Volver al foro
L
LuisRugby
01/12/2019 11:52

Disimulando que es gerundio: ICXP-SOMOS y la cortina de humo

¿Cuáles son las taxonomías de los problemas políticos actuales?

8.046 lecturas | 46 respuestas
Entre los muchos defectos de estos dos partidos encontramos el de la traición, la conspiración y los líos constantes. Y a la cabeza de tales fechorías a su portavoz Javier Cuesta de profesión malmetedor. Este personaje que cobardemente esconde su faz detrás de nicks en este medio, y procura salir poquito pero por detrás habla legajos de improperios del ajeno... así iba la alcaldía en su época... Nos ha retratado sin darse cuenta su propia historia.
4 años de dimes y diretes resumidos en: 3 parques mejorados, edificio de la Plaza de San Pedro con sobrecostes, edificio de la Terminal con sobrecostes, y ruinas del futuro edificio de la biblioteca con pérdidas de mas de 300mil euros. Y esto es todo. Llega el nuevo alcalde, y en 6 meses pone en marcha 5 parques nuevos, mejora servicios y como se ve todo moviéndose a Javier Cuesta se le mueve la silla. Ya antes de salir, decidieron en los últimos meses construir un relato, un relato que es lA cortina de humo más bochornosa de la historia: culpar a un funcionario de su inoperancia. La interventora. Condena de la interventora: contabilizar mal el IVA de las facturas. ¿De qué la acusaba Cuesta sin más pudor? De pararle todas la contratación de las obras. ¿Tiene algo que ver lo uno con lo otro? Nada de nada! Un cuento hecho por un cuentista, un cuentacuentos que lleva demasiado viviendo a la sopa boba de este pueblo.
 
aavmm
aavmm
08/12/2019 19:50

Fardon dijo:

...

por eso hago estos modestos intentos de volver... sin demasiado entusiasmo, te lo confieso, porque tampoco recibí el menor gesto de apoyo por parte del Decano del foro, Aavmm,

...

Creo que no soy el más antiguo por aquí. No me cojqué de lo que dices. Pero, vamos, que no te vayas (plisdongó-u). La inteligencia y el sentido del humor escasean por aquí últimamente.

Saludos.

 
Fardon
Fardon
08/12/2019 19:09

LuisRugby dijo:
Se aburre. Te han reportado por insultar gravemente e insultas por pura rabia, ira y envidia. Por lo que veo lo haces porque no te bailan el agua, no te gusta que piensen distinto. Sabes que han reportado al Omium este, porque será algún colega tuyo o a lo mejor hasta tu mismo, lo cual estoy suponiendo. Yo he dado mi opinión, arriba está y está todo razonado. Me parece una vergüenza lo que habéis hecho a la interventora, un puesto que se dedica a contabilizar y fiscalizar, al que han acusado de parar contratos y proyectos, cosa que no está en su poder. He dicho que es una vergüenza vuestra actitud en redes malmetiendo todo el día. Y no te lo digo yo, te lo dicen a la cara y por escrito mucha gente en redes. Si no estás de acuerdo, no pasa nada pero no te las inventes para disfrazarte la realidad. Y otra cosa, no sé quien será esta señora pero tiene el mismo derecho que tú a escribir aquí o donde le de la gana, igual te aguantan a ti y tu propaganda todos los días y a todas horas. Ya te lo he dicho, ahí te quedas y que te aguante tu madre.
Editado por LuisRugby 7/12/2019 10:53

Vaaaaaaale, pa ti la perra gorda.

Yo no he insultado "gravemente" a nadie en particular, otra cosa es que alguien se haya dado por aludido; pero eso, lógicamente, es cosa suya.

Piensa que en ocasiones describir objetivamente la realidad puede suponer menoscabar a alguien; pero ese legítimo ejercicio no tiene por qué tener "animus injuriandi"... vaaaaale, que igual esto es algo complejo, pero si no te terminas de aclarar te mando un privado con dibujitos, esquemas y citas.

Publiqué un mensaje en el que anunciaba al alcalde presidente del Iltmo. ayuntamiento que iba a respetar los cien días de cortesía, y que después... después puse un gif de un afilador afilando un cuchillo. A ver, te cuento, a ti y al administrador: eso no significa que después fuera a hundir un cuchillo en su pecho, ni en su tobillo, sino que se afilarían los instrumentos argumentativos y dialécticos para atacarle (políticamente), vaaaaales, igual es demasiado abstracto, pero lo cierto es que se utiliza con cierta frecuencia... si no te terminas de aclarar te mando un privado con esquemas y citas y todo eso.

Bueno, pues eso le sirvió al administrador para mandarme al espacio exterior por amenazas, sin reparar en que acusarme de amenazas era calumniarme; pero entenderás que uno tiene que darse cuenta que según en qué entornos está de más y debería pirarse, aunque bien es verdad que abandonar este terreno de juego para dejarte a ti desparramarte a tus anchas es como mínimo insano e insolidario... por eso hago estos modestos intentos de volver... sin demasiado entusiasmo, te lo confieso, porque tampoco recibí el menor gesto de apoyo por parte del Decano del foro, Aavmm, con lo que, oye, si finalmente el administrador decide pulsar otra vez el botón rojo, pos me piraré sin remedio y dejaré que te solaces en la iniquidad, impostura y en el caldo espurio en que estás convirtiendo este foro y en el que tan cómoda te sientes... ¿a ti no te pagan 600?... mmmmh... no sé, no sé, aunque humildemente considero que largarme sería algo antihigiénico, empiezo a sentir un cierto complejo de antibiótico.

Aún tengo la duda si tu desprecio por la verdad es una cuestión estratégica o patológica; pero aún en el mejor de los casos me parece que tanta vehemencia puede llevarte a perder lo que aún tengas de cordura (¡que es mucho, sr. administrador, que es mucho!!!!!)

 
V
vecino1975_2
07/12/2019 12:12

molaparacuellos dijo:

... en los años que llevo aquí he votado hasta 3 partidos diferentes. Me preocupo por mi municipio y soy crítico con lo que se hace y lo que no, lo haga el partido que lo haga. Si mi partido gobierna y no me gusta lo que hacen voto a otro y no me convenzo ni trato de convencer a los demás que todo lo que hacen está bien hecho. Ójala todos hicieran lo mismo. 

 

Totalmente de acuerdo.

 
L
LuisRugby
07/12/2019 07:30
Se aburre. Te han reportado por insultar gravemente e insultas por pura rabia, ira y envidia. Por lo que veo lo haces porque no te bailan el agua, no te gusta que piensen distinto. Sabes que han reportado al Omium este, porque será algún colega tuyo o a lo mejor hasta tu mismo, lo cual estoy suponiendo.
Yo he dado mi opinión, arriba está y está todo razonado. Me parece una vergüenza lo que habéis hecho a la interventora, un puesto que se dedica a contabilizar y fiscalizar, al que han acusado de parar contratos y proyectos, cosa que no está en su poder. He dicho que es una vergüenza vuestra actitud en redes malmetiendo todo el día. Y no te lo digo yo, te lo dicen a la cara y por escrito mucha gente en redes. Si no estás de acuerdo, no pasa nada pero no te las inventes para disfrazarte la realidad. Y otra cosa, no sé quien será esta señora pero tiene el mismo derecho que tú a escribir aquí o donde le de la gana, igual te aguantan a ti y tu propaganda todos los días y a todas horas. Ya te lo he dicho, ahí te quedas y que te aguante tu madre.
Editado por LuisRugby 7/12/2019 10:53
 
Fardon
Fardon
06/12/2019 21:03

AitorTillaMenta dijo:

Yo por defecto no me creo nada, y sí creo en la buena fe de las personas, pero si lo que comentas es cierto, menudo mundo de frikis en el que me he metido.

Ya, por eso:


1.- Da de alta un nuevo nick.

2.- Abre un hilo polémico.

3.- Expresa opiniones provocadoras y en todo caso ausentes de argumentos.

4.- Algunos usuarios se exceden verbalmente.

5.- Les reporta y, con un administrador bisoño y complaciente, quedan en fuera de juego.


 

 
AitorTillaMenta
AitorTillaMenta
06/12/2019 20:43

Yo por defecto no me creo nada, y sí creo en la buena fe de las personas, pero si lo que comentas es cierto, menudo mundo de frikis en el que me he metido.

 
Fardon
Fardon
06/12/2019 20:34

AitorTillaMenta dijo:

pero por qué os peleáis?

No es el caso, al menos en esta ocasión.

Me he limitado a expresar el modus operandi de esta señora:

 

1.- Da de alta un nuevo nick.

2.- Abre un hilo polémico.

3.- Expresa opiniones provocadoras y en todo caso ausentes de argumentos.

4.- Algunos usuarios se exceden verbalmente.

5.- Les reporta y, con un administrador bisoño y complaciente, quedan en fuera de juego.

 

El último, por lo que veo, es OmniumParacuellos., que personalmente no era voto de mi de devoción, y que sí, cometió el error de expresar insultos explícitos contra esta buena señora; pero conozco otros casos en los que foreros muy añejos han quedado descalificados por expresiones con simple retranca, doble sentido o por insultos no dirigidos a nadie en concreto.

Es solamente una advertencia.

Esta señora no expresa su opinión, sino que practica un deporte que consiste en quitar de en medio a quienes se expresan en contra de Ciudadanos o el alcalde, una actividad recreativa, vocacional o profesional, eso sí que no lo sé.

 
AitorTillaMenta
AitorTillaMenta
06/12/2019 20:32

es que al final todos hacen un papel, a vox también les hacen campaña en contra como le hicieron a podemos en su día, supongo que es porque les ven con potencial. Al final se van entre ellos de cañas como si nada, yo vi a Rufián y Arrimadas tomando el aperitivo como si nada, luego todo lo que hacen es un papel en la pantalla. Así que, no creo en derechas, izquierdas, extremas derechas (por lo visto no existe la extrema izquierda)… son todos lo mismo, aprovecharse del capitalismo, y nosotros sólo podemos quejarnos todos los días a ver si de 100 quejas, nos hacen caso en 1.

 
AitorTillaMenta
AitorTillaMenta
06/12/2019 20:14

pero por qué os peleáis? si ni siquiera os conocéis... parece como si usáseis unos personajes para desahogaros porque en vuestra vida real no podéis hacerlo. Venga buen rollito, y a mí me pasa como a LuisRugby, me puse el nick porque es el que me aceptaron, no por reivindicar nada ni representar a nadie. Un saludo.

 
Fardon
Fardon
06/12/2019 19:16

¡¡¡GUORNIN!!!

 

Tened mucho cuidado con LuisRugby, que tiene toda la pinta de ser un nuevo usuario de la vieja amiga del foro que todos conocemos. Sobre todo NUNCA escribáis algo que pueda ser tenido como insulto explícito, como una descalificación, como una amenaza, o incluso como una palabra malsonante, AUNQUE CLARAMENTE SEA EN SENTIDO FIGURADO.

Esta señora no siente el menor empacho en "reportar abuso" y convencer al administrador (que es nuevo y no conoce nada de la dinámica del foro) de las "aviesas intenciones" que tenemos cualesquiera que discrepemos con ella, con Ciudadanos o con el alcalde.

 

Saludos.

 
L
LuisRugby
05/12/2019 19:14
No se quien es esta persona pero al único resentido, rabioso y grosero que se ve aquí es a ti.
 
L
LuisRugby
05/12/2019 16:13
Obvio no convences aunque te autoafirmes. Es muy simple porqué, has puesto una observación positiva hacia ICXP-SOMOS, mientras que has puesto dos negativas a los otros dos partidos. La psique es maravillosa.
Hay que estar muy desesperado para llegar a este punto, hay que estar en la antípodas de la cordura o en límites de la cólera y la rabia. Da pena lo que veo, da pena y vergüenza ajena.
 
fye
fye
05/12/2019 14:25

molaparacuellos dijo:

Pues te has colao bacalao,  en los años que llevo aquí he votado hasta 3 partidos diferentes. Me preocupo por mi municipio y soy crítico con lo que se hace y lo que no, lo haga el partido que lo haga. Si mi partido gobierna y no me gusta lo que hacen voto a otro y no me convenzo ni trato de convencer a los demás que todo lo que hacen está bien hecho. Ójala todos hicieran lo mismo. 

 

+1

 
M
molaparacuellos
05/12/2019 14:21

Pues te has colao bacalao,  en los años que llevo aquí he votado hasta 3 partidos diferentes. Me preocupo por mi municipio y soy crítico con lo que se hace y lo que no, lo haga el partido que lo haga. Si mi partido gobierna y no me gusta lo que hacen voto a otro y no me convenzo ni trato de convencer a los demás que todo lo que hacen está bien hecho. Ójala todos hicieran lo mismo. 

 

 
L
LuisRugby
05/12/2019 14:11
Me hace mucha gracia tu manipulación de las palabras: "ICXP-SOMOS no eran tan malos. Cs y PP no son los salvadores, y Vox no son los salvadores..." Nos ha quedado claro que eres de ICxP o Somos, sin problema.
 
M
molaparacuellos
05/12/2019 10:44

Es que esto es lo mismo todos los años, unos echando mierda y otros poniendo excusas y disfrazando la realidad con historietas, ya pasaba desde hace mucho tiempo, vuelve a pasar ahora y pasará siempre. Y la sensación que tenemos es que ICxP y Podemos nunca fueron tan malos como aquí decían ni Cs, PP y Vox son los salvadores de Paracuellos como intentan convencernos los mismos que decían que los otros eran lo peor. 

 
pimpoworld
pimpoworld
05/12/2019 09:54

Esto parece más una huida hacia adelante para justificar lo injustificable que otra cosa

 
M
molaparacuellos
05/12/2019 09:06

LuisRugby dijo:
No estoy de acuerdo. Ahora sí que se ven las cosas haciéndose. Hay obras, se ven nuevos parques, se ven actividades hechas con mimo. Antes era la nada, el nada de nada. El otro día le leí a alguien que decía que los proyectos no sirven de nada en los papeles, y tenía toda la razón. Y lo de la interventora.. Eso ha sido de vergonzoso, bochornoso,.. no tengo palabras. Echarle la culpa a un interventor de que no se llevan a cabo los proyectos cuando el interventor se dedica a contabilizar y fiscalizar, pero bueno, ¿os creéis que todos somos legos? Tengo una pregunta: ¿cómo lo hace el nuevo alcalde si ha heredado los mismos funcionarios? Venga, a otro perro con ese hueso.
Editado por LuisRugby 5/12/2019 6:53

Nos puedes poner 4 ejemplos de cosas que estén haciendo bien? o cuatro ejemplos de novedades que haya implantado el nuevo alcalde y realmente influya en el día a día de los vecinos?, porque hasta lo que yo sé, solo tenemos uno o dos parques inaugurados nuevos, que ya venían de antes y poco más. Las obras siguen sin terminarse, el problema de los vados, sin cañitas en el poli, los colegios públicos hechos una mierda… 

 

 
fye
fye
05/12/2019 08:17

LuisRugby dijo:
Pero cómo la va a haber, si las legislaturas empiezan en Mayo y se heredan los presupuestos. Ni en este municipio, ni en ninguno. Están ejecutando lo que los otros en 4 años no han hecho, y nada más, y encima en tiempo record.

Eso no es así, yo trabajo para un Ministerio y desde que piden que se haga algo, hasta que realmente obtienes el visto bueno, pueden pasar años. Y ésto, por lo que conozco, es un mal endémico en todas las administraciones, la burocracia las hunden y con ello a las personas que necesitan algo de ellas.

Hasta que no trabajé para un Ministerio me parecía exagerada la prueba “Encontrar la Forma A-38 en la Casa que Enloquece” de “Las doce pruebas de Asterix”, pero se acerca bastante a la realidad.

Por eso sí entiendo que un funcionario remando a favor o en contra, se nota muchísimo. Y si, como se cuenta (que no puedo darlo por bueno), el departamento de intervención remaba en contra del anterior gobierno y a favor de la oposición, cuando se cambian las tornas, si todos reman en la misma dirección, se avanza más.

 
pimpoworld
pimpoworld
05/12/2019 08:13

LuisRugby dijo:
Pero cómo la va a haber, si las legislaturas empiezan en Mayo y se heredan los presupuestos. Ni en este municipio, ni en ninguno. Están ejecutando lo que los otros en 4 años no han hecho, y nada más, y encima en tiempo record.

ALABADO sea el SEÑOR nuestro DIOS de Paracuellos

 
L
LuisRugby
05/12/2019 08:03
Pero cómo la va a haber, si las legislaturas empiezan en Mayo y se heredan los presupuestos. Ni en este municipio, ni en ninguno. Están ejecutando lo que los otros en 4 años no han hecho, y nada más, y encima en tiempo record.
 
pimpoworld
pimpoworld
05/12/2019 07:14
No se, tengo mis dudas ante ese argumento. Con total sinceridad y desconociendo totalmente el funcionamiento del Ayuntamiento. ¿Hay algún iniciativa nueva del actual consistorio que no sea heredada de los anteriores?
 
L
LuisRugby
05/12/2019 06:52
No estoy de acuerdo. Ahora sí que se ven las cosas haciéndose. Hay obras, se ven nuevos parques, se ven actividades hechas con mimo. Antes era la nada, el nada de nada. El otro día le leí a alguien que decía que los proyectos no sirven de nada en los papeles, y tenía toda la razón. Y lo de la interventora.. Eso ha sido de vergonzoso, bochornoso,.. no tengo palabras. Echarle la culpa a un interventor de que no se llevan a cabo los proyectos cuando el interventor se dedica a contabilizar y fiscalizar, pero bueno, ¿os creéis que todos somos legos? Tengo una pregunta: ¿cómo lo hace el nuevo alcalde si ha heredado los mismos funcionarios? Venga, a otro perro con ese hueso.
Editado por LuisRugby 5/12/2019 6:53
 
M
molaparacuellos
04/12/2019 12:50

Pienso más o menos como tú, y sin entrar a descalificar a nadie, en estos pocos meses no veo que nos haya cambiado nada la vida, quizás sí que ha cambiado algo para peor.

Aquí todos se quejaban de la mala gestión y seguimiento que se hacía de las obras, pero este gobierno lo hace igual de mal. Qué pasa con el pabellón?, hace ya tiempo que tenían que haber finalizado las obras de la cubierta, y los parques que están hechos y no inauguran? como el de enfrente del colegio Miramadrid. Al final resulta que el Mesías anunciado es una persona normal, con sus virtudes, que seguro que tendrá y sus muchos defectos.

Y luego está el tema del bar del polideportivo, eso si que nos ha cambiado la vida...

 
Shark
Shark
04/12/2019 11:52

Hombre, quejarse a estas alturas del partido que si los Iceperos embarran el terreno de juego cuando los actuales empezaron en la legislatura anterior desde el segundo 1 prometiendo cuasi el advenimiento de Jesús en contraposición al diablo con rabo y azufre, pues, eso, supongo que a nadie le gusta que le pongan delante de un espejo con sus contradicciones.

Supongo que la influencia de la extrema izquierda local habrá influido en los de ICXP igual que la extrema derecha local en el actual gobierno, o no?

De todas maneras se puede hacer un resumen de la percepción subjetiva visto desde fuera de las actuaciones hasta ahora.

- Tema vados (para mí, cagada del actual gobierno)

- Tema nuevas inauguraciones (obviando los votos en contra del actual equipo de gobierno, y las fotos, que entiendo lógicas….igual, una cagada, puesto que algunos proyectos desde mi punto de vista tenían algunos defectos que no han solucionado los de ahora, se han limitado a decir a Amen y salir en las fotos...por ejemplo el deficit de fuentes en los nuevos parques infantiles)

- Una cosa que si que veo mejorada, no se si tiene que ver el equipo de gobierno o más bien el operario que trabaja en el sector 1 en concreto es que las hojas, yo no percibo que se acumulen por toneladas….creo que es más por el operario actual, pero bueno, beneficio de la duda

- Tema gestión de los cursos de cultura….ahí los que esteis un poco informados y sin entrar en detalles….pues cagada tras cagada hasta la cagada final….

- Tema interventora….pues desde fuera se aprecia que los Iceperos tenían su parte de razón y los de ahora, se limitan al Drop y a jugar estilo Sudafrica.

Y por lo demás...pues poco visible se ve, no se si es porque se están limitando a seguir la inercia de los anteriores o qué, pero sinceramente, no veo ningún cambio.

El que pueda afirmar que ha habido un cambio,ya no digo radical, tan sólo apreciable sin tener que recurrir a funcionarios que le han dicho, llamadas sospechosas, etc...que lo diga y nos ilustre.

 
L
LuisRugby
03/12/2019 12:17

No creo que por haber pactado con la extrema izquierda local se hayan vuelto así. Yo creo que ellos son así porque en los follones que hacen en facebook sólo les ve a ellos, y siempre son los mismos. Lo que me avergüenza es ver a alguno conocido en ese follón y prestándose a eso, me ha decepcionado.

 
portoalegre
portoalegre
02/12/2019 14:57

Los de ICXP son unos cansinos, a muchos nos mandan a traves de Facebook siempre los mismos rollos de los mal que están haciendo Ciudadanos y lo bien que lo estaban haciendo ellos y que no pudieron terminar muchas cosas (eso que estuvieron años en el poder), yo y muchas personas que conozco ya están cansados de los “cotilleos y rollos” con los que están siempre los de ICXP.

Lo que tenian que haber hecho los de ICXP cuando gobernaban es no haber pactado con los de Podemos y echarse en manos de la extrema-izquierda local y además hacer más cosas por el pueblo y que se dejen ahora de lloriqueos e historias, es que los rollos de mensajes de facebook parece más un programa de telecinco que un argumentario político de oposición, yo y muchos amigos y padres que conozcon les hemos bloqueado en Facebook por PESAOS.


Editado por portoalegre 2/12/2019 15:53
 
L
LuisRugby
02/12/2019 14:39

molaparacuellos dijo:

LuisRugby dijo:
Pues si pones AnastasioAjadrez pensaré que te mola el ajedrez campeón y, ni por asomo, voy a pensar que representas a nada ni a nadie salvo a ti mismo. Hay miles de jugadores de Ajedrez y no hay una mente colmena que haga que todos piensen igual. Me dan igual tus intereses personales en la gente del equipo de rugby, aunque ¿está bien que los tengas?. Ya te digo yo que esos padres no piensan todos como tu quieres, ni como yo pienso.

Que te estás equivocando, que me da igual que piensen los del rugby una cosa u otra, y me da igual lo que tú pienses, nadie te ha dicho que no debes pensar así, pero es muy probable que haya quien relacione o asocie tus ideas con las de un colectivo al haberte puesto ese nick, sobre todo en un foro de participantes tan pequeño y de un municipio pequeño como Paracuellos. Si esto lo escribes en un foro de El Mundo, pues muy bien, pero aquí es diferente.

De todas formas, no pretendo convencerte de nada, allá tú

De verdad que con esta visión tan miope de la vida yo me quedo perplejo. No, no me convences molaparacuellos.

¿Si en vez de LuisRugby pongo LuisPanadería, represento al colectivo de los panaderos de Paracuellos? ¿Y si pongo LuisMédico? ¿represento a los facultativos del Centro de Salud y el CEMAJ?

Creo que es una visión miope, he puesto Rugby porque todos los nicks con mi nombre de pila estaban ocupados, he probado con Rugby y la página me lo ha cogido, y no hay más aire que el que sopla.

 

 
M
molaparacuellos
02/12/2019 13:13

LuisRugby dijo:
Pues si pones AnastasioAjadrez pensaré que te mola el ajedrez campeón y, ni por asomo, voy a pensar que representas a nada ni a nadie salvo a ti mismo. Hay miles de jugadores de Ajedrez y no hay una mente colmena que haga que todos piensen igual. Me dan igual tus intereses personales en la gente del equipo de rugby, aunque ¿está bien que los tengas?. Ya te digo yo que esos padres no piensan todos como tu quieres, ni como yo pienso.

Que te estás equivocando, que me da igual que piensen los del rugby una cosa u otra, y me da igual lo que tú pienses, nadie te ha dicho que no debes pensar así, pero es muy probable que haya quien relacione o asocie tus ideas con las de un colectivo al haberte puesto ese nick, sobre todo en un foro de participantes tan pequeño y de un municipio pequeño como Paracuellos. Si esto lo escribes en un foro de El Mundo, pues muy bien, pero aquí es diferente.

De todas formas, no pretendo convencerte de nada, allá tú

 
L
LuisRugby
02/12/2019 12:59
Pues si pones AnastasioAjadrez pensaré que te mola el ajedrez campeón y, ni por asomo, voy a pensar que representas a nada ni a nadie salvo a ti mismo. Hay miles de jugadores de Ajedrez y no hay una mente colmena que haga que todos piensen igual. Me dan igual tus intereses personales en la gente del equipo de rugby, aunque ¿está bien que los tengas?. Ya te digo yo que esos padres no piensan todos como tu quieres, ni como yo pienso.
 
M
molaparacuellos
02/12/2019 12:47

LuisRugby dijo:

molaparacuellos dijo:

Que quereís que os diga, como ciudadano de a pie, que no conozco ni a unos ni a otros, la imagen que estáis dando todos es penosa, pero no solo  ICxP y Somos, sino también Ciudadanos, primero por su política del NO a todo, aunque sea bueno para Paracuellos, y luego por las hordas de impertinentes que piensan que nos vamos a tragar cualquier milonga que nos cuenten, porque venir aquí a decir que a la interventora se le sanciona por contabilizar mal el IVA es tomarnos por idiotas.

LuisRugby, entiendo que tu nick se debe a la afición por este noble deporte, de verdad, flaco favor estás haciendo a este colectivo, les dejas con tus intervenciones a la altura del betún.

disculpa? quién eres tu para determina lo que yo debo pensar y lo que no? es que los aficionados al futbol debemos no pensar? o peor ¿pensar como tú?

Cada cual que piense como desee y como quiera, respétalo.

Si pensar puedes pensar lo que te de la gana, faltaría más, te voy a poner un ejemplo a ver si entiendes lo que te quiero decir: 

Imagina que como tú, otro usuario comenta aquí mentiras y opiniones políticas personales firmando con un nick tipo, AnastasioAjedrez, fácilmente cualquier otro usuario puede pensar que todos los del club de Ajedrez piensan igual, esto es lo que tienen las redes sociales. Así de sencillo, a mí me cae muy bien muchos del rugby de Paracuellos, y no sé, no me gustaría que se les relacionara contigo, y te lo digo respetando y tolerando tus opiniones

 
L
LuisRugby
02/12/2019 12:11

molaparacuellos dijo:

Que quereís que os diga, como ciudadano de a pie, que no conozco ni a unos ni a otros, la imagen que estáis dando todos es penosa, pero no solo  ICxP y Somos, sino también Ciudadanos, primero por su política del NO a todo, aunque sea bueno para Paracuellos, y luego por las hordas de impertinentes que piensan que nos vamos a tragar cualquier milonga que nos cuenten, porque venir aquí a decir que a la interventora se le sanciona por contabilizar mal el IVA es tomarnos por idiotas.

LuisRugby, entiendo que tu nick se debe a la afición por este noble deporte, de verdad, flaco favor estás haciendo a este colectivo, les dejas con tus intervenciones a la altura del betún.

disculpa? ¿quién eres tu para determinar lo que yo debo pensar y lo que no? ¿es que los aficionados al futbol debemos no pensar? o peor ¿pensar sólo como tú para que dotemos de respetabilidad a una institución?

Cada cual que piense como desee y como quiera, respétalo.


Editado por LuisRugby 2/12/2019 12:43
 
M
molaparacuellos
02/12/2019 12:10

jouymj4xxx dijo:

LuisRugby dijo:
Dicho de otro modo. Es mucho más beneficioso para todos lo paracuellenses e incluso para todos vosotros, un clima distinto, relajado y cooperativo.

Si, como el post que has publicado un ejemplo de relax y cooperación. Dedicaros a trabajar por el pueblo que solo con eso ya teneís suficiente, y es para lo que los vecinos os han puesto donde estáis.


Editado por jouymj4xxx 2/12/2019 12:04

Totalmente de acuerdo

 
J
jouymj4xxx
02/12/2019 12:03

LuisRugby dijo:
Dicho de otro modo. Es mucho más beneficioso para todos lo paracuellenses e incluso para todos vosotros, un clima distinto, relajado y cooperativo.

Si, como el post que has publicado un ejemplo de relax y cooperación. Dedicaros a trabajar por el pueblo que solo con eso ya teneís suficiente, y es para lo que los vecinos os han puesto donde estáis.


Editado por jouymj4xxx 2/12/2019 12:04
 
M
molaparacuellos
02/12/2019 11:54

Que quereís que os diga, como ciudadano de a pie, que no conozco ni a unos ni a otros, la imagen que estáis dando todos es penosa, pero no solo  ICxP y Somos, sino también Ciudadanos, primero por su política del NO a todo, aunque sea bueno para Paracuellos, y luego por las hordas de impertinentes que piensan que nos vamos a tragar cualquier milonga que nos cuenten, porque venir aquí a decir que a la interventora se le sanciona por contabilizar mal el IVA es tomarnos por idiotas.

LuisRugby, entiendo que tu nick se debe a la afición por este noble deporte, de verdad, flaco favor estás haciendo a este colectivo, les dejas con tus intervenciones a la altura del betún.

 
DonOscar
DonOscar
02/12/2019 10:25

LuisRugby dijo:
¿En serio no te das cuenta que esta obsesión constante y pataletas con el equipo de Ciudadanos os está dejando mal, porque percibimos que no sabéis hacer otra cosa que criticar en redes? ¿De verdad no lo ves? Criticar en redes no es hacer política, puedes entrar, debatir pero si no aportas soluciones sólo se ve el follón que montas y con el tiempo sólo se ve que no paráis de montar follones. En serio, relajad los ánimos e id aproximando posturas por el bien de todos.

Si tuviesen esa capacidad seguramente no se dedicarian a la politica de tercera division.

Algun dia ( wishful thinking ) exigiremos un minimo a nuestros politicos como se le exige hasta a un reponedor de un supermercado.

 
L
LuisRugby
02/12/2019 09:39
Dicho de otro modo. Es mucho más beneficioso para todos lo paracuellenses e incluso para todos vosotros, un clima distinto, relajado y cooperativo.
 
L
LuisRugby
02/12/2019 09:33
¿En serio no te das cuenta que esta obsesión constante y pataletas con el equipo de Ciudadanos os está dejando mal, porque percibimos que no sabéis hacer otra cosa que criticar en redes? ¿De verdad no lo ves? Criticar en redes no es hacer política, puedes entrar, debatir pero si no aportas soluciones sólo se ve el follón que montas y con el tiempo sólo se ve que no paráis de montar follones. En serio, relajad los ánimos e id aproximando posturas por el bien de todos.
 
J
jouymj4xxx
02/12/2019 09:18

LuisRugby dijo:
Será culpa también de la interventora ¿no? Anda que..

No, este es uno de los cuentos de Ciudadanos, uno más.

El cuento de la interventora es este…

Y este, el cuento del bar del polideportivo… 

 

Fin del hilo
47  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento