Volver al foro
F
fresquitas
08/09/2020 11:43

El Alcalde quita un parque infantil para poder pasear a sus perritos

2.912 lecturas | 21 respuestas

Los vecinos más directos del Alcalde están en pie de guerra.

Tras muchos años reivindicando un paque infantil en la zona, resulta que el Alcalde ha decidido que en lugar de poner en condiciones el único que había, lo va a convertir en un parque canino.

No es casualidad que esté justo en las inmediaciones de la vivienda del Alcade. Eso sí, la actual zona verde en la que se pasean los perros de la zona, colindante con la valla del Alcalde, esa no la adapta. Se ve que los olores le molestarían demasiado.

Mejor que les molesten a otros, así que ha elegido el parque infantil: cerquita pero no pegado a su casa, lo ideal para él y que se fastidien otros y, además, todos los niños del barrio.

 
F
fresquitas
08/09/2020 21:01

7760 euros del Ayuntamiento destinados a hacerle la zona de paseo de sus perros al alcalde. 

https://www.paracuellosdejarama.es/tu-ayuntamiento/noticias/el-ayuntamiento-de-paracuellos-crea-una-zona-de-esparcimiento-canino-en-altos-de-jarama

El Ayuntamiento de Paracuellos crea una zona de esparcimiento canino en Altos de Jarama

martes, 8 de septiembre de 2020
 El concejal de Infraestructuras y Servicios, Aitor Monasterio, y la edil de Medio Ambiente, María José Arnaiz, han visitado hoy las obras para crear una nueva zona de esparcimiento canino en Altos de Jarama.

El área que se habilitará para la suelta y diversión de los perros estará vallada y tiene 877 metros cuadrados de superficie. Se ubica en Altos del Jarama, en la confluencia de la avenida Mesa del Monte y la calle Cruz de Morales.

Los trabajos actuales consisten en la limpieza y preparación del terreno, así como el derribo de la caseta existente en la parcela. Posteriormente, se instalarán diferentes juegos caninos, como un balancín, una empalizada y un eslalon. Además, se dotará a la zona de una fuente canina, así como una papelera con dispensador de bolsas. Los trabajos cuentan con un presupuesto de 7.760 euros.

Los parques caninos son lugares de esparcimiento, especialmente dedicados a los perros, donde pueden correr libremente y jugar con sus dueños o sus compañeros de cuatro patas, de forma controlada. Los perros pertenecientes a razas potencialmente peligrosas se podrán soltar con el correspondiente bozal.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento