Volver al foro
M
mascharli
19/09/2005 07:22

dudas sobre acabados de Hercesa M1

¿Es normal que las bañeras sobresalgan de la pared?

1.954 lecturas | 14 respuestas
Ayer estube viendo los pilotos, y la verdad me han decepcionado un poco. En el m1 hay muy pocos cambios, la escalera a cambiado a un gris, que no me gusta nada y la barandilla es bastante cutre en uno de ellos, por que en el otro nisiquiera la han cambiado.
Al grano, me he fijado que las bañeras, sobresalen medio centimetro aprox de la pared, a mi esto no me gusta nada, ¿save alguien si es normal, o es la moda o algo?
En cuanto a la pintura, yo en su dia elegi gotelé, pero luego cambie a sin pintar. La rectificacion, solo se refiere a las paredes, ¿Los techos los pintaran? ¿En gotele o liso? por que un techo en gotelé....no me jodas....

Por otro lado, los M1 sel sector 4 llevan parados mas de medio año, sobretodo la primera hilera, me empiza a preocupar.

Salu2
 
M
mascharli
22/09/2005 08:30
Hola aasd,

Si tengo pensado hacer mas fotos, lo que no se es cuando tendre tiempo, ahora ando un poquilo liado, pero intentare hacelas y mejorarlas, si puedo....
 
aasd
aasd
21/09/2005 10:18
Hola mascharli,

¿tienes previsto hacer nuevas fotos desde el aire del estado de las obras? Las que hiciste hace unos meses eran espectaculares, mucho mejores que las de Hercesa y además se veía el Sector 4!!!

 
M
mascharli
21/09/2005 09:56
Buffff.....menos, mal solo faltaba que vendieran una casa dos veces, aun que ya no me extraña nada de esta gente.

Salu2
 
N
NAX
21/09/2005 09:20
Hola Mascharli estaba equibocado mi casa es la numero 41 mas arriba...pero vamos... el retraso es el mismo...

Un saludo NAX
 
N
NAX
20/09/2005 09:56
JAJAJA seria la leche que nos hubieran vendido el mismo...lo que faltaba...luego ire a casa a por los papeles y te pongo en un post que parcela soy yo...

Un saludo NAX
 
J
jumar
20/09/2005 08:32
Hola sufridores todos. Hace mucho que no escribo, pero os leo todas las mañanas al llegar al currele...
Somos tb de la hilera maldita que no avanza en el Sector 4 UH6 y muy preocupados, porque no parece que hayan hecho nada de nada en estos ultimos meses. Y más leyendo lo de los retrasos de los de la entrega de Octubre. Lo que más mosquea es la falta de información en todo lo que ocurre. Un horror.
Al final dónde va a ser la reunión de la futura AAVV?
Paciencia y ánimos a todos!!
 
LETTES
LETTES
20/09/2005 08:26
Comentaros que el cambio de pintura SÓLO y ÚNICAMENTE se lo han permitido a los de la 1ª fase (y no se si ha los de la 2ª). Yo que soy de la 3ª nada de nada. Ni aún cuando se han hecho los cambios de calidades. A vosotros os los han permitido mayormente como has comentado porque se iban a retrasar y como es una cagada suya os han dado ese "permiso" según ellos.
Nosotros hemos intentado cambiar por todos los medios la decisión de la pintura y NOS LA HAN NEGADO SIEMPRE.
 
M
mascharli
20/09/2005 07:15
SOLA, mira yo en un principio escogi gotelé, pero despues de quejarnos varias veces, cuando me llamaron para firmar la nueva memorias de calidades, en abril o por ahi, me ofrecieron la posibilidad de firmar una reforma del contrato, en la que dice que te dejan las paredes sin pintar. Supongo que si vas alli y se lo comentas, te lo cambiaran sin problema ya que yo no soy el unico que a cambiado.

En cuanto a la memoria de calidades, en principio les dije que no la firmaba, el comercial me dijo que si queria podia esperar a ver las calidades de los nuevos pilotos y firmar despues, que me avisarian cuando los abrieran de nuevo, y aun estoy esperando. No obstante, no firmare.

NAX, espero que no nos hayan vendido el mismo a los dos, el mio es el penultimo por abajo desde el miradero como dices tu, de la primera hilera, el CH25.

Encuanto a lo de cutres, estoy de acuerdo, yo diria mas, mentirosos sin escrupulos y enbaucadores.

Gracias XTRO por tus comentarios, de royo nada de nada.

Saludos
 
N
NAX
19/09/2005 16:44
Hola MASCHARLI...Mi parcela es tambien la UH06 y mi "casa" es la que está al lado del de esquina en la parte más baja...segun miras desde el "CERRO-MIRADOR", y dá a la carretera que se ve desde allí...vamos que estoy hasta...de ver solo el esqueleto...

Es curioso... el otro día fui al famoso CERRO-MIRADOR y coincidí con unos chicos de un M1 de la 2ª fase, que habian estado dentro de su casa y estaba muy avanzada y la mia siendo de la 1ª fase esta en el esqueleto...no sé pero yo creo que estos de HERCESA no nos tienen la casa en Marzo como firmamos ni de coña.

Y si no has firmado la nueva, es porque desde el principio la elejiste sin pintar... o estas conforme con lo que elejiste hace 3 años...entonces si no les dices nada ellos dan por echo que estas conforme...son super cutres solo poder elejir blanco o crema...que mas les dará poner unos cuantos colores más y que compren en vez de 10 toneladas de blanco y 10 de crema, comprar 2 de blanco, 2 de crema, 2 de azul claro, 2 de Naran.....o los colores que sea (las casas van a ser las mismas=misma pintura) una pequeña gama de 5 ó 6 colores, les valdrá lo mismo y así no nos tendríamos que gastar la pasta en un pintor despues de toda la espera, al pintor le da igual hechar azul en el barreño que rosa, es más no te dejan ni darles tu la pintura...

Un saludo a todos los ira-madrileños
 
N
NAX
19/09/2005 16:22
Yo lo cambié así...A la hora de que el ultimo pago, que la catidad que es mas alta que el resto de las que has pagado, unos meses antes de que llegue te llaman para que vallas y te hacen un anexo al contrato (ellos cambian el contrato por su interes porque no llegan en plazo pidiendote 6 meses mas y fraccionendote los pagos de esa cantidad) entonces como ese retraso es por su culpa te dejan la opción de la pintura, y yo les pedi que no me pintaran la casa. Eso se reflejó en el anexo, y bueno esperando a ver que parte me han pintado o nó...

Espero haberte servido de ayuda...NAX
 
S
sola
19/09/2005 14:18
Voy como loca por retractarme de la elección inicial de gotelé, no sabia muy bien que era. Siempre me dicen que ya no puedo cambiar, ¿qué has hecho tu para que te dejaran cambiar?
 
X
xtro
19/09/2005 12:15
Hola, la nueva memoria de calidades dice textualmente:
PINTURA:
"Gotelé blanco en toda la vivienda. Temple lisa en falsos techos de escayola y garaje. Esmaltada en carpintería metálica exterior e interior. Falso techo de escayola lisa en cocinas, baños y determinadas zonas de paso."

Por otro lado y como las modificaciones en los pilotos han sido prácticamente nulas, y mis dudas muchas me "nfiltré" este fin de semana en los M-1 últimos que hay (dirección M-50), creo que son del sector II. Como se puede ver a través de las ventanas, lo único que han hecho es poner la tabiquería y poco mas.
Poco pude apreciar sorteando los escombros, pero me sirvió para tomar alguna medida in situ y comprobar los cambios. Lo que mas destaca a simple vista es lo siguiente:
-Las ventanas del garaje rectangulares: 1,40 x 50 cm.
-El lavadero apreciablemente más grande que en el piloto.
-El aseo mas alargado, parece mayor.
-La entrada mas agosta. La futura puerta de entrada sin el cristal (90 cm. de ancha)
-El Salón me dió la sensación, así en bruto, que era más pequeño.
-Medí el cuadrado que forma el porche del jardín y la parte superior de la escalera, 2,10 x 2,10. (Un poco apretado para una mesa, cuatro sillas y un vermouth)
-Aparentemente las escaleras/barandilla (no están puestas)apuntan a que serán como las que hay puestas en el piloto.
-El baño principal. Lo que menos me gusta. El plato de ducha (1m x 70 cm.) esta separado de la bañera por un tabique de pladur de techo a suelo. Lo peor la bañera se queda en 1,60 de largo x 70cm.
-Alguien preguntaba por la altura de las ventanas de la buhardilla. He medido 1,90 hasta la ventana.

En fin, he metido un rollo del copón. Espero que sirva para aclararnos un poco más junto con las pocas modificaciones que han hecho en los pilotos. Si recuerdo algo más lo pongo.

Saludos



 
M
mascharli
19/09/2005 11:10
Hola NAX, mi parcela es la UH06 de los de la parte mas baja, yo tambien pienso que los tiene parados por falta de mano de obra, y creo que los retrasos tambien nos afectaran.
En cuanto a la pintura estube mirando la memoria de calidades original (yo no he firmado la nueva) y dice que la pintura de los techos es de otro tipo, no recuerdo ahora mismo la frase exacta, pero dice algo asi "pintura de gotele en paredes y acrilica en techos de cocina y baños" por lo que si nos ceñimos a lo que pone la modificacion del contrato que firme para que dejasen sin pitar, dice explicitamente "paredes sin pintar" supongo que pintaran los techos, en fin no se haran lo que quieran, como siempre.
Mi casa tambien es como el piloto de tres habitaciones, por lo que estoy como tu, no se como quedara la escalera dichosa.
 
N
NAX
19/09/2005 10:06
Hola a mi tambien me decepcionaron mucho, mi M1 es como el 1º que hay de 3 habitaciones, y no le hicieron nada, me tengo que imaginar la barandilla que han puesto en el de la esquina otra, en mi casa y la famosa ducha al lado de la bañera de el cuarto principal no lo han hecho tampoco...

Me ha ocurrido igual que a tí lo de la pintura, yo creo que los techos no se pintan nunca de gotelé, y si has podido firmar como yo que no te pinten la casa imagino que no te pintaran nada, eso sí a lo mejor el Garaje de blanco si te lo dan pintado.

Yo soy de el sector 4 tambien de la 1ª hilera a lo mejor somos vecinos...que parcela es la tuya?. Nuestras casas son las ultimas de la 1ª fase que entregan creo que es así y si hay mogollón de problemas con las primeras que quieren entregar a nosotros ya veras...como te podrás informar en este foro hay muchas movidas.

Yo creo que nuestra famosa hilera esta parada por que no llegan a los primeros que tienen que entregar a antes que nosotros y en vez de meter a mas gente a poner ladrillos las cuadrillas los ponen por preferencia de entrega... a saber, por que la información es mínima por parte de HERCESA aun sabiendo que estamos preocupados, yo creo que si hubieran dado mas información desde hace un año por ejemplo, la gente estaría mas tranquila aunque sufrieran algún retraso...

Un saludo NAX
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento