Volver al foro
K
kiku
13/09/2005 11:53

Respuestas semiáticos

¿Qué se confirmó en MM sobre los semiáticos y pisos?

1.548 lecturas | 7 respuestas
Hola foreros,

Como muchos de vosotros, hemos estado este finde en MM para ver los pilotos, y hemos aprovechado para preguntar algunas dudas que van surgiendo. Ahí van las respuestas.

Aclarar que nosotros tenemos un semiático en el sector 11, y la mayoría de las preguntas son sobre los semiáticos, pero también valdrán a la gente que tenga pisos:

- Confirmado que entregan la cocina con muebles en L (cuando firmamos el contrato, el comercial no nos aseguró que la distribución de muebles de cocina que aparece en el plano fuera a ser la definitiva, incluos nos insinuó que era probable que en lugar de dos paños de muebles sólo nos dieran uno).
- La puerta de salida desde la cocina hacia el tendedero será de cristal.
- En el tendedero dan una toma de luz, un desagüe y una toma de agua. Como nosotros queremos poner lavadora y secadora, habrá que hacer un apañico para conectar ambos electrodomésticos, pero no es gran problema.
A propósito de lo anterior, si dan toma para poner lavadora en el tendedero, me surge la duda de si en la cocina dejarán un hueco entre los muebles bajos para encastrar la lavadora. Pues bien, según la comercial, sí dejan ese hueco, así que los que queramos poner la lavadora fuera tendremos que encargar un mueble bajo de 60 a forlady.
- Las ventanas, confirmado: GRISES. Cuando la comercial me confirmó esto, perdí todas las esperanzas. En el piloto son blancas, no sé por qué se les ha puesto en las narices poner ventanas grises con los picaportes negros.
- Alicatados: como bien dijísteis, los alicatados de la cocina y el baño principal corresponden a los del M6 y los del baño secundario son blancos y con gresite azul en uno de los paños.
- Nos confirmó el retraso de 3 meses en la entrega de la primera fase.
- No nos quiso dar esperanzas de que nuestra entrega se adelantase (somos 2ª fase, entrega teórica en mayo de 2007), pero nos insinuó que podría pasar, ya que a día de hoy al menos en nuestra parcela ya están poniendo los ladrillos del primer piso, van a toda leche!! En caso de que se adelantara, el cliente podría elegir entre escriturar y que le entregaran la vivienda antes de la fecha, o bien tendría derecho a esperar a la fecha pactada y escriturar entonces.
- Las conas verdes de las urbanizaciones privadas, así como de todo MM las entregará plantadas Hercesa, y será la constructora quien corra con los gastos de mantenimiento durante todo 2006.
- Una mala noticia (desde mi punto de vista). el solado de las terrazas puede que sea como el de la terraza del M4. Con todos mis respetos a los propietarios de M4, creo que esa plaqueta es lo peor. Dudo incluso que sea de exterior, aparte de que es horrorosa, sucia y resbaladiza.

Una cosa más (espero no aburriros con este peazo de post, pero seguramente algunos tengáis las mismas dudas que nosotros y os vendrán bien las respuestas), podemos ponernos en contacto con Cocipsa (los datos de contacto están en la gía de la tarjeta Soluciona Hercesa), ya que van a ser ellos los encargados de montar las cocinas en los pisos. Nosotros queremos instalar algún que otro módulo más y me dijo la comercial de Hercesa que no habría problema en que yo contrate con Cocipsa que cuando vayan a montar los muebles en obra a mi piso, me instalen alguno más y que se me facture aparte. De esta manera cuando nos entreguen el piso, la cocina estará ya a punto.

De momento nada más, un saludo



 
C
cocoloco73
15/09/2005 10:36
Mil gracias por la información!!! Está bastante completa.

Si teneis alguna duda más estaría bien plantearla en el foro. Yo voy a intentar ir mañana por la tarde, así que si queda algo pendiente de preguntar lo haré encantada.

Salud2
 
K
kiku
14/09/2005 18:29
Hola de nuevo.

Lo de los muebles de cocina es sólo para los semiáticos y áticos dúplex. Lo siento, no sé cómo son los pisos, y me estoy enterando ahora de que os daban la posibilidad de juntar una cuarta habitación a la cocina.

En cuanto al retraso en la entrega, toby, la comercial nos dio un tiempo aproximado de 3 meses para la 1ª fase, pero no sé especificarte si para la fase entera o sólo para la primera entrega. Siento no haber preguntado más, dí por hecho que era para toda la fase.

Torrejón, la comercial nos dijo que la gama de alicatados es igual sea cual sea el acabado que hayas elegido (vivendi, hábitat.... Los bloques más céntricos (creo que son de los sectores 7 y 8, pero no me hagáis mucho caso porque me armo un lío tremendo con dónde acaba un sector y dónde empieza otro) van súper avanzados. Aparentemente por fuera no les queda nada.

En cuanto a la barandilla de la terraza, te hablo de los semiáticos y áticos dúplex, la terraza grande es de ladrillo y la pequeña de la habitación de invitados es de cristal creo que al ácido. Alguien se quejaba por el foro de este acabado, pero a mi personalmente no me disgusta.

Por último, llamé ayer a Cocipsa para confirmar si podíamos encargar algún módulo extra en los muebles de cocina, y me dijeron que sí, que no había problema. Eso sí, si quieres que te lo hagan al mismo tiempo que te instalan los muebles que entran en el precio del piso, me dijeron que tienes que calcular unos 4 ó 5 meses antes de la entrega de llaves, para que te den presupuesto, encarguen los muebles a fábrica, etc. También si os sirve de información, me dijo que los muebles de forlady deben mantenerse 4 años en el mercado. Esto quiere decir que si dentro de tres años queréis añadir algún módulo a la cocina, tendréis la certeza de que el modelo de mueble se sigue fabricando y no tienes que cambiar la cocina entera.

Nos vemos!
 
T
torrejon
13/09/2005 23:00
Hola a todos, Kiku ¿sabes a qué gama corresponden los alicatados de cocinas y baños que comentas?. Nosotros tenemos un M3 de cuatro dormitorios Habitat y no tengo ni idea de cómo será, quizás como los chalets Habitat. También me gustaría saber si teneis idea de cómo será la barandilla de la terraza, ¿de ladrillo o transparente como en el piloto de El Viso? Nuestro M3 está en el sector 7 parcela 01, creo que calle clavel, ¿tengo algún vecino por ahí que sepa como va nuestro bloque? Gracias. Un saludo.
 
toby
toby
13/09/2005 20:50
KIKU ; ¿te confirmaron el retraso específicamente para TODO la fase 1 o solo para la primera entrega?

Gracias
 
M
mgg
13/09/2005 16:10
A nosotros nos dijeron exactamente lo mismo,por eso preguntaba si lo de amueblar el otro ala sólo era para los áticos y semiaticos, porque en un principio nos dijo la comercial que ella creía que ese lado no iba amueblado.
 
M
mjlpacheco
13/09/2005 14:40
A nosotros la comercial nos dijo que si metiamos la cuarta habitación en la cocina, solo te amueblan la parte de la cocina inicial.
 
M
mgg
13/09/2005 13:57
Muchas gracias por la información, sólo quería hacerte una pregunta que me surge, lo de los muebles de la cocina en L es tamién para los pisos?
Gracias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento