Volver al foro
C
crono
05/05/2021 15:03

Adoctrinamiento en el ayuntamiento con recursos públicos

¿De dónde sale el dinero de las charlas que imparte el ayuntamiento?

5.338 lecturas | 61 respuestas

¿Con que dinero se pagan estas charlas?

¿Cuánto nos cuesta de nuestros impuestos?

¿Quién es la persona que da esas charlas? ya he ido a una del instituto de la mujer que la dio una persona que no tenía ningún conocimiento pedagógico.

¿No empezaran a destrozar la lengua Española con el mal llamado lenguaje inclusivo?

 

 

 
M
molaparacuellos
06/05/2021 12:35

flyboy dijo:

fruta dijo:

No se que problema teneis por que se de un curso a una plantilla de un Ayuntamiento, no lo entiendo, creo que vuestras preocupaciones son tan ignorantes que así nos va. A mi entender la formación tanto en la empresa pública como privada es necesaria, sea la que sea, en una oposición culaquiera ya piden en los temas comunes la ley de igualdad de género, por lo que no está demás que a un funcionario le actualicen en dicha materia.

Los cursos los cobran los sindicatos, que básicamente es de lo que viven, y el dinero sale de las arcas públicas GOBIERNE QUIEN GOBIERNE...y aunque os pese siempre seguirá habiendo sindicatos y cursos, tanto para funcionarios como empleado privado, ya que el mundo laboral tal y como lo conocemos no se concibe de otra manera.

Lo que me da pena de vuestros comentarios es el lavado de cerebro que os hacen a alguno, el dinero se va en cargos públicos a dedo y en libres designaciones, que entran en las administraciones por la puerta de atrás cobrando pastones y que solo les preocupa eso, llevarse su pastón al mes y NADA MAS, los hay a decenas de miles, pero eso os da igual, os ponen una benda en los ojos y vais como borregos….el malo el funci que cobra 1300 euros que por lo general hace su trabajo profesionalmente y asemás le dan cursitos para que los sindicatos sigan viviendo.

Don Oscar yo creo que con lo de VOX teneís un problema ya que donde creeis que  todos pensaís igual en realidad yo creo que nadie piensa mucho….eliminar eliminar eliminar, prohibir...de ahí a exterminar hay una delgada línea….es enfermizo.

Tienes toda la razón, sobre lo de los cargos públicos a dedo y la mamandurria sindical (Ojo! Mamandurria sindical. No sindicatos, que por ley deben existir, pero,eso, cumpliendo estrictamente la ley. Sin subvenciones ni liberados pagados por la empresa ni por los ciudadanos con sus impuestos).

Y es por eso, por lo que muchos, después de sentirnos engañados  –y traicionados- muchos años, votamos a VOX. Porque son los únicos que se atreven a denunciar públicamente toda esa MUGRE que mencionas, y que todos los demás callan y amparan.

Que algún día entran en algún Gobierno, y traicionan a sus votantes incumpliendo sus promesas y programas? Pues muy fácil. Se les deja de votar, y les esperará el mismo destino que a CIUDADANOS – por no estar a la altura, y jugar a izquierda/derecha, con el voto de los ciudadanos a quien decían representar-. La extinción.

Sldos.

 

 

Coincido con Fruta y también me parece muy bien tu planteamiento flyboy, pero no acabo de entender como después de lo que pasó con UPyD, Cs, Podemos, etc., etc., aún haya gente que piense que alguno de estos partidos emergentes, como puede ser ahora VOX, va a acabar con toda esta lacra que arrastra la política desde siempre, llámese senado, exceso de diputados, pagas vitalicias, liberados sindicales, consejos de administración de empresas públicas con políticos retirados, puertas giratorias....

Todo esto, son cosas que han criticado todos los nuevos partidos y ninguno de ellos, una vez lograron representación, se preocuparon después de acabar con esto, ¿por qué? ¿y me tengo que creer que ahora Vox sí son el Mesías? lo siento pero no me lo creo. 

Yo no me creo ya nada y doy por asumido que estas cosas van a existir toda la vida, siempre y cuando se vea la política como una carrera profesional donde enriquecerse en lugar de una actividad vocacional, con espíritu de servicio público. Así que mejor será aceptarlo y convivir en paz

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento