Volver al foro
L
LuisRugby
30/01/2020 16:23

PARACUELLOS TENDRÁ LINEA NOCTURNA DESDE MAÑANA

4.222 lecturas | 29 respuestas
https://www.paracuellosdejarama.es/tu-ayuntamiento/noticias/a-partir-del-31-de-enero-comienza-a-funcionar-la-linea-nocturna-n204-entre-paracuellos-y-madrid

A partir del viernes 31 de enero, se pone en funcionamiento la nueva línea nocturna N204 Madrid (Canillejas) - Paracuellos – Daganzo, tal y como anunciaran el pasado 20 de diciembre el consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, y el alcalde de Paracuellos de Jarama, Jorge Alberto Campos, en el acto de presentación en nuestro municipio, de la línea de autobús interurbano 215 Torrejón de Ardoz – Paracuellos de Jarama.

De domingo a jueves, y las noches de los festivos, habrá un autobús cada dos horas, en cada sentido, mientras que los viernes, sábados y vísperas de festivos se ofrecerá un servicio cada hora, siempre con salidas entre las 00:00 y las 5:00 horas.

Por lo que se refiere al recorrido, el N204 partirá de la intermodal de Canillejas, con paradas en la avenida de Logroño, Residencial Jarama, Nuevo Amanecer, Aena, calle Real, paseo del Radar y avenidas de los Charcos, Recorrido del N204.
Recorrido del N204.
Circunvalación, Juan Pablo II y Príncipes de Asturias, para continuar hacia Ajalvir y Daganzo. La puesta en marcha de esta línea sustituirá los horarios nocturnos, de viernes y sábados, de la Línea 212, que serán suprimidos al ser coincidentes.

La Comunidad de Madrid ha realizado una ampliación de la red de líneas nocturnas de autobuses interurbanos en los municipios de más de 10.000 habitantes, con la creación de nueve líneas nuevas y la expansión de otras tres ya existentes. La red de autobuses nocturnos interurbanos del Consorcio Regional de Transporte se incrementa en un 30% gracias a estas nuevas líneas.

Esta ampliación va a beneficiar a 18 municipios, que suman una población de más de 300.000 personas: Arroyomolinos, Navalcarnero, Paracuellos de Jarama, Villanueva de la Cañada, Humanes, San Martín de la Vega, San Lorenzo de El Escorial, Villanueva del Pardillo, El Escorial, Guadarrama, Alpedrete, Meco, Villalbilla, San Agustín de Guadalix, Valdemorillo, Brunete, Griñón y Daganzo de Arriba. Además, Ajalvir, Sevilla La Nueva y El Álamo también van a beneficiarse de la ampliación pese a que no alcanzan los 10.000 habitantes.

Horarios N204
 
L
LuisRugby
09/02/2020 18:56
Hombre Cuesta, por eso te tienen taaaanto cariño en Villa Favorita.
 
astaoranomeatrebiaescrivi
astaoranomeatrebiaescrivi
04/02/2020 12:38

LuisRugby dijo:
Claro! Los vecinos de Altos estamos encantados de estar conectados con... El pueblo! no con Madrid, sino con El Pueblo!. De maraca..

 

Caray, Nines, a este ritmo vas a terminar viviendo en todos las barrios de Paracuellos, incluyendo todos y cada uno de los sectores de Miramadrid.

 
fye
fye
04/02/2020 12:26

LuisRugby dijo:
Claro! Los vecinos de Altos estamos encantados de estar conectados con... El pueblo! no con Madrid, sino con El Pueblo!. De maraca..

Eso me pasaba a mí en Madrid que para ir al trabajo (siendo la distancia la misma que de Altos a Canillejas) tenía que coger dos autobuses y un metro y por más que escribía al Ayuntamiento, no había manera de que me pusieran un autobús de puerta a puerta…

 
L
LuisRugby
03/02/2020 15:38
Claro! Los vecinos de Altos estamos encantados de estar conectados con... El pueblo! no con Madrid, sino con El Pueblo!. De maraca..
 
fye
fye
03/02/2020 14:08

LuisRugby dijo:
Las lineas urbanas son una mierda si vives en Altos...

Conozco algún vecino de esta zona de Altos:

que dice que agradece mucho el tener una comunicación que antes era inexistente.

Así que tanto como “una mierda”, no sé si son.

Y sigues sin aclarar, el poqué esas zonas (Altos y Berrocales) no tienen derecho a búho como las demás. Porque la respuesta de

LuisRugby dijo:
...tú lo has hecho rematadamente fatal...
 como excusa, como que no me convence.

Pero vamos, que serán cosas mías.

 
L
LuisRugby
03/02/2020 10:00
Las lineas urbanas son una mierda si vives en Altos o Berrocales, si. Una persona debe hacer transbordo para bajar a Madrid si vive en Altos o Berrocales. Es un trastorno y una pérdida de calidad en la movilidad. Gracias a esa redomado desastre las viviendas en Altos y Berrocales se han desvalorizado. Y que lo defiendas sólo demuestra que la alternancia en la alcaldía era ya una cuestión de prioridad mayor.
 
fye
fye
03/02/2020 08:48

LuisRugby dijo:
...pedir que el buho llegue a Altos en vez de reponernos la linea real, tiene guasa... tela..

¿No llega entonces? ¡Qué desilusión!

LuisRugby dijo:
...tratar de conectar el buho y no una linea regular a Altos...

¿Las líneas urbanas no son regulares?

LuisRugby dijo:
...buscar algo para echarle en cara a alguien porque tú lo has hecho rematadamente fatal...

Entonces Altos y Berrocales no pueden salir de juerga hasta las tantas, porque “como los anteriores lo hicieron rematadamente fatal, nosotros seguiremos la línea”, ¿es así?

 
Tomas_Berengeno
Tomas_Berengeno
02/02/2020 18:47

Algún estudiante de Bachillerato va a tener pesadillas esta noche, pensado que en algún examen le podría caer algo así:

COMENTA EL SIGUIENTE TEXTO:

“La táctica de tratar de fingir algo que no hay es cutre y rancia, pero bueno, por los 600 que me han dicho que les cobras tampoco se puede pedir mucho. Y tratar de conectar el buho y no una linea regular a Altos, no es una idea solamente cutre, es el resultado de buscar algo para echarle en cara a alguien porque tú lo has hecho rematadamente fatal”

Ella, en mitad de una indigestión por un atracón de garbanzos.

(no puedes aspirar a cobrar 600, maja… hazte cargo)

 
L
LuisRugby
02/02/2020 17:23
La táctica de tratar de fingir algo que no hay es cutre y rancia, pero bueno, por los 600 que me han dicho que les cobras tampoco se puede pedir mucho. Y tratar de conectar el buho y no una linea regular a Altos, no es una idea solamente cutre, es el resultado de buscar algo para echarle en cara a alguien porque tú lo has hecho rematadamente fatal. Que pases buena tarde.
 
Tomas_Berengeno
Tomas_Berengeno
02/02/2020 16:42

LuisRugby dijo:
Pues a mi no me hables de hacer o no hacer, pero pedir que el buho llegue a Altos en vez de reponernos la linea real, tiene guasa... tela..

 

Mecachis, Luis, que los vecinos te están saliendo contestones.

Tú como el trilero, para quien todo aquél que no le baile el agua es porque es un facha… pues tú lo mismo: el que te lleve la contraria es que es otro muñeco del de los seiscientos.

 
L
LuisRugby
02/02/2020 12:32
Pues a mi no me hables de hacer o no hacer, pero pedir que el buho llegue a Altos en vez de reponernos la linea real, tiene guasa... tela..
 
fye
fye
31/01/2020 23:47

LuisRugby dijo:
...nos desconectasteis de Madrid a Altos y Berrocales...

Veo que habéis tomado buena nota y el “buho” pasa por el polígono, Altos y Berrocales...sois los mejores, muchas gracias. 

 
L
LuisRugby
31/01/2020 20:58
Ni caso, Don Oscar, ni el más mínimo caso al multitroll a sueldo de icxp, a sueldo con los impuestos de todos los paracuellenses ojo, porque a los partidos los financiamos con impuestos y icxp financia con ellos a su troll. Está siempre con la misma matraca con todo el que pilla. A mi me dan bastante vergüenza ajena. Son impresentables. En cuanto ven una noticia interesante y positiva salen en banda. No las soportan. Son como un niño malcriado con la pataleta porque le quitaron su juguete. Espero que esta banda no vuelva al consistorio jamás, menudos perfiles.
Editado por LuisRugby 31/1/2020 21:30
 
DonOscar
DonOscar
31/01/2020 17:36
Facha hoy en día significa tomar decisiones propias. Se ha convertido en un halago.
Saludos a los del pensamiento único!

 
Tomas_Berengeno
Tomas_Berengeno
31/01/2020 15:44

astaoranomeatrebiaescrivi dijo:

(Antes para estas cosas de informar se entendía que había que escoger, como para todo, a la persona más adecuada. Pues no, llegan estos de Ciudadanos y eligen a Nines que debe ser la última persona en la que uno piensa para la tarea, a menos que la intención sea imponer una verdad sin reparar en gastos. Rectifico, qué bien escogida que está esta persona).

 

Ejerciendo su portavocía, inicia la buena señora un largo post informando de que ahora Paracuellos tendrá autobuses nocturnos.

Comentario de qué buena noticia. 

Sí, qué buena noticia, coincide ella.

Interviene la Lainmi, que es una una forera de toda la vida (2010) que escribe ahora de uvas a peras, expresando una duda sobre el servicio que antes se prestaba. Solo hay que mirar brevemente en su perfil para ver que el tema este de los autobuses le interesa bastante y comprobar la corrección y los parabienes con los que recibe noticias previas de mejoras en el transporte público.

Replica la ínclita que solo le ha faltado escribir “pues lo pone muy claro, bonita, ya son ganas de enredar”.

No interviene nadie quejándose de que se vaya a disponer de un servicio de búho mejorado. Nadie.

Se jacta la señora de los tremendos zascas que va repartiendo y, fíjate tú qué gracia, señala que el suyo es “un apelativo cariñoso. Y como es evidente que es galleta dialéctica, el victimismo en este caso queda grotesco”. Esto del “grotesco victivismo” es bueno recordarlo porque esta es la misma de la sempiterna cantinela de “acoso, difamación, hostigamiento, calumnias, bullying” cuando ella es la supuesta receptora.

Por último, no olvidemos tampoco lo que ella aseveraba nada más ganar Ciudadanos las elecciones y que, a la vista ha estado durante todos estos años, es el modo que estableció el partido para relacionarse con los vecinos en este foro.

LuisRugby dijo:

Pues si no te reconocen este tu medio como un medio idóneo de comunicación para difundir sus mensajes de modo oficial, respétalo y menos pataletas.

Y RESPETA a los afiliados y ciudaddanos de Paracuellos que quieran escribir donde les de la gana y exponer sus opiniones como deseen.  Pueden hacerlo cuando quieran y pueden ser del partido que les dé la gana.

Esta claro, ¿no?

Pero hay que reconocerle también sus méritos, que además están muy en boga nagüedeis, y es sobre todo su absoluta e inmediata resiliencia ("Manual de resistencia"), como la del Jóker:

  • Que una sentencia limita, retrasa o condiciona sus planes: ES QUE LOS JUECES SON FACHAS.
  • Que las encuestas le son desfavorables: ES QUE LA PRENSA Y LA INDUSTRIA DEMOSCÓPICA ESTÁN COMPRADAS POR LOS FACHAS.
  • Que el smi tiene efectos secundarios adversos: ESO LO DICEN LOS FACHAS DE LOS TERRATENIENTES.
  • Que no comulgas con todas y cada una de las cosas que dice (en cada momento): ES QUE ERES UN FACHÓN.
  • Que sus mayores (en el PSOE) se manifiestan en contra de sus planes, manifestaciones o decisiones: ES QUE SE HAN HECHO FACHAS.
  • Que alguno de sus barones se muestra crítico... POS QUE SERÁ DEL PSOE, PERO ES UN FACHÓN QUE TE CAGAS.

 

 
astaoranomeatrebiaescrivi
astaoranomeatrebiaescrivi
31/01/2020 15:13
Por cierto, muy buena noticia.
 
astaoranomeatrebiaescrivi
astaoranomeatrebiaescrivi
31/01/2020 15:09

(Antes para estas cosas de informar se entendía que había que escoger, como para todo, a la persona más adecuada. Pues no, llegan estos de Ciudadanos y eligen a Nines que debe ser la última persona en la que uno piensa para la tarea, a menos que la intención sea imponer una verdad sin reparar en gastos. Rectifico, qué bien escogida que está esta persona).

 

Ejerciendo su portavocía, inicia la buena señora un largo post informando de que ahora Paracuellos tendrá autobuses nocturnos.

Comentario de qué buena noticia. 

Sí, qué buena noticia, coincide ella.

Interviene la Lainmi, que es una una forera de toda la vida (2010) que escribe ahora de uvas a peras, expresando una duda sobre el servicio que antes se prestaba. Solo hay que mirar brevemente en su perfil para ver que el tema este de los autobuses le interesa bastante y comprobar la corrección y los parabienes con los que recibe noticias previas de mejoras en el transporte público.

Replica la ínclita que solo le ha faltado escribir “pues lo pone muy claro, bonita, ya son ganas de enredar”.

No interviene nadie quejándose de que se vaya a disponer de un servicio de búho mejorado. Nadie.

Se jacta la señora de los tremendos zascas que va repartiendo y, fíjate tú qué gracia, señala que el suyo es “un apelativo cariñoso. Y como es evidente que es galleta dialéctica, el victimismo en este caso queda grotesco”. Esto del “grotesco victivismo” es bueno recordarlo porque esta es la misma de la sempiterna cantinela de “acoso, difamación, hostigamiento, calumnias, bullying” cuando ella es la supuesta receptora.

Por último, no olvidemos tampoco lo que ella aseveraba nada más ganar Ciudadanos las elecciones y que, a la vista ha estado durante todos estos años, es el modo que estableció el partido para relacionarse con los vecinos en este foro.

LuisRugby dijo:

Pues si no te reconocen este tu medio como un medio idóneo de comunicación para difundir sus mensajes de modo oficial, respétalo y menos pataletas.

Y RESPETA a los afiliados y ciudaddanos de Paracuellos que quieran escribir donde les de la gana y exponer sus opiniones como deseen.  Pueden hacerlo cuando quieran y pueden ser del partido que les dé la gana.

Esta claro, ¿no?

 
Tomas_Berengeno
Tomas_Berengeno
31/01/2020 14:47

molaparacuellos dijo:

Tanta pullita a ICxP por cualquier cosa ya aburre, sobre todo cuando más de la mitad de las cosas buenas que se han hecho en esta legislatura estaban ya aprobadas de antes. 

Preocuparos de una vez de lo que hacéis y de lo que vais hacer, que de momento, así de vuestra propia cosecha tenemos la NO variante, la fiesta perruna, los macrobotellones navideños, la cagada de los vados y la cagada del bar del poli. Vamos que estáis pasando de ser el Mesias a ser Pilatos...

 

Yo también lo veo así.

Asfaltado, luces en pasos de peatones, etc... Cualquiera que sepa leer y se preocupe una mijita de enterarse sabe que todo eso estaba a un cuarto de hora de inaugurarse, a pesar de la obstructora y, entre otros, Ciudadanos. Pero eso no tiene la más mínima importancia a la hora de colgarse medallas. Un rostro como el hormigón armado.

Iniciativas propias:

--- Después de tirar todo tipo de cascotes virtuales sobre los colodrillos del anterior equipo de gobierno por su "malísima gestión de la variante", llega el Mesías y lo arregla en un pispás: ES MUY INVIABLE. Me se parte la cola.  

--- Culito del Sr. Váder y se acabó el "privilegio prevaricador" de los vados, típica actuación de un líder que facilita la vida a sus seguidores... vaaaaaaale, la primera en la frente, verás cuando se cabreen los municipales qué patada le van a dar a Váder en el culo de los miramadrileños.

--- Y luego meaditas para marcar el territorio: orgía perruna (a mí me da igual, que tengo amigos coyotes), macrobotellones juveniles, etc...

--- Ahora resulta que parece que se mejora el transporte público (que sería vital para mitigar aspectos como la necesidad de variante o de aparcamientos), y sale la tipa esta y le falta tiempo para hablar de que "por fin empiezan a mejorar las cosas" arrogándose todo el mérito y titularidad de la tal mejora, y uno dice, pues oye, si lo han hecho mejor, pues un puntazo para ellos, la verdad... pero es que es pecado mortal darle un poco de vidilla a esta elementa... y luego resulta que sí, pero no tanto...

¿Pero de verdad se piensa que todos somos siempre idiotas?

 
M
molaparacuellos
31/01/2020 14:02

LuisRugby dijo:
No se quienes son vosotros, pero galleta es un apelativo cariñoso. Y como es evidente que es galleta dialéctica, el victimismo en este caso queda grotesco. Creo, pero gracias por subir el hilo, se agradece.
Editado por LuisRugby 31/1/2020 13:38

Vosotros sois vosotros, está muy claro, o qué ocurre? te das por aludido cuando hay una queja contra el partido que gobierna actualmente Paracuellos, y ahora no te das por aludido? Mira, hicistéis una oposición de macarras y ahora que gobernáis seguís igual. 

Victimismo? ninguno, y de nada por subirte el hilo, que se vea bien como sois.

 
aavmm
aavmm
31/01/2020 13:50

Lainmi dijo:

Buenos días,

Me surge una duda: ¿Este buho sustituye al que ya existía, o ahora tendremos dos lineas de buho distintas?. Hay uno que por la noche se llama “211” pero que hace el mismo recorrido del 212. Sólo funciona los viernes y vísperas de festivos. ¿Este le quitan?

Muchas gracias.

Un saludo,

LaInmi

Bien visto. Total, que el título es engañoso*  -y GRITANDO  angry

Saludos.

*Debería ser: Se amplían los recorridos, días y horarios de la linea nocturna

 
L
LuisRugby
31/01/2020 13:37
No se quienes son vosotros, pero galleta es un apelativo cariñoso. Y como es evidente que es galleta dialéctica, el victimismo en este caso queda grotesco. Creo, pero gracias por subir el hilo, se agradece.
Editado por LuisRugby 31/1/2020 13:38
 
M
molaparacuellos
31/01/2020 13:26

LuisRugby dijo:
No es una pulla, es una galleta con la mano abierta de toda la vida. Que venga quejándose de que nos ponen buho cuando jodieron las pocas lineas interurbanas que teníamos.. Manda eggs. Se la ha ganado.

Y es necesaria tanta agresividad?, suerte tenéis que los vecinos de Paracuellos no sean como vosotros, porque con la que les habéis liado a muchos de ellos, tendrían motivos más que suficientes para daros esa galleta de verdad.

 
L
LuisRugby
31/01/2020 13:17
No es una pulla, es una galleta con la mano abierta de toda la vida. Que venga quejándose de que nos ponen buho cuando jodieron las pocas lineas interurbanas que teníamos.. Manda eggs. Se la ha ganado.
 
M
molaparacuellos
31/01/2020 13:14

Tanta pullita a ICxP por cualquier cosa ya aburre, sobre todo cuando más de la mitad de las cosas buenas que se han hecho en esta legislatura estaban ya aprobadas de antes. 

Preocuparos de una vez de lo que hacéis y de lo que vais hacer, que de momento, así de vuestra propia cosecha tenemos la NO variante, la fiesta perruna, los macrobotellones navideños, la cagada de los vados y la cagada del bar del poli. Vamos que estáis pasando de ser el Mesias a ser Pilatos...

 
L
LuisRugby
31/01/2020 13:06
No es engañoso, y no grito astaora. Ahora no hay lineas nocturnas, sólo una ampliación del horario de la 212 para viernes y sábados y hasta las 2.00 y con poca frecuencia. Desde hoy hay linea nocturna, con horarios claros jueves, viernes, sábados y domingos y con frecuencia a los largo de la madrugada. Vamos... El buho de toda la vida. Yo contento y los jóvenes más. Los de icxp no, claro, vosotros sólo nos desconectasteis de Madrid a Altos y Berrocales, plantasteis dos lineas urbanas (L1, y L2) que siempre van vacías y nos dejasteis sin dos lineas interurbanas. Vamos, lo que viene siendo un desastre.
Editado por LuisRugby 31/1/2020 13:09
 
L
LuisRugby
31/01/2020 09:26
Lee el artículo porque lo pone muy claro: "La puesta en marcha de esta línea sustituirá los horarios nocturnos, de viernes y sábados, de la Línea 212, que serán suprimidos al ser coincidentes" . Se amplían los recorridos, días y horarios de la linea nocturna.
Editado por LuisRugby 31/1/2020 9:26
 
Lainmi
Lainmi
31/01/2020 08:56

Buenos días,

Me surge una duda: ¿Este buho sustituye al que ya existía, o ahora tendremos dos lineas de buho distintas?. Hay uno que por la noche se llama “211” pero que hace el mismo recorrido del 212. Sólo funciona los viernes y vísperas de festivos. ¿Este le quitan?

Muchas gracias.

Un saludo,

 

 

 

LaInmi

 

 
L
LuisRugby
30/01/2020 19:00
La verdad es que si, es fantástico que por fin veamos avances en transportes.
 
pimpoworld
pimpoworld
30/01/2020 16:33

Muy buena noticia

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento