Volver al foro
PaskalG
PaskalG
22/01/2020 23:52

Coches sospechosos con gente "vigilando"

3.730 lecturas | 8 respuestas

Buenas noches,

 

No sé si me estoy emparanoiando un poco, pero esta mañana cuando he ido a sacar a los perros a pasear, he visto en la calle consistorial un hyunday azul aparcado. Hasta ahí todo bien, pero cuando he pasado con naturalidad a su lado, he visto a una mujer en su interior, que ha hecho el amago de ocultarse, girando la cara para que no se la viera. Esto me ha chocado mucho. Al volver a casa ahí seguía, y me he puesto a comprobar a ratos, y se ha tirado ahí más de 1 hora… vamos, casi media mañana ha estado. 

Ahora por la noche he regresado del trabajo y en la misma calle veo otro coche aparcado, esta vez blanco, y misma operación. Salgo con los perros, y al pasar a su lado veo a un hombre en su interrior que gira la cabeza para que no le vea. Acaba de marcharse hace 15 minutos.

Como digo, quizá me esté obsesionando, pero no se me quita de la cabeza que puedan ser posibles ladrones estudiando los comportamientos de los vecinos, cuándo salen y entran de sus casas, para saber en qué momento están vacías.

He intentado llamar a la policía local 4 veces esta mañana para que se pasasen y al menos disuadiesen a esa mujer en el caso de tener malas intenciones y otras 2 esta noche, pero ni cogen el teléfono.

Pongo esto por si os sirve de ayuda y veis vehículos con gente vigilando, para que os andéis con ojo en la medida de lo posible, por si acaso… 

Saludos!

 
WaNDeReR
WaNDeReR
23/01/2020 13:04

Es mejor prevenir ante estos temas… hace unos años me pasó lo mismo por la Avda de la Retamosa con otro coche que vi varias mañanas y tardes…

Llamé al movil de la Policia local 609 100 092 y me dijeron que lo iban a comprobar porque ya habian recibido mas de una llamada sobre el mismo coche.

Prueba con ese numero de movil porque a mi al menos siempre me han contestado.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento