Volver al foro
Shark
Shark
15/12/2020 21:52

Definitivamente piensan que los vecinos de Paracuellos somos estúpidos

2.678 lecturas | 14 respuestas

Que alguien me corrija si me equivoco, que seguramente es posible, por adelantado mis disculpas.

Creo recordar que en el Paracuellos (y sobre todo de unos años a esta parte), el nivel de estudios de los habitantes del municipio estaba incluso por encima de la media de la CAM (siempre hay algún garbanzo o garbanza negra que baja la media, como nuestra amiga/o Goyarri, pero en terminos estadísticos, no en los personales, no se me enfade, es despreciable).

Bien, sentada una verdad objetiva, me encuento en el buzón un panfleto de nuestro amado y bienaventurado señor feudal, pero esta vez en lugar de los tipicos colores del partido ese del que usted me habla (y en breve, y me da pena, de verdad de corazón,  del que me hablaba), lo visten de azul y grana corporativo del ayuntamiento.

Conclusión 1: Estimado Sr. Si yo me quiero tomar una cerveza, me la pago con mi pecunio. Ya se que es vuecencia muy aficionado al Free Money, pero leches, cortese un pelo.

Una vez leido muy por encima y haciendo un acto de fe, viniendo de alguien que no miente nunca, ni enmascara la realidad (la variante es muy inviable, puedo prometer y prometo eliminar la tasa de basuras, conmigo los parques serán como Yelowstone con oso Yogui incluido, creo la concejalía de turismo porque voy a convertir Malsobaco en el mónaco español,etc...) de repente (una vez comprobado que de los errores se aprende y que Zidane deja de nuevo en el banquillo a Isco y Marcelo) y a parte que las cifras que nos quiere vender de la Nueva (renueva) biblioteca, no encajan ni a Martillazos y que sólo se las puede creer una ilustrada numérica (ya, lo siento, la misma garbanza negra que nos baja la media de estudios, vaya por dios), reparo en algo que me chirria, pero mucho en algúien que en algunas ocasiones ha tenido que lidiar con la administración pública…..y pregunto, a nuestro amado preboste y al resto de conciudadanos con responsabilidades políticas de la otra trinchera, es decir a la oposición:

Vamos con las Q&A:

1.¿Acaso ha cambiado con el gobierno el responsable técnico, lease supongo el arquitecto municipal, encargado de la valoración técnico-económica de los proyectos de su incumbencia?.?

2.En caso de respuesta negativa (es decir, que no ha cambiado el susodicho funcionario), ¿Como es que antes considero un coste del inmueble de 2,5 y ahora de repente, ese señor con bufanda que aparece en todas las fotos, dice que el informe técnico elevaría el coste otros casi 5 millones?

?3. ¿Porqué en este pueblo tan destartalado y sin apensas servicios, hablamos de millones como si fueramos Dubay?

PD. Reflexión pregunta de matute: Con los 10Millones más mantenimiento que nos va a sablear nuestro amigo, y como nunca miente of course, la ciudad maldita, digo del rugby esa que se ha sacado del antiguo nombre del municipio; contando que está concebida para el desarrollo del deporte de base y que ahora mismo (creo) que las licencias de rugby de paracuellos no superaran las 250. ¿No sería más barato pagarles una beca para que se fueran a entrenar con todos los gasos pagados con los All Blacks?

 

 
C
crew29
16/12/2020 21:29

Sea el caso que sea , siempre será más barato acabar lo que ya está empezado , y si parece muy caro se podría hacer una construcción parcial de la biblioteca y dejar alguna parte para el futuro. Hacer otra biblioteca desde cero y dejar el esqueleto de la anterior es vergonzoso. Como lo de pulirse todos los fondos de los vecinos de Paracuellos en la ciudad del Rugby, esto tendría que llevar a alguien a juicio en el futuro...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento