Volver al foro
A
avilascensi1950
01/11/2019 09:07

comprar leña en santos de la humosa

¿Cómo evitar ser engañado al comprar leña?

2.326 lecturas | 3 respuestas

Ni se os ocurra comprar leña a los hermanos Torres en Santos de la Humosa.

Los otros dias me sirvieron leña y en vez de troncos de encina,fueron palitos de ramas,que mas que para estufa eran para barbacoa. y menos de la mitad del peso acordado.

Quede tan noqueado,que ni reaccione para decirle que se la llevaran.Si que les llame por telefono para decirles que me habian engañado tanto en el peso como en el grosor de la leña.La contestacion de quien me atendio fue colgarme el teiefono dos veces.

El mismo dia sirvieron a otra persona cerca de mi,y le hicieron lo mismo y cuando les llamo para quejarse de lo que le habian servido,le contestaron que no se preocupara que cuando fueran por halli cerca,le llevarian una carga de troncos para compensar e desaguisado!!!

Creeis que lo van ha hacer???

Desde que te levantas hata que te acuestas,estas mirando porque no te timen ni te mientan,pero no hay manera...Siempre hay un listo que te la cuela!!

Asi que ya estais avisados,si quereis regalar vuestro dinero a los Hermanos Torres de Santos de la Humosa,pedirles leña.

        Un saludo y que haya suerte

 
jcrb
jcrb
04/11/2019 20:30

avilascensi1950 dijo:

Mens,no te enfades.

 (...)

laughlaughlaugh

Para eso  estamos vecino, para compartir triunfos y tropiezos. Biemvenido.

Un saludo.

 
A
avilascensi1950
04/11/2019 19:54

Mens,no te enfades.

   Es mi tercer año comprando leña y al ser nuevo en estos temas,comente a un vecino, la necesidad de comprar leña este año,pero que puesto al habla con quien me la sirvio hace dos ,me dio precio de tres centimos mas el kg.y que si sabia de otro que fuese mas barato.

Esa es la historia.Y no conocia este foro,hasta que buscando entrar en la empresa de estos individuos para ponerles mi queja y que mi comentario sirviera para que otras personas no  fueran timadas,es cuando di con vosotros y me registre en ella porque me parecio interesante.

Leccion aprendida por mi parte.

        Un saludo

 
jcrb
jcrb
04/11/2019 19:20

avilascensi1950 dijo:

Ni se os ocurra comprar leña a los hermanos Torres en Santos de la Humosa.

(…..)

        Un saludo y que haya suerte

Estimado vecino.

Si ha sido estafado y engañado por la banda de cuatreros de Los Santos, el único culpable es usted. Llevamos yá 9 años, denunciando en este foro - y en muchos otros en la red-, las fechorias de estos bandoleros, y de muchos otros de igual pelaje. Asi qué, si se ha dejado engañar, ha sido usted solito.

Yo, después de muchos años de intentar encontrar al famoso “Leñero honrado”, tiré la toalla. Aunque encontré a alguien que se ajustaba al perfil (te pesaba la leña delante de ti, no te engañaba con la calidad ni con el tamaño, era cumplidor con las citas,etc), después de meter la leña  en casa -alegaba que no podía hacerlo él, pq venia sólo, y tenia que servir más pedidos-, con la correspondiente paliza fisica, te tirabas una hora limpiando la calle de bolsas y bolsas de desecho de la madera. Eso, y que subió la leña,hicieron que la opción de calentar la casa a base de leña, me dejará de ser interesante.

Cambié la caldera por una mucho más moderna y eficiente (clase A+), y la chimena la dejé para ocio en determinados dias como, fiestas navideñas, o de frio polar. Voy yo a por 300kg de leña, la pesan delante de mi, con ticket. Y, aunque es algo más cara, y también te pueden tangar en algunos kilos, el margen es menor, y me complico menos la vida.

Lo dicho, he optado al final por esa opción. Estamos en Españistan, y uno se cansa de luchar contra los elementos, y de tratar con delincuentes (Pq, no nos olvidemos, de que la estafa es un delito)

Un saludo.


 


Editado por jcrb 4/11/2019 19:33
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 203 (2010)
  • 14 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento