Volver al foro
L
LuisRugby
13/02/2020 22:48

Cs ofrece resultados donde ICxP ofrecía listados

5.929 lecturas | 40 respuestas
Pues eso. En ocho meses hemos visto finalmente ejecutadas muchísimas cosas: 6 parques ejecutados y finalizados, Asfaltados en las calles principales, Pasos de cebra iluminados, Mejoras tangibles en parques y jardines, Mejoras tangibles en los servicios de limpieza, Parking de superficie en el pueblo. Otras las tenemos en marcha como la Remodelación del Polideportivo, Cubierta y Bar en el polideportivo, Skate Park. Comienza la Ciudad del Rugby. Acuerdos con la Real Federación de Futbol (ya hay partidos de tercera división en Paracuellos). Por fin tendremos un servicio de Emergencias propio. Por fin se amplía y mejora la plantilla de la policía municipal. Me encantó la fiesta de Halloween, pero introduciría mejoras en la de Navidad. Pinta muy bien y espero que pinte mejor. Enhorabuena. A Pepe el Goteras y Otilio, o ICxP, pues eso, que sigan haciendo listados que cada vez crece más la lista de promesas jamás acometidas. Un desastre mayúsculo.
 
M
molaparacuellos
14/02/2020 11:31

LuisRugby dijo:
Te agradezco Jorge que subas el hilo como siempre . Dicho esto, voy hacerte la pregunta al revés, a ver si puedes responderla: ¿Afirmas que hacer proyectos es ponerlas en un listado de promesas y algunas aprobarlas en pleno? Y si dices que si, dinos ¿Los proyectos los llevan a cabo gente imaginaria en un municipio tras aprobarlos en pleno o se ponen en marcha por parte de los concejales? Qué pases buen día y buen fin de semana.

En primer lugar, no soy Jorge, pero vamos que ya sé que eso te da igual.

Ya sabía que no ibas a contestar a mi preguntas y saldrías por peteneras, imagino que será porque en el fondo os da vergüenza, pero no pasa nada, yo voy a tratar de responder las tuyas:

  1. ¿Afirmas que hacer proyectos es ponerlas en un listado de promesas y algunas aprobarlas en pleno? la pregunta está un poco mal formulada pero da igual, yo afirmo que lo que se aprueba en pleno hay que hacerlo. Muchas de estas cosas se aprobaron en plenos poco antes de las elecciones, y estoy seguro que cualquier partido que hubiera gobernado las hubiera hecho también. Como dije en un post anterior, es para felicitarse por haberlas hecho, pero ponerse tantas medallas por ello da un poco de vergüenza ajena, sobretodo porque votastéis en contra, no sé, queda raro, no crees?.
  2. ¿Los proyectos los llevan a cabo gente imaginaria en un municipio tras aprobarlos en pleno o se ponen en marcha por parte de los concejales?. Como te he dicho, tiene su mérito ejecutarlos y hay que reconocerlo. Pero lo que te decía, estaba aprobado y había que hacerlo. Y oye, qué pasa con la biblioteca? ahí sigue parada y todavía no habéis hecho nada. A ver si nos dais un buen zasca y la termináis antes de que acabe la legislatura.

Te deseo también un buen fin de semana, y que disfrutes de unas buenas cañas en el Sport Bar que parece que mañana sale el Sol, bueno mejor una Coca-cola light, perdón, que se me olvidaba que ahora no se puede.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento