Volver al foro
fye
fye
20/02/2020 08:27

Acabo de entender la razón de tanta foto.

15.705 lecturas | 36 respuestas

Me da que Paracuellos de Jarama le importa poco, tiene miras más altas…

 

 

https://twitter.com/Jorge_A_Campos/status/1230373837319131137?s=20

 
astaoranomeatrebiaescrivi
astaoranomeatrebiaescrivi
05/03/2020 15:20

(Ya que la petición de que mis mensajes de respuesta fueran repuestos a su lugar fue desatendida, especialmente este que vuelvo a reproducir más o menos como recuerdo y que de paso amplio, ya que mis repetidas y creo que justificadas peticiones de que este comentario que cito troceado fuera entonces retirado por contener una muy fea insinuación han caído en saco roto, y concedido un plazo más que prudencial para hacer algo de lo solicitado, repito mi larga multicita la cual fue reportada y eliminada en cuestión de minutos junto a otro breve mensaje previo en el que tan solo ponía en duda que este personaje pudiera estar totalmente fetén de lo suyo).

 


Al lío.

Este post compendia a la perfección todo lo que esta persona ha traído con ella al foro: sublimación del papel del trol multinick, juntar muchas cosas sin relación casual alguna para intentar llevar razón en un cuarto de una y en un tercio de otra y así justificar su discurso victimista, piel finísima por el lado ancho de su embudo, escasísima capacidad de argumentación, nula comprensión lectora, afirmación rotunda de cosas sobre las que no se aporta prueba alguna más que la aseveración categórica de unos hechos que en muchos casos solo deben de existir en la mente del que los formula y, últimamente y ya de perdidos al río (total, lo tiene tan fácil como jubilar a este LusitoRugby e iniciarse con otro que al segundo post ya pilote de las cosas del pueblo y de las acciones del gobierno mejor que Jorge Alberto), amenazas de estar en curso o incluso haberse producido ya alguna actuación judicial que al menos en mi caso es COMPLETAMENTE FALSO.

¿Que todo ello junto podría llevarle a uno a afirmar que estamos ante una persona con una capacidad compulsiva de manifestarse ajena a la verdad? No seré yo el que pague 6,28 € + IVA  de burofax para intentar convencerle a nadie ni de eso ni de lo contrario.


 

LuisRugby dijo:

Noooooo no acosáis a nadie, naaada:

Soy una persona. En singular. Uno solo. Uno. Solo.

Y, sinceramente, no creo estar acosando a nadie, es más, creo que aquí la acosadora has sido desde el comienzo siempre tú. Otra cosa es que te sientas acosada cuando te responden a ti o a otros que consideras de tu cuerda, cuando desmontan tus muchas fabulaciones o cuando evitas responder a una solo de las preguntas que se te formulan.


 

LuisRugby dijo:

 ¿ha llegado a decir el Sr. Cuesta, incluso, que Elena Domínguez no era titulada universitaria? Contesta, los ha hecho hasta en la radio

No puedo decirte, no soy el Sr. Cuesta, pregúntale a él si acaso.


 

LuisRugby dijo:

¿no estás constantemente llamándonos Nines a todos los usuarios del foro que somos abiertamente anti icxp?

No, ya te he contestado a eso otras muchas veces, no lo hago. Solamente me refiero a ti con ese nombre cuando creo reconocer que el que escribe es el sucesor del anterior que te viste obligada a borrar o a abandonar, y solo empecé a hacerlo cuando a mis comentarios empezaste tú a atribuirles una identidad, que en estos años ha pasado por uno que tenía una huerta (con enlace a foto), Jorge, algún concejal y últimamente el anterior alcalde.

Te recuerdo una vez más: nunca he llamado Nines a elen97, nunca he llamado Nines a DonOscar, nunca he llamado Nines a ascuas, nunca he llamado Nines a Penitenciagite, nunca he llamado Nines a Aralia, nunca he llamado Nines a montones de usuarios que escriben, a mi parecer, sin tus especiales cualidades de faltar a la verdad.


 

LuisRugby dijo:

 Contesta, tío majo y buena persona (es muy irónico)

Majo no sé si seré, pero buena persona sí me considero; por eso me resulta tan inconcecible que alguien mienta a sabiendas para obtener beneficio, entiendo que político, que de otras formas más contantes y sonantes llevas tú años acusando a los demás de llenarse la buchaca.


 

LuisRugby dijo:

¿No habéis llegado a poner fotos robadas del alcalde y hacer memes ofensivos? Tampoco verdad?

Yo no he colgado fotos del ahora alcalde y mucho menos “robadas”.

Sobre si la foto a la que te refieres es esa en la que se le veía paseando a dos perros, creo que son instancias superiores y al efecto las que podrían darle o no la calificación que tú tan alegremente has dado ya por probada, que estamos hablando de un personaje más o menos público haciendo sus cosas en un espacio igualmemente público. Para otra ocasión queda ya el análisis de si, el antes exclusivamente líder de Ciudadanos y ahora también alcalde de Paracuellos, estaba o no contraviniendo alguna norma de las que ahora es nuestro principal garante y valedor.

Memes ofensivos sobre el alcalde no recuerdo haber hecho ninguno, pero dentro de unos límites y amparado por la libertad de expresión entiendo que estaría en todo mi derecho, al igual que en prensa diaria y medios digitales se realizan chistes con los personajes políticos de la actualidad. Otra cosa es que a ti no te guste... o al susodicho. Se siente.

 

LuisRugby dijo:

 y ahora viene una muy buena, tras hacer memes del exdirector del CD Jarama, memes que yo mismo tengo, ¿no se agredió en la grada a su hija?

Aquí es donde de verdad me muerdo la lengua para no decir lo que realmente pienso de una persona que establece, valida, explicita, edita, deja reposar y mantiene este tipo de conexiones mentales.

 

LuisRugby dijo:

¿No has llegado a decir del concejal Santos que le habían cogido para cubrir el cupo de minusvalías?

No.

Lo que sí que digo y sostengo es que al concejal Santos, al menos por lo que puedo apreciar en las fotos, no le queda la bufandona ni la mitad de bien que a nuestro amado líder, ni la mitad de bien. Yo de él lo asumía y me pasaba a la pajarita o a la corbata vaquera

 

LuisRugby dijo:

Eres un santo verdad?

Pues no. Lo que tampoco soy es ni un torpe que no sabe argumentar ni un bobo que no se da cuenta de que ciertas cosas no se deben dejar sin rebatir ni un iluso que piense que vas a aflojar en tu empeño de seguir manipulando este foro mientras los que tienes cerca te alienten (no te digo ya nada ahora que el que debe de estar haciéndolo porta bastón de mando y te ha encomendado, cosa completamente lícita si no fuera por las formas, labores más a las claras que nunca de portavoza).

 

LuisRugby dijo:

Ni hablar de "la loca"

¡¡¡¡¿Pero qué estás tú quejándote de llamar “loco” o “loca” a nadie?!!!!

Lo que sucede es que, por norma general, da la impresión de que o nadie hasta ahora reportaba por estas cosas tus mensajes o a los administradores les parece más fuerte el “No estás bien, de verdad te lo digo, no estás bien, lo primero es reconocerlo y buscar ayuda” que me fue suprimido hace unas semanas, doy por hecho que a petición tuya, que, por ejemplo, y refiriéndose a otros usuarios:

 

LuisRugby dijo:

Paciencia con el loco de la pataleta

Su enfermedad no tiene cura

Esta tara viene de muy atrás

Está enfermo

Da una imagen de gente desequilibrada 

De verdad que tanta locura bajo tanto nick es incomprensible

Te vuelvo a recomendar un médico psiquiatra y terapia

Una cosa es una broma y otra cosa es visualizar un desparrame mental sin precedentes

LuisRugby dijo:
Has perdido todo punto de coherencia mental y sensatez

Lo que hay son dos grillaos metidos trolls cutres

Es muy fácil demostrar tu locura y usuarios

Su obstinación sólo responde a sus taras mentales en cuanto a comunicación emocional

Yo pediría psiquiatra directamente en vista de lo ha hecho esta noche

La psique es maravillosa. Hay que estar muy desesperado para llegar a este punto, hay que estar en la antípodas de la cordura 

Estás como un cencerro y te recomiendo tratamiento urgente clínico

 

 

LuisRugby dijo:

o la concejal Maria José, y así sucesivamente.

Sin más pistas, te prometo que no sé quién es esa concejal; pero doy por hecho que no te puedes estar refiriendo, menuda jeta sería, a que no se puede hablar de ella o de cualquiera de sus compañeros de gobierno.

Si te hubieras fijado un poquito más, tan observadora que eres y tanta puntada sin hilo que dices que nunca das, habrías reparado en que servidor en realidad conoce bien poco de la política local y de sus protagonistas, más allá de los más vistosos y prominentes y de los que se han atrevido a somarse por estos pagos. Por eso, a diferencia de ti, aporto muy poca información de esta tuya que tiene toda la pinta de estar cocinada desde dentro. Soy un simple vecino, un simple vecino que ha tenido la inmensa fortuna de conocer a gente estupenda en este pueblo que formaba o ha terminado formando parte de un partido político. Otra cosa que me habrás visto también es dar mi opinión personal sobre aquellos temas que más me interesaban, básicamente desde mi experinecia y sensaciones y siempre alejado de cifras, presupuestos, leyes, cargos y movidas internas que ni domino ni me divierten. Y, cierto, eso sí, me has padecido un montón de veces diseccionando tus fabulaciones y desmontando tus imposturas. Me pasó exactamente igual con aquel LaVerdadOsHaraLibres de infausto recuerdo (los más veteranos se acordarán del personaje).

 

LuisRugby dijo:

No respondas, no hay más preguntas, el resto te las va a hacer un juez.

Pues claro que voy a responder, faltaría más. No estoy diciendo que no me conoces.

 


Recordándote además de paso estas tus sabias palabras, que no puedo dejar de hacer mías.

LuisRugby dijo:

Por cierto, demócrata de pacotilla ¿está usted diciendo que puede usted escribir lo que quiera ofensivamente y yo no puedo escribir exponiendo mi punto de vista? Hahahaha viva su respeto a los demás, viva su respeto a la libertad de expresión.

¿Y sabes una cosa? Al final has agotado mi paciencia y mi capacidad para exponer razonadamente las cosas para intentar que se me entienda.

Sí, voy a dejar de intervenir, y eso que los amables señores de nuevosvecinos me mandaron un amabilísimo correo invitándome a participar más y a hacer carteles para irlos pegando por las obras. Pero no, para cuatro que somos aquí ya ni mola ni merece mucho la pena. Y si me paseo por las obras será para comprobar admirado como Ciudadanos saca a mi pueblo de un atraso de años y lo pone pujante en el mapa (putada la variante que sea tan “muy inviable”, eso va a ser un serio contratiempo).

Por eso, y lo mismo te caes de culo (tranquilos que no hay peligro de que se haga daño), voy a desvelarte quién soy y que así puedas lanzar un “¡¡¡Ja, lo sabía!!!” que retumbe en todos y cada uno de los sectores de Miramadrid en donde has dicho vivir, en Altos de Jarama y en el resto del término municipal de Paracuellos.

¿Te acuerdas el otro día que debimos de coincidir en los aseos del centro comercial? Cuidao, nada de cosas raras, cada uno en el suyo, máximo respeto, tú entraste en el de señoras y yo lo hice en el de caballeros. Pues bien, que quiso la casualidad que fuera a mediar entre nosotros una fina pared que si no era de pladur era de tablero aglomerado y, campanudo como pocos sonidos que pueda emitir ser viviente conocido, se pudiera escuchar tremenda música de viento que hizo temblar de raíz las instalaciones, causó pánico en la base de Torrejón y en la cercana sede del INTA vino a desajustar algún que otro aparato delicado que ahora lo mismo posiciona los GPS en Fresno de Torote cuando debiera ser en Albuquerque. Pues bien, yo era el que de los dos permaneció silente todo el tiempo… ese, el mismo, el que al salir llevaba las cejas blancas y un peinado muy raro… ¡ese, el de las gafas torcidas y las orejas que entraron redonditas de pronto afiladas como de elfo!… ¡¡¡ese mismo, el que había aparcado en ROJO B7 un monovolumen Volkswagen y ahora se tenía que volver con un Dacia Sandero con la alarma sonando a tope estacionado en AMARILLO F13!!!

 

Que lo disfrute usted muchos años, Nines, se lo ha ganado a pulso.

Un cariñoso saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento