si llevo tres dias partiendome el pecho con los colegas y que salga el impresentable este(josele3c) ofendido por un comentario que pongo (creo que gracioso)y diciendo que si "falso nick" y que si "infiltrado".Pues macho pa ti el foro para que lo utilices con tus colegas que yo no lo nececito para nada.(eso si reirme me rio mucho)
 
Z
zasote
04/09/2005 11:46
Buenas a todos,

Presentarme pues es la primera vez que escribo.
Confirmaros que este próximo lunes creo que ya se pueden ver los pilotos, eso es lo que me dijeron ayer.

Un saludo
 
A
albycar
03/09/2005 14:56
Amigo taliesin, pensaba que realmente tenías sentido del humor al plantear ese tipo de cosas pero veo que no, veo que te ofendes cuando los demás hacemos algún comentario sin mala intención.
Yo no te he insultado y tu a mí sí sin conocerme, pero me da igual.
Insisto. Ayer pasé un buen rato de risa.
Gracias majo.
 
Taliesin
Taliesin
02/09/2005 23:37
Me alegra comprobar que uno provoca la risa en ciertos engendros de esta sociedad...

Comprendo lo que dice Anybe a media. No estaba hablando de que se dejaran las puertas abiertas a todo el mundo. Simplemente echar un vistazo a ver cómo queda todo, que es cuestión de dos minutos en el interior y otros dos en el exterior. Aunque claro, comprendo que destrozar las rocas del jardín de piedras es un gran engorro. Y claro, también comprendo que si vamos a ir todos meándonos por las paredes es un poco feo...

Joder, ni que los que fueramos a ir lo hiciéramos rompiendo la casa. Hablaba de una visita tranquila y guiada, de 5 minutos en total, donde posiblemente seríamos cuatro o cinco personas las que iríamos. Pero claro, algunos se piensan que somos como los animales de Jumanji, que arrasamos por donde vamos... :-(

SalU2
 
A
albycar
02/09/2005 20:43
Hacía tiempo que no me reía tanto ni con tantas ganas.

De verdad... es que me lo estoy imaginando.

Lo siento, pero es que me ha hecho mucha gracia.
 
toby
toby
02/09/2005 18:53
Paso por delante de los pilotos casi todos los días. Bajo mi punto de vista, no tardarán en abrirlos.

Saludos.
 
josele3c
josele3c
02/09/2005 18:03
Eso seria una buena idea a medias... como dice anybe (no el otro personaje infiltrado que se cambia de nick para decir esa destellada de inteligencia que tiene, menos luces que una lancha de contrabando, aporta algo util..si sabes hacerlo... ), podria haber algo mas de desgaste.. suciedad.. y creo que lo primero que hara la gente ademas de tomar medidas, seria limpiar la casa.. y limpiarla sera un trabajo de narices en un chalet.... eso a lo mejor tienes mas suerte si alguien queda contigo en concreto para que veas ese modelo..seguro que lo tienes mas facil... o si alguien gente generosa pues bien.. pero amos.. la casa es un bien muy preciado y seguramente se enseñara a algunas personas.. puede que algun forero..pero no creo que se tenga tiempo de que la vea mucha gente ya que se querra trasladar alli cuanto antes..y se estara muy liado... y no se podra disponer de 2 horas cada 2 dias para enseñarla.. porque si trabajs y luego estas con la mudanza o mirando cosas no se tiene tiempo.
De todas formas lo normal, es que alguien colgara fotos tanto del interior y exterior.. ademas de las zonas que vean como fallos a la hora de reclamar (esto estaria bien asi se podria ver si ahi defectos comunes en las viviendas como un mal remate en la misma zona ...) y tb de la parcela.. y si ponen las medidas, mejor que mejor para ir haciendo calculos..
En fin... espero que puedas verlo antes por mediacion de alguien... los demas pues seguramente nos buscaremos la vida o esperaremos. Un saludo.
 
S
spa3
02/09/2005 12:37
TE AS FUMAU UN PORRO!!!!!!!!!!!
 

Fin del hilo
50  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento