Volver al foro
F
fresquitas
16/06/2020 19:17

El Alcalde quiere dejar sus perros sueltos por la calle?

2.688 lecturas | 20 respuestas

https://www.paracuellosdejarama.es/tu-ayuntamiento/noticias/la-concejalia-de-medio-ambiente-somete-a-consulta-publica-la-futura-ordenanza-reguladora-de-la-tenencia-y-proteccion-de-los-animales

Paracuellos ya tiene una ordenanza que regula todos los aspectos que esta quiere resolver. ¿Porque hay que modificarla?

Recordemos en el pasado la pillada al actual alcalde saltándose la actual regulación con sus perritos (y posteriormente haciendo el ridículo públicamente para intentar taparlo).

Con eso en mente…

¿para que querrá modificarla?

No hay duda de que es algo superurgente, mucho más que resolver cosillas como la proliferación de hierbas, las basuras por las calles, las aceras y firmes destrozados, el mantenimiento lamentable de parques y jardines… eso sin entrar en la situación actual de las familias y negocios debida a la pandemia. Pero para modificar la ordenanza reguladora de mascotas, para eso hay tiempo y energía de sobra. 

Bueno, para eso y para sembrar Paracuellos de esculturas, compradas a dedo a amiguetes.

 
J
jouymj4xxx
17/06/2020 21:45

ChusBarbado dijo:

Si, es usted así de torpe y además no lo disimula porque se cree muy listo. Lamento informarle que ni lo es, ni engaña a nadie, yo llevo 4 días por aquí y ya le pesqué 3 veces.

Espero que le haya llegado ya el wassup. Que vergüenza de ejemplo usted en el súper sin medidas de contención y habiendo estado expuesto al virus. Que irresponsable.

 

No me ha llegado, lo que si me llegó fue la foto del de la pelota en la cabeza.

No es mi intención engañar a nadie, es evidente que no debe haber un ser humano en el mundo capaz de montar el pifostio que se ha montado aquí durante los últimos días, intentar hacer creer a alguien que pueden ser la misma persona, es valorar muy poco a los vecinos que leen y escriben en este foro.

Pero si quieres y si tienes tanto interés puedo organizar una reunión los 4 y escribimos a la vez en el foro, y así sales de dudas y ves que como investigador tienes menos futuro que el concejal de seguridad.

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento