Volver al foro
L
LuisRugby
13/02/2020 22:48

Cs ofrece resultados donde ICxP ofrecía listados

5.942 lecturas | 40 respuestas
Pues eso. En ocho meses hemos visto finalmente ejecutadas muchísimas cosas: 6 parques ejecutados y finalizados, Asfaltados en las calles principales, Pasos de cebra iluminados, Mejoras tangibles en parques y jardines, Mejoras tangibles en los servicios de limpieza, Parking de superficie en el pueblo. Otras las tenemos en marcha como la Remodelación del Polideportivo, Cubierta y Bar en el polideportivo, Skate Park. Comienza la Ciudad del Rugby. Acuerdos con la Real Federación de Futbol (ya hay partidos de tercera división en Paracuellos). Por fin tendremos un servicio de Emergencias propio. Por fin se amplía y mejora la plantilla de la policía municipal. Me encantó la fiesta de Halloween, pero introduciría mejoras en la de Navidad. Pinta muy bien y espero que pinte mejor. Enhorabuena. A Pepe el Goteras y Otilio, o ICxP, pues eso, que sigan haciendo listados que cada vez crece más la lista de promesas jamás acometidas. Un desastre mayúsculo.
 
M
molaparacuellos
14/02/2020 07:58

Pues sí que es de recibo fecilitarnos por la cantidad de cosas que se están realizando.

Bien es cierto, y aquí nadie es tonto, aunque Luisrugby piense que sí, que más de la mitad de éstas se aprobaron al final del mandato del anterior gobierno municipal y lo lógico era cumplir con lo aprobado en el Pleno y ejecutarlas.

Ahora bien Luisrugby, ya sé que no tendrás los co….., el valor de responder a esta pregunta, pero ahí la dejo:

¿a cuántas de todas estas actuaciones votó en contra Cs en el Pleno?

Por cierto, se agradece que reconozcas por una vez, que hay algo como la Fiesta de Navidad que se puede mejorar. Gracias

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento