Volver al foro
F
fresquitas
11/07/2020 16:56

CORRUPCION y CACIQUISMO empiezan por Cs

4.090 lecturas | 21 respuestas

Paracuellos, 2020: el cortijo de Cs y PP.

Contratos menores para dar esculturas y placas a amiguetes de los concejales y de sus cónyuges... sin problema.

Amiguetes colocados como asesores… sin problemas.

Parecía que habían estado un año tocándose las narices, pero les ha dado tiempo a prepararse el terreno para lo que en realidad venían a hacer, que era exprimir el Ayuntamiento todo lo que pudieran.

En un año hemos vuelto a los tiempos más grises, repitiendo maniobras similares. Antes cuando el PSOE se vendía se conformaba con tener un concejal liberado a costa de los vecinos, ahora en estos tiempos más modernos ya son más ambiciosos y se reparten 4 liberados a dedo. Teófilo parecía que venía a cambiar la cosa, pero le ha comido la tostada Eva Llarandi, que viene mucho más rodada de chupar del bote de lo público en Alcalá. Ahora vendrán las recalificaciones y permutas de terrenos que Juan Luis tiene que sacar algo de esto. Al tiempo.

 
Tomas_Berengeno
Tomas_Berengeno
21/09/2020 16:28

 

jouymj4xxx dijo:

De nuevo la web de ciudadanos de Paracuellos, redirgida a la nacional. Yo siempre busco datos allí, es una fuente inagotable de información. Una pena que la eliminen. No se si será por la info de la biblioteca, por el programa, donde decían que eliminarían la tasa de basuras, o por otras tantas mentiras que tenían publicadas, o por decir que el anterior alcalde asfalto la zona donde vivía y ahora el actual se quiere poner un parque para perros cerca de su casa.

A ver cuano tiempo tardan esta vez. Lamentable.

 

Forma parte de su estrategia de comunicación:

  1. Inundar con farfolla, inmundicia e infundios cualquier medio público.
  2. Borrar cualquier rastro de farfolla, inmundicia o infundio que se pueda comprobar como mendaz, falso o comprometedor.

Te digo yo que todavía no han puesto a trabajar a los “asesores” porque los elegidos digitales aún no han terminado de borrar su rastro en fuentes abiertas. 

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento