Volver al foro
ICxP
ICxP
02/04/2020 20:00

El Alcalde de Paracuellos nos da un plazo de 48 horas para retirar nuestra App

¿Puede el Alcalde de Paracuellos obligarnos a eliminar una App?

14.904 lecturas | 71 respuestas

En nuestro afán de ayudar e informar a nuestros afiliados, simpatizantes y  ciudadanos de Paracuellos en estos momentos difíciles colaborando a tanto a nivel personal como a nivel de partido en los distintos iniciativas populares que se están llevando a cabo en Paracuellos, no podemos más que sorprendernos al recibir esta carta de nuestro señor Alcalde, aparte de los intentos reiterados de colaboración con el ayuntamiento recibiendo negativas en todas las áreas en las que nos hemos ofrecido.

El limitar la libertad de expresión y publicación es una cosa muy seria como para pretender hacerlo con argumentos tan poco sólidos y tan falaces. El escrito es hueco, sin línea argumental alguna, sin ninguna base jurídica, y se intenta basar en que múltiples fuentes de información pueden crear confusión. Podemos ver en estos momentos en todas las redes sociales de todos los partidos, información diferente y sin contrastar. En el caso de nuestra App toda la información que se publica es oficial y contrastada, por lo que el fin es el contrario, unificar toda la información veraz y oficial.
Un argumento que va directamente contra la libertad de expresión y comunicación, derechos básicos que un estado de alarma no conculca y cuya posible determinación de aplicación en ningún caso corresponde a un alcalde sino, en todo caso, a un juez.
Si estima algo punible, lo que tiene que hacer es denunciar, no «aplicar» justicia, que es tarea de los jueces.
A todo esto hay que unirle que fuimos los primeros en publicar empresas del municipio que estaban activas durante el Estado de Alarma, exactamente, lo publicamos el día 23 de marzo, antes de que lo publicase el Ayuntamiento y muchas empresas publicaron ellas mismas la información de sus servicios.
No es tiempo de hacer política, sino de argumentar, por tanto nuestra valoración la dejaremos para cuando acabe la situación.
Juzguen ustedes mismos descargando la app y viendo el contenido de la misma, información útil para todos los vecinos de Paracuellos.

 

La carta que hemos recibido.

 
ushuaia
ushuaia
07/04/2020 18:21

Portalis dijo:

Cita:

No me parece bien que un tema tan serio….

 

Interesante reflexión Portalis.

El problema de esta gente es que el odio y el rencor les nubla la razón con demasiada frecuencia y así ocurre, que muchas veces creen que son “águilas” que pueden volar y traspasar cualquier frontera y de repente se dan cuenta de que no son más que “pajaritos” que conviven en una democracia con unas leyes que tienen que cumplir y respetar muy a su pesar.

Pero ojo, que si por ellos fuera no dudo que se las saltaran todos los días….wink

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento