Volver al foro
F
fresquitas
08/09/2020 11:43

El Alcalde quita un parque infantil para poder pasear a sus perritos

2.916 lecturas | 21 respuestas

Los vecinos más directos del Alcalde están en pie de guerra.

Tras muchos años reivindicando un paque infantil en la zona, resulta que el Alcalde ha decidido que en lugar de poner en condiciones el único que había, lo va a convertir en un parque canino.

No es casualidad que esté justo en las inmediaciones de la vivienda del Alcade. Eso sí, la actual zona verde en la que se pasean los perros de la zona, colindante con la valla del Alcalde, esa no la adapta. Se ve que los olores le molestarían demasiado.

Mejor que les molesten a otros, así que ha elegido el parque infantil: cerquita pero no pegado a su casa, lo ideal para él y que se fastidien otros y, además, todos los niños del barrio.

 
fye
fye
10/09/2020 21:07

Shark dijo:

fresquitas dijo:

Shark dijo:

Y cual es la zona??.

Ya, ya se que a cada cual, las palmas le suenan y  afectan de manera diferente, pero llevamos (los que tenemos perrete) demandando un parque canino en condiciones y no el estercolero que hay en el único que actualmente existe...y anda que por ejemplo en el cochambroso y extensísimo parque del sector 1 que sigue pareciendo un erial, no hay sitio para colocar uno en condiciones sin fastidiar a nadie y así aprovechar para ir poco a poco adecentándolo y convertirlo en una referencia.

Pero es lo que hay, o mejor dicho cuando no hay, no hay.

Pues tu demanda se hubiera satisfecho si vivieras cerca del alcalde, en la zona entre Lomas y Altos de Jarama. Una zona limítrofe con el campo donde se puede pasear perros sin molestar a nadie. Pero seguramente no te pilla cerca, como al 99% de los vecinos con perro.

En cambio,en Miramadrid es donde realmente hay un prpblema y se crean conflictos permanentes entre dueños y no-dueños de perros. Pero eso le cae lejos.

Si tenías alguna duda de que este Alcalde iba a arreglar algo, ya sabes la respuesta. Será solo si eres vecinito o amiguito suyo. O del marido de alguna concejala, entonces te sacude una serie de contratos menores para poder pasar la pandemia sin problema.

 

Gracias Fresquitas, pues sí, me vas a llamar analfaburro e iletrado, pero sinceramente no se ni situar la zona esa que indicas.

En el resto, te lo compro, sigo sin entender nada, como ningún político acaba de ver donde está el poder real de los votos (Miramadrid) y que siga siendo (con todos mis respetos y sin que sirva para beneficiar una zona sobre otra), una urbanización con un mantenimiento típicamente rural y descuidado. No se que dirán ahora de los parques y jardines y del tema de las basuras, pero me atrevo a decir que después de un año con el mesias y los apostoles en el poder, está o más abandondado que antes.

Esto va a ser pero a la inversa, el sketch de la vida de Bryan, de qué han hecho estos mendas por nosotros en este año….pero sin respuesta.

 


Editado por shark 8/9/2020 14:36

Creo que es esta parcela:

Espero que así quedes ubicado.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento