Volver al foro
ICxP
ICxP
26/11/2019 22:01

La interventora municipal desterrada seis años del Ayuntamiento

¿Cuál es la sanción impuesta al Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama?

4.597 lecturas | 25 respuestas

Se va a cumplir un año desde que Iniciativa Ciudadana por Paracuellos (ICxP) anunciara a todos los vecinos que el Ministerio de Política Territorial y Función Pública había admitido a trámite las denuncias presentadas por el entonces equipo de gobierno municipal,  liderado por ICxP, y que suspendía cautelarmente de sus funciones a la interventora municipal por un periodo máximo de seis meses por la incoación de un expediente sancionador.

Ya en su día manifestamos nuestra voluntad de ser absolutamente respetuosos con el procedimiento, sin hacer ningún comentario al respecto, y  asumir y acatar cualquier tipo de sentencia que llegara de la Dirección General de la Función Pública. Nosotros hemos cumplido nuestra palabra y ayer, 25 de noviembre, se recibió en el Ayuntamiento de Paracuellos la resolución de la  Dirección General de la Función Pública del Ministerio de Política Territorial y Función Pública, un organismo independiente, que sanciona a la interventora municipal con la destitución del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama por un período de 6 años al considerar que la funcionaria habilitada había cometido dos faltas muy graves:

Falta muy grave de adopción de acuerdos manifiestamente ilegales que causen perjuicio grave a la Administración o a los ciudadanos.
Falta muy grave del notorio incumplimiento de las funciones esenciales inherentes al puesto de trabajo o funciones encomendadas

Tanto la consideración de las faltas (muy graves), como la sanción impuesta (6 años de destitución, además de los ya cumplidos 6 meses de separación del puesto), como los cargos probados (acuerdos manifiestamente ilegales y notorio incumplimiento de las funciones) son suficientemente elocuentes en sí mismos y ponen de manifiesto la envergadura de las actuaciones denunciadas y juzgadas y de la resolución adoptada. Es una sentencia clara y dura, que corresponde a unos hechos evidentes y muy graves.

Desde ICxP creemos que se hace justicia con esta sanción porque deja claro que no era una caza de brujas, sino denunciar una realidad; que no era un intento de librarse del control técnico, sino de eliminar el bloqueo institucional, y que nuestra gestión no ha podido ser más eficiente por la imposibilidad de gestionar que nos impuso la Interventora.

Por desgracia, con esta sentencia no se puede recuperar el tiempo perdido, los proyectos aplazados que tanto necesitaba Paracuellos (algunos de ellos se están inaugurando ahora con años de retraso), ni el desgaste e impotencia que entonces sufrieron los miembros del equipo de gobierno.

Desde ICxP mantendremos nuestro compromiso de acatar y no discutir la resolución de la Dirección General de la Función Pública. Pero ahora sí ha llegado el momento de recriminar y exigir a los que no lo hicieron, y han estado emitiendo durante este período erróneos juicios de valor, una rectificación pública a todos los vecinos por su comportamiento partidista y electoralista. Nos referimos especialmente a Ciudadanos, partido que se acogió al clavo ardiendo de la Interventora, en vez de ponerse al lado de la legalidad que representaba el anterior equipo de gobierno y dejarle trabajar, y trabajar con él en pos de mejorar Paracuellos. Pero sobre todo por su comportamiento falaz y cobarde de publicar justo antes de comenzar la jornada de reflexión en las pasadas elecciones municipales que “la interventora había sido exonerada de todos sus cargos y que los partidos que entonces formábamos el equipo de gobierno habíamos mentido y no teníamos excusas”.

No sabemos cómo influiría este comunicado en los resultados electorales de mayo, pero si el actual alcalde tuviera un mínimo de decencia y moralidad debería presentar su dimisión inmediatamente por haber faltado a la verdad  y mentir a los vecinos de una forma descarada y vergonzosa.

Sabemos que no existirá esa dimisión ni ninguna comunicación de Ciudadanos pidiendo excusas por mentir, seguirán haciéndose fotos e inaugurando los proyectos por los que trabajaron otros mientras ellos votaban que NO amparándose en los informes de una interventora que ha sido sancionada.  Hoy, todo ha quedado aclarado y el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio.

 
ushuaia
ushuaia
13/12/2019 00:14

Que narices Luisitopetanca, tienes toda la razón y como no puede ser de otro modo los vecinos de Paracuellos debemos de estaros eternamente agradecidos por la IMPAGABLE labor que realizasteis estando en la oposición (bueno, algo, que digo, mucho, que digo, un montón sí que cobrásteis por asistencias a plenos innecesarios como estos),

http://www.icxparacuellos.com/nuevo-desproposito-de-la-oposicion-en-paracuellos/

Gracias por votar en contra de todos y cada uno de los proyectos propuestos en la anterior legislatura aunque supierais que realmente eran legales y perfectamente viables.

Gracias por habernos arrebatado la posibilidad de disfrutar de todos estos proyectos con un par de años de antelación.

Gracias por haber intentado que la Comunidad nos comprara con 700.000€ un adosado prefabricado al antiguo instituto en lugar de poner los 3 millones de euros que terminó poniendo para el nuevo.

Gracias por alabar y ensalzar la figura de una funcionaria que como no podía ser de otro modo finalmente ha sido sancionada y defenestrada.

Gracias por defender y fomentar el incivismo, el alarmismo e incluso utilizar las catástrofes naturales como arma arrojadiza para hacernos ver que con el anterior Equipo de Gobierno vivíamos en un pueblo sucio, peligroso y mal cuidado pero que ahora con vosotros Paracuellos luce limpio, seguro y perfectamente cuidado.

Gracias por enseñarnos lo que es la transparencia “capando” los resúmenes de las Juntas de Gobierno, haciendo desaparecer las declaraciones de bienes del Equipo de Gobierno de la web municipal y vaciando las agendas de los Concejales de contenido.

Gracias por acabar con el excelente nivel que tenían los cursos municipales y convertirlos en cursillos cutres y desprovistos de cualquier interés para el común de los mortales.

Gracias por sacarnos del SEM a las bravas y dejarnos sin ambulancia.

Gracias por dedicarle tanto tiempo a escrutar, vigilar, intervenir y participar (en modo anónimo y sin dar la cara) en todas y cada una de las redes sociales habidas y por haber.

Gracias por amenazar o poner bajo sospecha a cuantos escriben para quejarse o denunciar esta o aquella irregularidad.

Gracias por acabar con el Sport Bar, el mejor punto de encuentro y distensión que tenían los vecinos de Paracuellos para poder relajarse y charlar con los amigos, vecinos y familiares.

Gracias por rescatar de la nada artículos de Ley totalmente prescindibles y no perseguir ni aplicar otras leyes que representan un verdadero riesgo para la integridad de los vecinos.

Gracias por cerrar a cal y canto las puertas de los despachos a todos los vecinos para que nadie pueda molestaros u osar interrumpiros en el desarrollo cotidiano de vuestra labor como servidores públicos.

Gracias por ese inagotable álbum de fotos con niños, perros, gatos, ardillas, árboles, plantas, belenes y pelotas de basket en la cabeza.

Gracias por evitarnos los madrugones indeseados y esos tortuosos atascos que antes eran pura, única y exclusivamente responsabilidad del Equipo de Gobierno y ahora son simplemente hechos aislados provocados por una mala coordinación (y porqué no decirlo algo de torpeza) de los vecinos que no nos ponemos de acuerdo para salir del municipio con orden y prontitud.

Lo dicho, gracias por todo pero en especial gracias por iluminarnos y hacernos ver todo aquello que algunos ciegos como un servidor no hemos sabido o querido ver.

Un saludo.


Editado por ushuaia 13/12/2019 9:49
 
L
Labigotes
29/11/2019 19:04

Somos, iceperos, 

La verdadera  justicia llegará

Esperemos que le déis tanto bombo y platillo cuando eso suceda.

Almu, que no respondes a mis preguntas y Joselec tampoco, por qué será?

 
SOMOS-PARACUELLOS
SOMOS-PARACUELLOS
29/11/2019 18:08

Audio de la entrevista a Javier Almaraz, concejal de SOMOS Paracuellos en la cadena SER Madrid Norte.

https://play.cadenaser.com/audio/1575035060_753287/

Minuto 5:05

En el siguiente enlace pueden escuchar un corte con la entrevista.

https://drive.google.com/open?id=17mX1sxg0IzpL4_jTosBjgRs3VktDIPs6

 
Infoparacuellos
Infoparacuellos
29/11/2019 17:51

Efectivamente se conocen muy pocos casos de destitución de interventores por motivos disciplinarios, es muy difícil porque tienen unos poderes muy amplios otorgados por la nueva normativa de la Administración.

 

“Que los altos funcionarios tengan mucho poder en principio no es malo, es consecuencia de la nueva legislación que ha querido limitar los desmanes de los alcaldes en los años del urbanismo feroz (en este municipio hubo ejemplos), pero en el caso de Paracuellos, donde se ha superado esa etapa afortunadamente, el mal funcionamiento detectado de algunos departamentos se ha convertido en una barrera casi infranqueable, ya que prácticamente no hay manera de obligarles a que hagan bien su trabajo (o los gobernantes tampoco han puesto mucho empeño). Si tienen tanto poder que no se les puede obligar directamente,  habrá que hacerlo de forma indirecta.”

 

El texto entrecomillado es una publicación de SOMOS Paracuellos de ¡¡2.016!!, también en este foro, y la forma indirecta aludida fue el origen del procedimiento que ha desembocado en la destitución. Con esto se aclara, comprueba y demuestra que no es una persecución a una persona, sino una investigación sobre procedimientos incorrectos de ciertos departamentos.

 
SOMOS-PARACUELLOS
SOMOS-PARACUELLOS
29/11/2019 17:28

https://cadenaser.com/emisora/2019/11/28/radio_madrid/1574959002_597299.html

El gobierno central destituye a la interventora del Ayuntamiento de Paracuellos y deja en el alero los presupuestos municipales
El Ministerio de Política Territorial y Función Pública ha sancionado a la funcionaria durante seis años por dos faltas muy graves. El trabajador público que debía sustituirla se fue hace un mes tras conseguir una plaza de la Comunidad de Madrid

Paracuellos de Jarama
Política territorial
Funcionarios
Políticas Gobierno

+
JAVIER ALONSO
Madrid
29/11/2019 - 11:02 h. CET

Los cuatro años del gobierno municipal de Iniciativa Ciudadana por Paracuellos (ICxP), Unidos por Paracuellos (UxP) y Somos Paracuellos -que acabaron en junio- estuvieron marcados por una tensión creciente entre el tripartito y la interventora municipal, a la que acusaban de obstruir de forma deliberada la acción de gobierno hasta casi la parálisis. Una tensión que desemboca ahora en la destitución de la funcionaria. El cese disciplinario llega en el peor momento para el actual alcalde -Jorge Alberto Campos, de Ciudadanos-. “Justo cuando la tramitación de los presupuestos encaraba sus últimos trámites”, según reconocen fuentes municipales. “La máxima preocupación ahora es encontrar una alternativa porque el trabajador que debía sustituirla se fue hace un mes”, admite un portavoz del Ayuntamiento.

Desde Somos Paracuellos, ahora en la oposición, consideran que esta sanción es “muy trascendente” y niegan cualquier tipo de motivación personal en la acusación. “Ella probablemente se vio superada por las circunstancias, por el tamaño de la tarea y la falta de recursos”, dice Javier Almaraz, concejal de la formación. Eso desembocó en una “situación de desconfianza con la que la oposición de aquel entonces se alineó”, añade el edil.

Aquel equipo de gobierno terminó denunciando a su propia interventora ante la Dirección General de la Función Pública por avalar por escrito unos pagos a ATM, S.L. -la empresa a la que el Partido Popular encargó en 2013 la gestión de los tributos locales-, cuando el contrato ya había finalizado y se había excedido el límite máximo fijado como contraprestación por esos servicios. Unos informes que, según recoge ahora la resolución del Ministerio, suponen “una quiebra en el ejercicio de las funciones reservadas que la interventora tenía que haber realizado”.

El resultado es que el gobierno central le impone dos sanciones, de tres años de destitución cada una, por dos faltas muy graves: adoptar acuerdos manifiestamente ilegales, que han causado un perjuicio grave a la Administración; e incumplir las funciones inherentes a su puesto de trabajo -la fiscalización del día a día del Ayuntamiento-. “La destitución de interventores por motivos disciplinarios es muy poco frecuente”, según reconocen a la SER fuentes del Ministerio de Política Territorial y Función Pública, a pesar de que en toda España hay más de 8.000 municipios. En sus expedientes del último año solo aparece un caso más. La Cadena SER ha intentado sin éxito recoger la versión de la hasta ahora interventora municipal, a la que aún le queda una posibilidad de recurso ante la Administración y la vía judicial.

 
L
Labigotes
29/11/2019 10:44
Hola Constantino,
Has visto, tanto Almu como Joselec no contestan a lo que se les preguntan, aún viven bajo el paragüas de la que les hipnotizó durante su mandato, esa mujer que ha hecho tanto daño a muuuuuuchos empleados con sus malas artes y muuuuucho daño al pueblo de Paracuellos,
Contestando a Joselec, como comprenderás no tengo acceso a la documentaciòn que me requieres al ser un vecino que trabaja en el Ministerio, pero no en el de función pública en el que presuntamente tenéis buenos contactos, a ver si consigues que te metan en el ministerio déjaselo caer a tú amiguísima que seguro que por tí con todo lo que la has defendido, te facilita algo bueno.
Ya te contesté ahora contesta tú, cómo es que tú amiguísima durante vuestra legislatura no ficha em la entrada ni salida del trabajo? Incumpliendo la normativa municipal?
Cómo es que tú amiguísima trabajase desde su casa de veraneo, cuando no viene recogido en ningún sitio ni esté aprobado de ninguna forma?
Espero que contestes, el que calla otorga
 
fye
fye
29/11/2019 08:45
C
Constantino
29/11/2019 08:32

Josele yo si que me he enterado de todo, pero quien no lo parece tener nada claro eres tú

¿Se ha resuelto el problema con el arquitecto,si o no?

¿Es verdad que por no haberlo resuelto la listas de esperan ´son de un año mínimo, si o no?

 

 
fye
fye
29/11/2019 08:28
josele3c
josele3c
28/11/2019 21:20

Constantino dijo:

Pues mira como lo resolviste a primeros de año que ya estamos a últimos y seguimos igual; los técnicos insisten en lo mismo, un año, y todos te señalan con el dedo como el artífice del desaguisao o lo que es lo mismo; faltade eficacia en la gestión

Con esta negación de la realidad no entiendo como os soprendisteis al quedaros en la oposición. Vosotros mismos


Editado por Constantino 28/11/2019 20:51

A ver, que parece que no tienes mucha idea o pretendes tomarnos el pelo. Cuando se hace un proceso selectivo se sigue un procedimiento marcado por Ley y cuando finaliza ese proceso selectivo, la persona que aprueba y saca la mejor nota puede tomar poseisón y empezar a trabajar, a partir de ahí ya finaliza el  proceso selectivo, no te empeñes en buscar otras historias porque no las hay. Lo que pase a partir de ahí ya me dirás tú que relación hay entre un proceso selectivo que finalizo a primeros de año, con que luego pueda haber problemas en el trabajo de un departamento. Deberías aportar algo más consistente que una invención que no tiene base ni fundamento.

 


Editado por josele3c 28/11/2019 21:25
 
fye
fye
28/11/2019 21:04

Constantino dijo:

Pues mira como lo resolviste a primeros de año que ya estamos a últimos y seguimos igual; los técnicos insisten en lo mismo, un año, y todos te señalan con el dedo como el artífice del desaguisao o lo que es lo mismo; faltade eficacia en la gestión

Con esta negación de la realidad no entiendo como os soprendisteis al quedaros en la oposición. Vosotros mismos


Editado por Constantino 28/11/2019 20:51

Parece que josele3c está en lo cierto: https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2019/03/12/BOCM-20190312-53.PDF

Lo que me sorprende son los plazos de administracion:

  • Acuerdo de Junta:10 de enero.
  • Firma del concejal: 27 de febrero.
  • Publicación en el BOCM: 12 de marzo.

Editado por fye 28/11/2019 21:07
 
C
Constantino
28/11/2019 20:45

Pues mira como lo resolviste a primeros de año que ya estamos a últimos y seguimos igual; los técnicos insisten en lo mismo, un año, y todos te señalan con el dedo como el artífice del desaguisao o lo que es lo mismo; faltade eficacia en la gestión

Con esta negación de la realidad no entiendo como os soprendisteis al quedaros en la oposición. Vosotros mismos

 

 


 


Editado por Constantino 28/11/2019 20:51
 
josele3c
josele3c
28/11/2019 20:20

Pues en toda negociación de convenios hay actas, como bien debes saber, actas "aprobadas" en las reuniones, acta=documento, la verdad es que llegar a tener que explicarte estas cosas, que nivel tienes.  Publica alguna en donde se hable de recortes de derechos, que eres tu quién habla de ello, y sino quieres hablar de esos recortes, pues tú mismo te retratas, va a quedar como una mentira más. Ya que hablas de ello tendrás que decir cuales son esos recortes, no? Ya he comentado si es sobre cobrar más, trabajar menos horas o tener más días de permisos retribuidos por encima de lo establecido en el EBEP,  es sobre estas cuestiones los derechos que se querían recortar? 

Y volviendo al tema principal que pretendes desviar, cuéntanos si estos días va a ir trabajar la persona objeto del asunto, que estamos en un sin vivir en radio patio, no puedo dormir estos días pensando en ello... laugh

 
L
Labigotes
28/11/2019 19:04
Os seguís equivocando con la identidad
Ruín y mezquino es destrozar a una persona su trayectoria profesional utilizando contactos, así os movéis, no dáis para más.
Por qué no fuistéis capaces de aprobar el convenio, no cizañeis como dice Almu y no cambiéis la realidad,
Documento si no aprobastéis NADA
Entonces justificas que tu amiguísima, de la no salías de debajo de sus faldas, no fichara a la entrada y salida de su puesto de trabajo?? Cuando es obligatorio para todos los empleados?? Tú no fichas en tu empresa? Por què se lo permitíais?
No sé quién es el mesias, me lo puedes explicar?
Ayer salió Almu hoy tu para defender/proteger a vuestros amigos qué raro!!!!!lo siento pero me Eso me güele muy mal!!

Viva el Rey, la Iglesia y ESPAÑA
 
josele3c
josele3c
28/11/2019 17:43

Constantino dijo:

resolver definitivamente la vacante del arquitecto municipal.


Editado por Constantino 28/11/2019 14:34

Se resolvio a principios de año, no hace falta mentir para intentar desviar el tema. 

 

J.A.R dijo:
cuyo denominador común era el recorte de derechos a los trabajadores

Creo que puedo dirigirme a ti como J.A.R. dado a la multitud de nicks que has reconocido usar, te has delatado en algunos detalles, y no suelo entrar a contestar a gente ruin y cobarde que se dedica a echar mierda de los demás y que en tú caso, a desprestigiar a sus propios compañer@s de trabajo desde el anonimato.

Sobre lo que comentas, tienes algún documento que puedas publicar al respecto? es para facilitarte la labor de informar de esos recortes que comentas, espero que no sean aquellos de: queremos cobrar más, trabajar menos horas y tener más días de los que establece el EBEP sobre licencias retribuidas. 

De todas las demás patochadas que comentas, no se a que esperas a ponerlas en conocimiento del Mesias, que pasa, que tampoco te hace ni p… caso? si no te gusta el trabajo que tienes no sé a que esperas a marcharte a otro Ayuntamiento. 

 

 

 


Editado por josele3c 28/11/2019 17:44
 
Shark
Shark
28/11/2019 17:18

Me lo has quitado del teclado aavvmm, como siempre al quite wink  y por lo que se desprende de todos estos new nicks es que es una guerra de guerrillas entre funcionarios y acolitos, según da a entender la Srta. Halmut.

Uno/a habla de “personas humanas”, otro/a de árbustos virtuosos, otro/a debe ser primo/a hermano/o o gemelo/a de nuestra querida Goyarri a la que le dio clase el famoso Donmi que debió estar muy malito el día que tocaba los signos de puntuación, otro/a con afición por la historia clásica, por sus nicks, que lleva dos días por aquí y ya conoce más que las señoritas que poblaban años ha, las centricas calles de alredor de sol antes de derretirse sus emperifolladas plumas….

O tempora o mores! cuando la fauna y flora de este bendito foro no había pasado por la glaciación, cual Manny o Diego de Ice Age.

 

 

 
aavmm
aavmm
28/11/2019 15:51

Dechado.

 

 

Saludos.

 
L
Labigotes
28/11/2019 15:49
Hola!
Constantino toma nota,
El convenio que se inició por parte de ICXP, y que el resultado fue la absuluta negativa por los sindicatos y trabajadores del Ayuntamiento, cuyo denominador común era el recorte de derechos a los trabajadores, es otra gestión en vacio, cómo se puede entender que un partido de izquierdas pueda proponer eso??? Y además el proveedor del servicio no ha cobrado, cuando tenía que haber cobrado hace tiempo, por què? por irregularidades en los departamentos de siempre, el nicho problemas del Ayuntamiento.
En el último pleno noviembre 2019, se tuvieron que reconocer facturas por un importe de miles de euros a favor del canal de isabel II, porque no las quisieron llevar a pleno cuando correspondía ni en enero 2019, febrero 2019, marzo 2019.......facturas en el cajón presuntamente sin ningún motivo, o pregúnteselo al anterior de gobiero ya veras como no les interesa contestar, lo que interesaba es estar concentrados en destruir a la interventora en eso se basó su legislatura
En relación a la Concejala de Hacienda, una excelente profesional, a cualquier miembro del equipo de gobierno les daba mil vueltas en conocimientos, , y ese saber le hizo coincidir con los criterios de la Interventora, por qué por esa mujer contrastaba los informes de la interventora con otros estamentos como la Femp, Ministerio etc y no había dudas estos estamentos tenían el mismo criterio que la interventora, pero como una compañera suya se inventaba las normas y los otros concejales la hacían caso, pues por eso le hicieron también la vida imposible, cayendo enferma, pero Dña Elena trabajo mucho y muy bien por los Paracuellenses, una pena ese trato que recibió de sus excompañeros de partido y una pena que dejara la política.
También el anterior equipo de gobierno anterior dejaba trabajar desde casa a una funcionaria, cuando el teletrabajo no está implantado a día de hoy en el ayuntamiento, y trabajar no se sabe lo que trabaja, presuntamente eran vacaciones enmascaradas,
También el anterior equipo de gobierno permitia no fichar a una funcionaria, cuando es obligatorio para TODOS los trabajadores, qué te parece constantino?
También había un personaje que iba muy afectado a trabajar, bajo los efectos imaginate de las peores sustancias que había en el mercado, nunca pasó nada, y ahora afirmaran que no lo sabían, jaja
Es un sin parar de barbaridades.....,
 
C
Constantino
28/11/2019 14:31

No digo que esta mujer fuera un helecho de virtudes, pero tampoco nos hagáis creer que las elecciones las habéis perdido por los inconvenientes que os ha ocasionado. Vosotros, los de icxp habéis sido muy negligentes en algunos aspectos o concejalías.

Pongo por caso la concejalía de recursos humanos cuyo titular fue José Luis Flores. Este señor fue incapaz de resolver definitivamente la vacante del arquitecto municipal. El resultado es que en un pueblo como este, es inasumible la concesión de una licencia por obra mayor en menos de un año. Cuando pides explicaciones por tan enorme demora, es lo que te dicen los técnicos apuntando todos con el dedo en la misma dirección: al Sr. Flores

Qué decir del trabajo desarrollado por la concejala que se pasó al grupo mixto después de no sé cuantos meses dada de baja médica, y dicho sea de paso, apoyaba firmemente las irregularidades de la interventora,

Y como estas unas cuantas como para escribir un libro   


Editado por Constantino 28/11/2019 14:34
 
P
peric_79
27/11/2019 14:48
Vergonzoso comportamiento de ICXP, sólo sabéis hacer las cosas pidiendo favores a partidos, yo te doy tu me debes, la ruín política, No hay nada como tener contactos.......
La justicia llegara chicos , además en breve....esperemos que seáis asi de esplendidos cuando dictamine el juez
 
J
jouymj4xxx
27/11/2019 11:03

Icaro2000 dijo:
Vaya fye. Presenta el auto o vete. No lo tienes ¿verdad ? Normal, no existe.

Pues pásate por el Ayuntamiento, te haces un selfie con ella y lo publicas aquí… y de paso preguntas otra vez por lo de la ambulancia, a ver como va el tema.

 
fye
fye
26/11/2019 23:43

Icaro2000 dijo:
Vaya fye. Presenta el auto o vete. No lo tienes ¿verdad ? Normal, no existe.

¿Cuándo he hablado yo de un auto? ¿De dónde me tengo que ir?


Editado por fye 26/11/2019 23:43
 
I
Icaro2000
26/11/2019 22:54
Vaya fye.
Presenta el auto o vete. No lo tienes ¿verdad ? Normal, no existe.
 
josele3c
josele3c
26/11/2019 22:32

Esta gente tiene los días contados, si les qeudará algo de dignidad reconocerían que se equivocaron, pero conociendo como son, saldrá el Mesías haciendo gala de su mejor virtud.

Como decía alguien: es lo que tenemos. 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento