Volver al foro
E
elRey
26/01/2021 20:47

Opiniones para un nuevo vecino

¿Qué tal se vive en Miramadrid?

1.613 lecturas | 8 respuestas

Hola a todos los presentes!

Me presento, somos una pareja joven (30) sin hijos y con coche, hacemos mucha vida en casa, nos gusta hacer deporte, salir al campo a pasear y estamos acostumbrados a vivir en el extrarradio. Yo teletrabajo y mi pareja trabaja en Las Tablas, y apenas bajamos a Madrid.

Por precio y ubicación estamos mirando Miramadrid, Alcobendas, Sanse… descartamos en principio pueblos de fuera de la M-50; Algete - Cobeña, etc

Hemos visto viviendas en Miramadrid, hemos visto un ambiente joven, familiar, bastante tranquilo, parece bastante seguro y a un precio relativa asequible por pisos con menos de 15 años. 

Nos generan dudas que no parece haber mucho ambiente, aunque tampoco somos de salir de fiesta si nos gusta salir a tomar algo, cenar, pero bueno en coche tenemos cerca alternativas intersantes. 

Me gustaría conocer vuesta opinion sobre la seguridad de la zona, porque hemos mirado tambien algun bajo con jardín y esto si que nos preocupa. He visto que se han dado casos de robos en el pasado pero ahora no sé como está.

También queria preguntaros por las dotaciones, particularmente que gimnasios hay y que ocurrió con el nuevo centro de salud que se iba a construir en la zona del hiperusera.

Por último, ¿que tal lo vecinos del barrio? Nos gustaría conocer gente en nuestra situación y no sabemos si hay algún tipo de lugar aglutinador para entablar nuevas amistades, asociaciones o similar.

 

Gracias de antemano a todos los que contestéis. Seguro que este hilo sirve a muchisima gente que este pensando en ir a vivir.

Un saludo. wink

 
karloff28
karloff28
01/02/2021 09:11

Hola,

En general bien con vuestro “perfil”. Refrendo lo que os ha comentado Tomas_Berengeno con alguna salvedad en cuanto a la seguridad.

Yo he sufrido 2 robos (entrando dentro de casa con alarma y todo), entrando desde parte trasera de la casa (pareado – desde jardín), en ambas ocasiones de la misma manera. La suerte es que nunca nos ha pillado a nadie dentro, que hubiese sido bastante más “delicado”. 

Pues eso, que me ha tocado este aspecto más oscuro de la “seguridad”, y por lo que se otros muchos vecinos también han sufrido la visita de los amantes de lo ajeno en alguna ocasión. Es lo que hay.

Por lo demás, aceptable/bien, sin tirar cohetes. Demasiado impuesto y mucho vividor (pero claro, eso como en todos lados).

Salu2

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento