Volver al foro
M
molaparacuellos
22/09/2020 10:42

Nos tenemos que pagar nosotros lo que la CAM no quiere invertir en Paracuellos?

2.446 lecturas | 13 respuestas

Otra vez se repite la misma historia, en el orden del día del Pleno de hoy va este punto:

  1. Acuerdo si procede relativo al ejercicio de competencias en materia educativa para la ampliación o construcción de centros educativos en base a lo establecido en el artículo 7.4 de la Ley 7/1985 de 2 de abril.

Tocate los h…, la Comunidad de Madrid que se había comprometido a terminar el Simone Veil y el Andrea Casamayor, pasa olímpicamente de Paracuellos (y ya van cuantas?) y somos nosotros quienes tenemos que asumir las obras que quedan pendientes de realizar. En serio este punto es para aprobar esto? o me estoy equivocando?. Que alguien lo explique por favor.

Y también va este punto en el orden del día:

  1. Acuerdo si procede relativo a la solicitud de concesión para uso deportivo de parcelas de titularidad de la Comunidad de Madrid al Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama para la construcción de la Ciudad del Rugby.

Creí entender cuando anunciaron a bombo y platillo que la CAM iba a traer aquí la Ciudad del Rugby, que seríamos nosotros quienes cederíamos el suelo y la CAM construiría este complejo deportivo, pero no, resulta que es la Comunidad quien tiene un erial abandonado en el polígono y nos lo cede para que el ayuntamiento construya una Ciudad Deportiva del Rugby!! venga ya!!. De verdad que esto es así? o no lo he entendido bien?

De verdad, no soy político ni afiliado a nadie ni leches como algunos empezarán a suponer, hago estas preguntas solo para saber a quien no votar la próxima vez.

 

 
Tomas_Berengeno
Tomas_Berengeno
23/09/2020 18:15

molaparacuellos dijo:

Finalmente se confirma lo que imaginaba, resulta que le solicitamos a la Comunidad de Madrid la cesión de una parcela, ahí perdida en el polígono rodeada de naves, al lado del aeropuerto, y nosotros tenemos que construir una Ciudad del rugby, toma ya, a nadie le parece todo esto la gran cagada de este gobierno municipal?, quien va a ir al polígono a jugar al rugby?, no hubiera sido mejor otra ubicación?, no sería mejor invertir ese dinero en terminar las obras pendientes de finalizar y olvidadas de la mano de Dios? y lo más importante, acaso AESA les va a dar permiso para construir este complejo justo al lado de las pistas del aeropuerto? se han informado de esto antes?. A mí me parece un auténtico despropósito, la verdad. En fin...

Poooossss… ¿qué quieres que te diga, Molaparacuellos?… se diría que la Oposición no se ha enterado; le da igual, o está de acuerdo...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento