Volver al foro
C
ChusBarbado
21/07/2020 21:32

Ridiculo espantoso de ICxP en la publicación de otra noticia falsa

4.374 lecturas | 31 respuestas

Primero fue que habían despedido a un Concejal, cuando en realidad el Concejal había sido cesado de sus responsabilidades durante una baja de enfermedad por Covid19 para que el Alcalde pudiera cubrir sus funciones.

Hoy nos almorzamos con otra noticia falsa, que Paracuellos había perdido la Ciudad del Rugby cuando en realidad va a haber dos, una en San Sebastián de los Reyes y otra en Paracuellos.

Es incalificable lo de esta gente 

 
Shark
Shark
22/07/2020 14:56

A ver, que ya sabemos todos que los iceperos son unos mentirosos y los ciudadanos como la chusa & co. no manipulan ni enlodan ni mienten.

Eso es así porque lo dice nuestra amiga o amigo y la colega de peluquería que aparece ahora como refuerzo y punto, no hay más que hablar.

Supongo que los mentirosos compulsivos, temiendose otro requiebro de nuestro mesias una vez vendido a bombo y platillo que nos iban a traer el maná con la famosa ciudad del rugby, se huelen que pasará igual que con la promesa de la variante, la metida a traición de los asesores, la estatua y las chorradas encargadas al amiguete del amiguete, etc…

...y supongo que basarán su compulsiva mentira es esta información 

https://www.madridesnoticia.es/2020/07/rugby-sanse/

Pero, na, si la chusa lo dice, que en estas cosas, todos sabemos que lo ha consultado con el oráculo de delfos va a misa y listo….que luego es mentira, pues se saca de la manga que jou iba con el cimbel colgando mientras compraba vodka en hiperusera y a otra cosa mariposa.

PD. A mi que el rugby (ojo, cuidado, que ya se que no todo es futbol y todas esas cosas), me la refanfinfla un poquito, casi prefiero que los más de 3MM y medio de pavos que cuesta (será otra mentira seguro de los sanseros, allí somos como Epiménides, que siempre mentimos por norma)..no se, mejor que se dilapiden en otras cosas, asesores, chusas, esculturas de bronce con el mesias a caballo, vamos las cosas esas que te hacen avanzar según dicen en su panfletillo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento