Volver al foro
jcrb
jcrb
15/09/2020 21:13

Propuesta al partido de (los) CIUDADANOS y al resto del equipo de gobierno.

2.217 lecturas | 14 respuestas

Ahora que una gran parte de los vecinos del municipio, en el peor de los casos, ha perdido su fuente de ingresos, y en el mejor, está sometido a un ERTE o la ha visto reducida considerablemente:

¿No podría aprovecharse parte de el superávit municipal, en reducir la presión fiscal sobre los CIUDADANOS del municipio  -durante los años que dure esta crisis-, en vez de dilapidarlo en gastos de dudoso ,o nulo, beneficio para los mismos?

 

Pregunto.

 
Tomas_Berengeno
Tomas_Berengeno
21/09/2020 07:38

jouymj4xxx dijo:
En el pasado Pleno donde se aprobaron los presupuestos de 2020, ICxP propuso utilizar el dinero de los asesores en ayudas para los más desfavorecidos por la pandemia. La respuesta del PSOE fue llamarnos “populistas” y el Alcalde dijo que no se podía hacer esta propuesta.

El Pleno del próximo martes los vecinos sabremos en que se quieren gastar el remanente y os adelanto que en reducir la presión fiscal no tiene pinta.

 

Hombre, pues no hay más que echar un vistazo a las previsiones económicas para España en los próximos años (los que le quedan a ese de preboste), que todo indica que hay que ser prudente por lo que pudiera venir… y si se le fuera la olla, pues para eso está el resto de los representantes de los vecinos… vamos, eso fue lo que me enseñaron a mí en la escuela; aunque, la verdad, después de que la rubia defendiera con tanta vehemencia el tema de los asesores, lo cierto es que no sé qué pensar…

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento