Volver al foro
P
pajarraco
17/09/2019 22:49

PEPE GOTERA Y OTILIO EN EL AYUNTAMIENTO Y EN EL POLIDEPORTIVO

¿Quién supervisa las obras del polideportivo en Paracuellos?

3.389 lecturas | 14 respuestas

Me pregunto si acaso nos hemos ido de Malaga y nos hemos metido en Malagón con el nuevo nuevo Alcalde y su séquito.

¿Acaso no hay nadie competente que supervise las obras del polideportivo y sepa que las casas no se empiezan por el tejado? ¿Es tan difícil? Creo que no hay que ser ingeniero aeroespacial para saber esto, pero si deberían, para cargos de gobierno, exigir como mínimo tener dos lucecitas y un poco de formación, o por lo menos interés.

Los que somos usuarios de actividades deportivas en el polideportivo, nos hemos quedado sin ellas. Da igual que hayamos pagado la mensualidad o la anualidad; desde esta semana no hay actividades hasta nuevo aviso.

No doy crédito a la mayor chapuza solo superadas por memes en internet. A quien se le ocurre poner el suelo de la cancha de baloncesto sin haber puesto el tejado primero!!!??? Como es lógico, después de unas maravillosas lluvias para el campo, a día de hoy el suelo está arqueado y seguramente para cambiar y tirar a la basura, ademán de otras situaciones de obras que por retraso en la ejecución obligan a cerrar las actividades por un (largo?) tiempo.

Supongo que habrá un sobrecoste en las obras y claro, como siempre, la ciudadania, es decir, todo el pueblo de Paracuellos, tendremos que pagarlo. Como se nota que el dinero no es del Sr. Alcalde, o mejor dicho “ no es de nadie” como dijo aquella maravillosa política nacional.

Devolverán el dinero? Cuándo podremos volver a entrenar? Todo un misterio, a día de hoy no se nos ha comunicado nada a los usuarios....

La verdad que lo que en este pueblo no pase, difícil que pase en otros lares.

Por cierto, quizás algún experto en el foro en la materia podrá comentar al respecto: van a poner lana de roca en el techo, un material que con el tiempo se corrompe, ¿es el mejor aislante para un centro deportivo?

 

 

 

 
josemi75
josemi75
04/10/2019 07:59

Pues aprovechando que están de obras, podrían cambiar el calentador, porque no hay agua caliente en las duchas.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento