Volver al foro
L
LuisRugby
21/02/2020 20:56

Oscar Santos versus Josele3c

3.987 lecturas | 19 respuestas
Empezamos en la comparativa, con hechos. Josele3c: 8 años en el equipo de gobierno de Ayuntamiento. Le echó el alcalde Zurita por inoperancia. En la última legislatura tuvo las alcaldias de RRHH y Seguridad. Nunca aumentó la plantilla. Tras 3 años desde la aprobación en pleno, nunca salió del SEM. Mantuvo sin pagar a Ambulancias Santa Sofía varios meses y sin renovar el contrato, en el período previo a las elecciones de 2019. Nunca realizó en todo ese tiempo la Relación de Puestos de Trabajo Municipales. Oscar Santos: Ha ampliado la plantilla de policía municipal, renovado cargos, incorporado la sección canina. Hemos salido del SEM. Se aseguró que hubiera servicio de ambulancia suficiente durante el período de liquidación. A dia de hoy, el responsable de RRHH, que es Jorge Alberto Campos en persona, mantiene la RPT ya en desarrollo y discusión con funcionarios y empleados. Se espera su aprobación.
 
V
VecinaMM22
06/03/2020 13:57

VecinaMM22 dijo:

LuisRugby dijo:
¿La web de mujeres emprendedoras? Hum?

porqué dijo esto? Me interesa

Gracias, me imaginaba que era algo de eso. De vergüenza, lo que son.

 


Editado por VecinaMM22 7/3/2020 7:23
 
Tomas_Berengeno
Tomas_Berengeno
06/03/2020 13:47

aavmm dijo:

 

laugh

Saludos.

 

P.D. ¿Será que ya va por el 22º alías?

Yo perdí la cuenta hace mucho, desde que representaba al periodista veterano ese.

Lo que me da un poco de pena es que el nivel de sus criaturas va decreciendo a marchas forzadas, ya ni la menor cesión a la innovación o creatividad. La verdad es que lo que en un principio era un claro apoyo a un grupo municipal, ahora me temo que principalmente es puro vicio.

De este golpe han fenecido LuisRugby, Igualdadantetodo y Goyarri; pero lo cierte es que, aparte de su contribución al tráfico del foro, a los vecinos aportaban entre muy muy poco y absolutamente nada.

Lo que me fastidia, eso sí, es que también ha caído Astaora, cansado el hombre de lidiar contra admin, del que aún no he sabido catalogar su criterio, si es indolente, arbitrario, negligente o simplemente ausente.

Saludos.

 
aavmm
aavmm
06/03/2020 12:35

Tomas_Berengeno dijo:

VecinaMM22 dijo:

LuisRugby dijo:
¿La web de mujeres emprendedoras? Hum?

porqué dijo esto? Me interesa

Queridos amigos de la Naturaleza, no dejen de admirar las impresionantes imágenes de la muda de piel de la serpiente…

 

laugh

Saludos.

 

P.D. ¿Será que ya va por el 22º alías?

 
Tomas_Berengeno
Tomas_Berengeno
06/03/2020 09:53

VecinaMM22 dijo:

LuisRugby dijo:
¿La web de mujeres emprendedoras? Hum?

porqué dijo esto? Me interesa

Queridos amigos de la Naturaleza, no dejen de admirar las impresionantes imágenes de la muda de piel de la serpiente…

 

 
V
VecinaMM22
06/03/2020 08:22

LuisRugby dijo:
¿La web de mujeres emprendedoras? Hum?

porqué dijo esto? Me interesa

 

 

 

 
caballitos
caballitos
27/02/2020 06:42

Este puede que sea uno de los problemas del ayuntamiento; Existen técnicos con aspiraciones políticas. De tal forma que cuando no gobierna el partido de su color puede que no sean tan proactivos ni colaboradores.

 
Tomas_Berengeno
Tomas_Berengeno
26/02/2020 08:47

Bufffff, Nines, ándate con ojo que esta gente tiene toda la pinta de empezar a blasfemar en 3, 2, 1...

 

 
fye
fye
23/02/2020 16:26

LuisRugby dijo:
...liquidación hecha... 

Veo que no viste el pleno ordinario de febrero, échale un ojo cuando lo cuelgen en la web, porque según los estatutos del SEM, en su Art. 20. Disolución de la Mancomunidad – Punto 2, se han saltado los 4 primeros pasos, ya que no han presentado nada de lo que pide el artículo:

  • Acuerdo del Pleno de la Mancomunidad por el que se inicia el procedimiento de disolución donde se  tiene que valorar los recursos, cargas y débitos, donde se distribuye el activo y pasivo entre los Ayuntamientos mancomunados y donde se distribuye e integran el personal de la Mancomunidad entre los Ayuntamientos integrantes de la misma.
  • Acuerdo del Pleno de la Mancomunidad aprobando la propuesta de la Comisión Liquidadora.
  • Información pública por el plazo de un mes.
  • Resolución de las alegaciones presentadas

Si no recuerdo mal, cuando lo cuelguen lo podremos confirmar, de todo lo que he nombrado, tan sólo se presentó el reparto de vehículos y el reparto de personal y por lo que se intuía en las intervenciones de cada concejal, no por un acuerdo plenario del SEM, por lo que me parece que muy bien, no está haciendo.

 
Chico_002
Chico_002
23/02/2020 14:11

LuisRugby dijo:
No te flipes, Las cosas se pueden hacer bien, mal, mejor o peor, porque cuando actúas eres humano, puedes equivocarte, y otra cosa es no hacer nada, no mover nada, no cambiar nada, ni siquiera intentarlo y luego salir por ahí a injuriar a otros con patrañas. El insulto y la descalificación es el recurso del débil, del tunante, del jeta, del que se defiende de la realidad como puede, del que no tiene nada para justificarse, la cloaca.
Editado por LuisRugby 23/2/2020 7:21
empezabas hablando de jose Luis y de repente empiezas a describir tu comportamiento en el foro. Que bueno! Por lo menos sabes diferenciar las cosas mal hechas, solo que ahora son los tuyos los que las hacen y no tienes argumentos más allá de los inventados por vosotros mismos 

 
Tomas_Berengeno
Tomas_Berengeno
23/02/2020 13:37

Pos lo que tú digas, querida, parece que hay un pifostio con el SEM que pa qué… bai de güei, parafraseando al molt honorable, ¿qué coño es el SEM ese?...

Como vecino común (bueno, muy guapo, pero eso es otro tema), yo he notado dos cambios fundamentales desde que este buen señor Santos (qué coño buen señor… ¡un santos!) se ha hecho cargo de tema (él o Mariajo, no sé):

 

  • Hemos dado un paso de gigante con respecto a la Variante: ya sabemos que es muy inviable.
  • Ya no puedo aparcar en mi vado; aunque como contraprestación el Sr. Váder duerme a pierna suelta, ya no hay riesgo de prevaricación.

 

Lo que se dice un crack.

 

PD. Para lo de la güeb de la mujer emprendedora, saca a Goyarri o a Igualdadantetodo para reivindicarlo… ¿o te da miedo que se les vea más el plumero?

 
L
LuisRugby
23/02/2020 07:28
¿La web de mujeres emprendedoras? Hum?
 
L
LuisRugby
23/02/2020 07:14
No te flipes, en Octubre se anunció la salida y se declara la intención. La CAM decide hacer la liquidación, perfecto: liquidación hecha y aprobada, se ejecuta. Es sencillo lo del anterior concejal Josele3c: no salió del SEM, ni hizo la menor acción por intentarlo. Tampoco pagó la ambulancia, y tampoco renovó el contrato, como se vio en comisiones . Muchos, muchos, muchos meses. Y muchas más carencias, pero bueno, esas ya son suficientemente significativas y serias. Repito 8 años. Zurita le echó, se disimuló, y ahora sabemos porqué, le tenía calado. Las cosas se pueden hacer bien, mal, mejor o peor, porque cuando actúas eres humano, puedes equivocarte, y otra cosa es no hacer nada, no mover nada, no cambiar nada, ni siquiera intentarlo y luego salir por ahí a injuriar a otros con patrañas. El insulto y la descalificación es el recurso del débil, del tunante, del jeta, del que se defiende de la realidad como puede, del que no tiene nada para justificarse, la cloaca. Dicho esto, tema informado y ya sabe caballero, tiene usted el recurso del careo, creo que Cuesta lo intentó porque sinceramente pensó que había un error. A ver cuanto tarda en volver a salir, cuando todo está tranquilo y nadie escribe (5 días de márgen, qué tío más torpe, dale las gracias Cuesta) a cagarla cual niño, y salir a escribir injurias e insultos a otros, yo escribo hechos demostrables, no me arriesgo, otra cosa es que esos hechos te dejen en mala posición. Y otra cosa, si todos los usuarios anti-icxp fuéramos la misma persona, qué facilito lo tendrías, pero no es así y el resultado de la elecciones te lo demuestra.
Editado por LuisRugby 23/2/2020 7:21
 
Chico_002
Chico_002
22/02/2020 22:55

Atencion!!! Que con Josele3c paracuellos no llegó a salirse del SEM, pero con C’s nos hemos salido 2 veces y no se descarta una tercera...

 
Tomas_Berengeno
Tomas_Berengeno
22/02/2020 17:04

 

LuisRugby dijo:
Jaaaajajajajajajjajajajaja, me encanta como trata de disimular el tío, qué pringao. Entonces de la Relación de puestos de Trabajo de Ayuntamiento que llevaba 8 años (o más) sin elaborarse, ya ni hablamos, ¿no? De la ambulancia que estaba en la puerta del ambulatorio mientras vociferabas en los medios... De eso tampoco. Ahora se dedica usted al National Geografic. Por cierto, ¿la web de mujeres emprendedoras?. @Josele3c déjese de especulación que hemos leído su ruin texto, como es costumbre, es muy cobarde. El problema es que se le pilla fácil, es usted torpe, verá me explico: acaba de decir "no espere que le meta caña a Oscar y Alberto" pero se la había metido en su otro post, así que le ha traicionado el inconsciente (porque es usted un inconsciente): a quien metía realmente caña no era a ellos, era a Aitor Monasterio, ¿como? Sencillo, elogiándole para generar división interna y que perdiera respaldos. Es usted muy inútil y Zurita hizo bien en largarle, le tenía bien calado. No hacía usted nada. Y voy a más ¿niega usted que estuviera sin pagar ni renovar la ambulancia? Hum? Lo niega? Venga valienta que en foro es usted muy valiente, en persona ya es otra cosa, ahí se caen las valentías.

Lo cito para cuando el administrador recuerde a alguien las normas de foro, que es que te pones morada de faltar, cielo, hay que ver qué atracón te acabas de dar.

Pero no, querida, tampoco soy Josele.

Soy un vecino común de este municipio que, como tal, no tiene ninguna relación laboral ni funcionarial con el ayuntamiento, ni ningún familiar que la tenga, de manera que me importa entre prácticamente nada y muy poco la relación de puestos de trabajo, como imagino que al 99% de la población local.

Tampoco he tenido la necesidad de hacer uso del ambulancia hasta ahora, ni ningún allegado, ni vecino cercano, tampoco recuerdo haber escuchado o leído que nadie haya echado de menos tal transporte en el pasado; de modo que me preocupa esencialmente lo que el futuro en este tema pueda deparar, es decir, en materia de transporte urgente, sanitario, y asistido, que en un momento dado nos pueda llevar.

¿A ti te importa mucho la RPT, cielo?

Anda, ordena tu habitación; recoge tus juguetes, y échate a dormir un ratito, que luego papá te dejará maldecir un ratito más…

 

 
Tomas_Berengeno
Tomas_Berengeno
22/02/2020 14:06

LuisRugby dijo:
Vamos a ver caballerete. Le han pedido que deje el foro a usted y sus sombras muchas veces, sucesivas.Da igual que uno se tire cinco días sin hacerle ni caso, usted pincha porque no sabe hacer otra cosa: se aburre. Su obstinación sólo responde a sus taras mentales en cuanto a comunicación emocional. Dicho esto, le hago una reflexión: ¿no le parece un pelín dictador y machista dirigirse a una mujer y decirle "está usted mejor calladita"? ¿Después de eso va a usted dirigir concejalías de Educación, o Sanidad o Deportes? ¿Cree que así capta el voto femenino? Mire, siga escribiendo, mejor para el resto. Pero normal que lo diga, normal, porque lo que está escrito es todo cierto, es tal cual, y retrata un hecho: la razón de porqué le echó el alcalde Zurita a Jodele3c y la razón de porqué le da una ventolera y se pone a despotricar, sin ton ni son. El pueblo NO estuvo sin ambulancia un mes, se lo han explicado por activa y por pasiva, lo que no tenía era ambulancia paralela ese mes.La ambulancia del propio SEM y el SUMMA cubrían hasta que el SEM se liquidara, es muy sencillo hombre, haga su esfuerzo. Otro detalle, esa ambulancia paralela tampoco la tenía Paracuellos antes de pedir salida ¿a que no? NO, y nl sólo eso, ni se pagaban las cuotas, ni se renovó servicio. La ambulancia nueva se ha puesto para cubrir la contingencia, y de hecho, de eso se quejan ustedes en pleno, de su coste. El perro del hortelano, ni entiendo ni quiero entender. En cuanto a la liquidación y salida, eso se ha hecho en este pleno. Y en cuanto a que no se ha salido, pues nada otra manipulación propia de usted: https://www.paracuellosdejarama.es/tu-ayuntamiento/noticias/el-pleno-aprueba-la-propuesta-de-liquidacion-del-servicio-de-emergencias-mancomunado Liquidación aprobada y en breve finalización de la misma. Le recomiendo que revise sus modos machistas y faltos de cualquier respeto a la opinión contraria. En resumen, tómese un azucarillo que le hace falta. Yo seguiré escribiendo cuando me apetezca, tanto si a usted le viene bien, como si le viene mal, es mi derecho: respete los derechos ajenos es lo mínimo a exigirle a un político, aunque sea muuuuuuuuuuuuuuuuuuy local. A disfrutar el sábado.

 

Sin duda esta la versión de ti que más me gusta, por tu arrojo y valentía, cuando en público te desnudas sin pudor. Otras personas pueden hacerlo y, lejos del temor a inspirar vergüenza, se solazan en la seguridad de estar proporcionando placer y belleza; pero tratándose de ti, en el mejor de los casos, uno se siente cohibido por un elemental sentimiento de compasión, que excuso explicarte, porque nunca entenderías.

Todo parte de dos principios obvios:

Primero la pequeñez de tu mundo, que sin embargo aún te sobrepasa en tus casi cincuenta, del mismo modo que en nuestra tierna infancia a todos nos abrumaban los ciento setenta centímetros, diez arriba o abajo; pero uno encima de otro, de nuestros mayores.

Después la insufrible insatisfacción de tu rutina, la eterna desazón de un día y después el siguiente, y el último, si cabe, más huero que el anterior.

 

Refiriéndose a Jorge Gil:

LuisRugby dijo:

Le han pedido que deje el foro a usted y sus sombras muchas veces, sucesivas

¿Quién?... si es de lo pocos que ofrece argumentos haciendo referencia a fuentes objetivas, si es el único que se presenta dando la cara. Yo no recuerdo que nadie le haya pedido que deje el foro, nadie salvo tú y tus criaturas.

 

LuisRugby dijo:

Da igual que uno se tire cinco días sin hacerle ni caso, usted pincha porque no sabe hacer otra cosa: se aburre

 

Ese minúsculo mundo tuyo es así porque te niegas a pensar que pueda haber algo más allá, no existe opción a descubrir cosas nuevas, porque si aparecieran te obligarían a cuestionar tus verdades, y ese es un riesgo que no puedes, o no quieres, admitir.

El corolario más elemental que es ves tu mundo reflejado en cualquier aspecto de la realidad. Cualquier expresión tuya es el resultado de tus proyecciones, de tus vivencias internas destiladas en en silos herméticos y vírgenes a la luz y al aire. Así hay que entender ese “cinco días sin hacerle caso” como un castigo, como si sufrieras cuando no te damos juego. O ese “usted pincha porque no sabe hacer otra cosa: se aburre” y eso lo dice un sábado a las 05:55 horas

LuisRugby dijo:

Su obstinación sólo responde a sus taras mentales en cuanto a comunicación emocional

Especialmente sorprendente en boca de alguien que continuamente reprocha a los demás estar dispensándole insultos, injurias, calumnias, ignominias, acoso y no sé cuantas cosas terribles más… también “loca”. Y no solo eso, sino que se dirige al administrador como la parlamentaria indignada que despliega el micrófono de su escaño con un ademán tajante, para solicitar al presidente de la cámara que llame al orden (o directamente aniquile) al orador precedente, y por supuesto que elimine sus manifestaciones del diario de sesiones. Qué imposible ensoñación, qué pena.

Estará el hombre reflexionando sobre el puesto de trabajo que aceptó sin demasiadas reflexiones, seguramente dubitativo entre amenazas por su supuesto machismo que quedaría patente si no se aviniera solícito y diligente a sus demandas de reparación y justicis, o su complicidad en los linchamientos en los que, inequívocamente, eres víctima.

Pues no, una vez más es el reflejo de los efluvios patológicos de tus interioridades. Tantas veces te sientes dolorida y atacada como imaginas una expresión injuriosa en tu interlocutor; pero la mayor parte de las veces no hay ánimo de causar dolor en las palabras de quienes se avienen a departir contigo, por el contrario, esa desazón no es otra cosa que la extrema vulnerabilidad en tu persona; de tus contradicciones como fallas entre colosales placas tectónicas, en tan inestable equilibrio, que se resienten a poco que las toques con el dedo, como un tremendo furúnculo ante el tacto sanador del galeno.

… y no sigo porque tengo que entender que dejaste de leer hace cuarenta líneas, y que a todo lo más que puedo llegar es a que me acuses de proferir insultos, calumnias, descalificaciones, rayos y truenos.

PD1: NO SOY JORGE

PD2: NO SOY JAVIER CUESTA

PD3: NO SOY ASTAORA

PD4: YO SOY EL QUE SOY. MSPLC.

 
josele3c
josele3c
22/02/2020 12:14

Joer Nines, lo último que me podía esperar de ti es que el tibio mensaje que puse el otro día te hubiera dado de lleno que has tenido que abrir un hilo para tomarla conmigo. Nines, que ya no estoy metido en esos berenjales, que no voy a los plenos, que habéis ganado las elecciones, bueno, las municipales porque las nacionales mejor se lo dejo a Jorge Alberto e Ines que tienen ahí mucho trabajo por delante en la V Asamblea General, a ver si engendran un nuevo partido o se incorporan definitivamente al PP. Me entristece que no te lleve consigo. 

Bueno y de la mayoría de mentiras que comentas, Jorge ya te ha evidenciado en algunas y creo que no merece la pena que te desmonte todo lo que has comentado para dejar a tú compañero Oscar Santos con el culo al aire, solo con ver que dices que llevo 8 años en el gobierno cuando no he llegado ni a 6, dice mucho de “todo lo cierto” que cuentas.

Bastante flaco favor le haces a tú partido que no haces más que evidenciarte constantemente y si esperas que entre en tú juego y baje a tu hábitat natural, las cloacas,  es que me conoces muy poco, ahora que si lo que quieres es que meta caña a Oscar Santos y Jorge Alberto, pues pídelo, pero no me parece justo que llevando el tiempo que llevan quieras hacer comparaciones (coherencia) habría que esperar más tiempo porque con lo que se ha visto hasta ahora van a salir muy mal parados si tengo que comentarlo detalladamente, y con argumentos de peso. Tampoco me gusta debatir con intermediarios de tú nivel, en sus multiples formas y usuarios. Creo que si tús compis quieren algo de mi, saben donde encontrarme y, seguramente, hasta aprenderan algo, porque les veo muy perdidos en algunas cuestiones y asuntos.

Ahora que me has dejado un poco mosqueado con una cosa que has comentado: “ A día de hoy, el responsable de RRHH, que es Jorge Alberto Campos en persona, y es que me pregunto, habéis inventado otra manera que no sea en persona?  no sé, una foto a tamaño natural en las reuniones… bueno, tratándose del mesías seguramente hay formas divinas de mostrarse a los trabajadores, dime Nines, tiene un aura en la cabeza que se ilumina cual faro  situado en un risco guiando a los barcos en una noche tormentosa? pues eso sí que me da envidia, no poder estar allí al calor de su luz.

 


Editado por josele3c 22/2/2020 12:16
 
L
LuisRugby
22/02/2020 05:58
De la Relación de Puestos de Trabajo ni hablamos ¿no? Y la ampliación de ls plantilla policial, tampoco, es mentira ¿no hay nuevo jefe de policía? No, es un holograma, to falso.
 
L
LuisRugby
22/02/2020 05:55
Vamos a ver caballerete. Le han pedido que deje el foro a usted y sus sombras muchas veces, sucesivas.Da igual que uno se tire cinco días sin hacerle ni caso, usted pincha porque no sabe hacer otra cosa: se aburre. Su obstinación sólo responde a sus taras mentales en cuanto a comunicación emocional. Dicho esto, le hago una reflexión: ¿no le parece un pelín dictador y machista dirigirse a una mujer y decirle "está usted mejor calladita"? ¿Después de eso va a usted dirigir concejalías de Educación, o Sanidad o Deportes? ¿Cree que así capta el voto femenino? Mire, siga escribiendo, mejor para el resto. Pero normal que lo diga, normal, porque lo que está escrito es todo cierto, es tal cual, y retrata un hecho: la razón de porqué le echó el alcalde Zurita a Jodele3c y la razón de porqué le da una ventolera y se pone a despotricar, sin ton ni son. El pueblo NO estuvo sin ambulancia un mes, se lo han explicado por activa y por pasiva, lo que no tenía era ambulancia paralela ese mes.La ambulancia del propio SEM y el SUMMA cubrían hasta que el SEM se liquidara, es muy sencillo hombre, haga su esfuerzo. Otro detalle, esa ambulancia paralela tampoco la tenía Paracuellos antes de pedir salida ¿a que no? NO, y nl sólo eso, ni se pagaban las cuotas, ni se renovó servicio. La ambulancia nueva se ha puesto para cubrir la contingencia, y de hecho, de eso se quejan ustedes en pleno, de su coste. El perro del hortelano, ni entiendo ni quiero entender. En cuanto a la liquidación y salida, eso se ha hecho en este pleno. Y en cuanto a que no se ha salido, pues nada otra manipulación propia de usted: https://www.paracuellosdejarama.es/tu-ayuntamiento/noticias/el-pleno-aprueba-la-propuesta-de-liquidacion-del-servicio-de-emergencias-mancomunado
Liquidación aprobada y en breve finalización de la misma.
Le recomiendo que revise sus modos machistas y faltos de cualquier respeto a la opinión contraria. En resumen, tómese un azucarillo que le hace falta. Yo seguiré escribiendo cuando me apetezca, tanto si a usted le viene bien, como si le viene mal, es mi derecho: respete los derechos ajenos es lo mínimo a exigirle a un político, aunque sea muuuuuuuuuuuuuuuuuuy local. A disfrutar el sábado.
 
J
jouymj4xxx
21/02/2020 22:04

LuisRugby dijo:
Oscar Santos: Ha ampliado la plantilla de policía municipal, renovado cargos, incorporado la sección canina. Hemos salido del SEM. Se aseguró que hubiera servicio de ambulancia suficiente durante el período de liquidación.

 

No ha ampliado la plantilla de la policia local, es mentira y lo reconoció el mismo en el Pleno el pasado martes. Lo de la sección canina lo tenía claro.

NO se aseguro el servicio de ambulancia porque estuvimos un mes sin ambulancia y no lo digo yo, lo dice Oscar Santos.


NO hemos salido del SEM, lo anunció en octubre pero seguimos en el SEM, vamos a pagar cinco meses de SEM sin utilizarlo, mágnifica gestión.

Siempre he pensado que estás más guapa callada, pero no hay manera, en ocasiones pienso que eres de los nuestros y que nos pones la pelota botando… si no he contado mal 3 de 3, en la línea.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento