Volver al foro
Jankydory
Jankydory
22/04/2020 02:45

Humo en el ayuntamiento

8.286 lecturas | 25 respuestas

He estado echando un vistazo a la web del ayuntamiento y no sé como se puede tener tanta cara. Si se lee algo más que los titulares te das cuenta de que ni han hecho ni están haciendo nada. Es todo fachada, un decorado, no hay nada detrás. Futuribles,mentiras y alguna actuación del gobierno central o de la comunidad de la que se intentan apropiar, algo que suelen hacer los de C´s con frecuencia. Humo, no es mas que humo.

“El gobierno organiza un primer bloque de medidas...” ¿Cuándo? ¿Quién puede acogerse a ellas? ¿Con qué criterios? ¿Por qué no se ha celebrado ya ese pleno? ¿A qué esperan? Se han reunido en el Congreso, en la Asamblea, en el Ayuntamiento de Madrid… ¿Aquí por qué no? Igual es porque hay que trabajar. ¿Podéis decir a cuánto asciende ese fondo que os otorga el gobierno central? Espero que la oposición esté bien atenta que por aquí es por donde se escapa luego el agua y no me extrañaría que esos fondos vayan luego para alguno de esos que tienen a sus amiguetes poniendo planchas de piedra por el pueblo o para pagar campañas políticas, que también está por ahí el PP, aunque no pinte mucho.

El gobierno ofrece la escuela virtual de formación”. A ver, seamos serios, no hay ninguna escuela virtual, no sean ustedes mentirosos. Esto es un paquete de cursos, viejunos y obsoletos que compraron a precio de saldo a una empresa que los tenía ya más que amortizados. “La concejalía de Formación y empleo da un paso más en su modernización...”, ¡y te ofrecen un curso de Office de 2010, uno de Photoshop de 2006 y uno de programación de la época de mi abuela! Para descojonarse. Pero el titular mola.

Además, ¿cómo tienen la cara de presentarlos como un proyecto suyo si esto ya existía el año pasado?

La Concejalía de Cultura pone en marcha una Feria del Libro Digital...” Y lo ponen así, con un montón de mayúsculas, para que parezca que han hecho algo, pero algo importante además. Por favor, entrad a verlo porque yo no tengo palabras para describir esta Feria del Libro Digital… Aquí ya directamente nos mienten descaradamente, porque ni hay feria ni hay nada. Dos videos cutres, con todo el respeto a los autores, es todo lo que ofrece esta Fería del Libro Digital. Nos deben de tomar por idiotas. 

Me encantaría saber quién es el que redacta estos titulares porque como manipulador no tiene precio.

Y llegamos al punto culmen. Aquí sí que los concejales han echado el resto. Todo el esfuerzo de un mes lo han concentrado en 4 minutos:

 

Los 4 minutos mas caros de la historia de Paracuellos. Si sumamos los sueldos de todos mas las pagas prorrateadas, ¡este vídeo nos ha costado casi 25.000€!, porque esto es lo único que han hecho en todo el mes de abril.

Está el ayuntamiento parado, no habéis sido capaces de dar a luz ni una sola idea en todo el año y mucho menos ahora que es cuando más se necesita a gente valiente,solidaria y emprendedora. Lleváis todo el año haciéndoos fotitos de las inaguraciones de todo lo que os dejaron hecho los de el gobierno anterior y ahora no se os ve el pelo por ningún lado. Seguro que otros estarían ahí, al pie del cañón, mientras vosotros estáis en vuestras casas escondidos como ratas. Poneos a trabjar ya y si no sabéis, quitaos y dejad a otros, caraduras.

 

 

 

 
V
vecino1975_2
23/04/2020 20:01

Que se hagan uno de esos “cursos virtuales” que anuncian y que aprendan a usar usar el Hangouts, Zoom, JitSi… y que hagan el pleno por videoconferencia.

En mi curro es el pan de cada día desde que empezo todo esto y no veo que los plenos de este ayuntamiento haya tanta gente.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento