Volver al foro
C
ChusBarbado
22/06/2020 18:47

Foto de un concejal de ICxP en el supermercado sin macarilla

7.632 lecturas | 44 respuestas

Anda circulando un wassup con la foto de un concejal de ICxP en wassup.

Aparece en un conocido supermercado de la zona, sin mascarilla ni guantes.

La foto se tomó durante el confinamiento y se sabe que estuvo en contacto con el virus debido a los positivos de otros concejales y funcionarios.

Alguien más la ha visto? Gracias 

 
J
jouymj4xxx
27/06/2020 14:49

ChusBarbado dijo:

 

MasterObiWan dijo:
Hace tiempo que no voy a Mercadona en Paracuellos, porque en el confinamiento decidí ir cerca de mi trabajo a otra cadena que estaba menos frecuentada y más abastecida. Al principio poca gente tenía mascarilla porque no había, si que había guantes en la entrada, y tardaron una semana en poner marcas en el suelo y pantalla protectora o algo cutre que parecía una pantalla en caja. Si había guantes y vigilante jurado. Te permitían entrar sin mascarilla en Marzo pero no sin guantes, hasta que hubo suministro y la autoridad la hizo obligatoria. Recuerdo las palabras del gobierno de que no eran necesarias.....porque no había. Y cuando hubo, pues como tuvo que haber sido siempre, obligatoria en lugares cerrados. Ya entonces no podías pasar sin mascarilla ni guantes y si los llevabas de fuera te los hacían limpiar con gel. Ver gente sin mascarilla era habitual al principio del confinamiento, pero no creo que cuando hubo disponibilidad y se hizo obligatoria dejasen pasar a alguien sin ir equipado. Al menos fuera de Paracuellos yo lo viví así. No he entendido que quiere decir el post, pero me preocupa que una cadena permitiese el paso de alguien no equipado cuando estaba prohibido, porque la regulación que recibieron fue muy estricta. Entiendo que sería al principio, en Marzo. Sino dime el nombre del super, por favor. Saludos

Yo no he hablado de fechas pero no, la fecha no lo va a poder justificar.
Y todo esto no es más que una cortina de humo suya, con sus usuarios, múltiples, para explicar esta metedura de pata suya.

  1. Con Usuario 1:Berengeno  amenaza juzgado – bueno, pues sin problema, se lleva la foto, el fotógrafo y los testigos.
  2. Con Usuario 2: Masterjedi más amable, sale a explicar que en Marzo bla bla bla y se le escapa en el texto el posible supermercado.
  3. Con Usuario 3, el oficial- sale a explicarse que es no se qué político.
  4. Con Usuario 4: Berengeno: vuelve a salir para tratar de rematar con una parrafada infumable.

 

Póngase la mascarilla y actúe conforme a su condición de concejal. No le parecía mal sacarle fotos al señor alcalde con los perros sueltos, pero le parece mal al señorito que le saquen una foto en plena pandemia, habiendo estado en contacto con contagiados y sin mascarilla por un conocido supermercado de la zona. La hipocresía en grado sumo.

Que conste que yo se lo dije para afearle lo suyo con las fotos del alcalde. Que conste que usted pidió con su usuario fresquitas que no lo pusiera en esa conversación y por eso está en esta conversación. Y por cierto Protección civil ha estado repartiendo mascarillas.

 

Echo en falta alguno más, hoy te has quedado cort@. 

Realmente no he pisado un centro comercial en Paracuellos desde el 4 de mayo, pero si tienes alguna foto, pues nada cuando tengas a bien la publicas tu, el fotógrafo o los testigos.

Que pases un buen finde, tú y los tuyos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento