Volver al foro
mendela
mendela
08/05/2021 11:44

Peleas, robos y trapicheo en el Centro Comercial Miramadrid

Alto nivel de delincuencia en el CC Miramadrid

10.603 lecturas | 16 respuestas

Ayer por la noche estuvimos 2 parejas cenando en un retaurante del centro comercial y cuando salimos nos encontramos en medio de una pelea a botellazos y puñetazos en la planta intermedia del centro comercial (donde está el Auto-king), parece ser que la pelea en un principio se originó en la puerta del Dublinia (fuera del local) y se acabaron peleando en el parking y luego a las puertas del Street Lounge, hubo varios coches que estaban aparcados en esa planta y les ropieron lunas de botellazos, la pelea duró como 20 minutos y no sé si hubo heridos, esta mañana ha sido el tema de conversación de los empleados del centro comercial, que creo que se llevan quejando tiempo tanto clientes como personal del centro de cierto trapicheo de drogas en el parking, robos en los coches y constantes peleas, ultimamente el ambiente está muy caldeado en Miramadrid y estamos a poco de que pase algo gordo.


Editado por mendela 8/5/2021 11:47
 
N
Naxo
16/09/2021 13:38
Totalmente de acuerdo. Desconozco si ha habido algún problema puntual pero no parece algo generalizado. La mayor parte del día las calles están tranquilas, los niños solos por la calle (con lo que alguna confianza tendrán sus padres). Parece alguna campaña que no entiendo el motivo porque perdemos todos... salvo unos pocos supongo...
 
Detono
Detono
16/09/2021 13:09

El centro comercial a partir de las 11 de la noche dá miedo, el ambiente es bastante chungo en la planta donde está el Burger King sobre todo los fines de semana por la noche.

Nosotros a lo único que vamos al centro comercial ultimamente es al Mercadona y al Telepizza ya ni se me ocurre ir a tomarme una cerveza por la noche como hacíamos antes.
 
monica90
monica90
25/07/2021 13:13

Ayer sábado día 24 de Julio 2021, hubo otra pelea en el parking del Burger King, la pelea fué entre dos grupos de chicos jóvenes (no tendrían mas de 22 años) pero la pelea fué bastante fuerte con golpes incluso cuando uno de ellos estaba en el suelo inconsciente le estaban siguiendo pegando entre 5, menos mal que hubo 3 hombres de unos 40 años que pararon la pelea porque sino el chico que estaba inconsciente no lo cuenta.

No es la primera pelea que he visto por la noche en en Centro Comercial pero si la que mas me ha impactado ya que creía que al pobre chaval le mataban, o la gerencia del Centro Comercial empieza a poner seguridad por la noche o aquí va a pasar algo muy gorgo que luego nos echaremos las manos a la cabeza.
 
M
marley787
15/07/2021 17:55
Yo lo denuncié hace tiempo. Además la Guardia Civil está a escasos 50 m. Es una VERGÜENZA.
 
C
C.G.J
15/07/2021 10:50
EN PARACUELLOS NO HAY SEGURIDAD
va a empezar a ser la ciudad sin Ley,
Estimados políticos pueden hacer algo al respecto????!!!
 
trapecio
trapecio
13/07/2021 10:24
Este pasado sábado día 10 de Julio 2021 también hubo una pelea a eso de las 23h en la zona del parking del burger, empezaron a caer botellas de un grupo contra otro, eran todo chavales de 16 a 20 años, yo creo que este Centro Comercial va en caída libre y en breve tiempo se va a convertir en el epicentro de los bares de copas de toda la zona, el Mercadona cierra el año que viene y se traslada a otro sitio de Miramadrid
 
A
Aliciacalvo
13/05/2021 11:20


Mis hijas de 16 y 17 años desde verano del año pasado no van al centro comercial y eso que antes eran asiduas a heladerias..etc, ni ellas ni varios grupos de chicos y chicas de Miaramadrid ya no quieren ir al centro comercial y es precisamente por el mal ambiente de ciertos grupos de cada día proliferan más por la tarde-noche en el centro comercial, como dicen por aquí es una vergüenza que entre robos a punta de navaja a chicos que van a entrenar a los campos de futbol, menudeo de drogas y peleas en el centro comercial y parques aledaños Miramadrid se está convirtiendo poco a poco en un sitio incomodo para vivir.

 


Editado por Aliciacalvo 13/5/2021 11:22
 
A
alz4
13/05/2021 10:27

Pues si es una vergüenza. Además de la falta de servicios en Miramadrid también se une la falta de seguridad. Tenedlo en cuenta cuando votéis a vuestros representantes políticos. Una zona nueva como es ésta, necesita de cierta experiencia y criterio en la gestión y está claro que el actual equipo no está a la altura de las circunstancias. 
 

Señores quedamos a la espera de nuevas medidas para mejorar la seguridad ciudadana. 

 
radiados
radiados
11/05/2021 21:37
La verdad, que yo cada dia les tengo menos respeto, la local es de vergüenza, ni voy a comentar, la GC, les h visto pasar por botellones, chavales sin mascarilla, gente en bici y monopatin en dirección prohibida, cuando les dio por ponerse a la salida del Virgen de la Rivera, el señor agente de la Benemérita, que no parecia un numero cualquiera, fumando como un carretero frente a la puerta el colegio a cuatro metros........ No hagas el giro prohibido para entrar al CC Miramadrid, baja hasta el helicóptero, salen, a recaudar con las multas, parecen de tráfico, a mi, seguridad no me sportan ninguna, si eso, una multa en cualquier momento por sacarte un moco, y que luego te digan, que estabas hablando por el móvil, que casi es verídico, una pena, pero es así.....
 
C
crono
11/05/2021 20:42

yo no confió mucho en la seguridad, podéis ver cómo está el centro de Alzheimer que esta frente a la policía es una vergüenza lo tienen que ver desde la ventana

 
D
Danlaza
11/05/2021 00:00

Me parece una vergüenza que esto pueda suceder en una zona residencial tan pequeña con una comisaría de Policía  y otra de Guardia Civil a escasos metros, y donde en menos de 5 min podrían estar en cualquier incidente grave que pueda darse. 
En una zona tan pequeña y tranquila no debería permitirse esto. Leo comentarios de amenazas, etc, por parte de basura ya conocida , tendremos que acabar con batidas de vecinos para acabar con dicha basura?? Confío que Las fuerzas de seguridad lo atajen cuanto antes. 

 
portoalegre
portoalegre
10/05/2021 22:14

Yo ví la pelea el viernes por la noche en la zona de la gasolinera BP del centro comercial, estaban como 2 grupos de 15 jóvenes a patadas y puñetazos, cuando fuimos al centro comercial estaba todo lleno de botellas rotas y algún coche con la luna rota, creo que en las puertas de los bares estuviernon de pelea como 10 minutos y luego un grupo siguió a otro y la pelea fuerte fué en la zona del parking de la gasolinera, y efectivamente hay gente que no quiere ver que Miramadrid en poco tiempo se está convirtiendo en una zona bastante conflictiva.


Editado por portoalegre 10/5/2021 22:53
 
radiados
radiados
10/05/2021 16:36
Pues bajate de la nube, porque para nada, mis hijos van al cole e insti publicos, y telita, no te lleves mal con ciertos grupos de determinado perfil, o te esperan para amenazarte a la salida, con navajas incluidas, y esto no es un cuento, ya ha habido robos con arma blanca a un adulto en el entorno del Polideportivo, y quienes conocemos quienes son los "prendas", vemos sus batidas incesantes entre pueblo y CC, puedes seguir viviendo en tu guindo, pero vamos, " Que haberlas, hailas"....
 
Shark
Shark
08/05/2021 14:39
No, si os creo, los robos son inevitables, lo que no me explico es s que esté la guardia civil a 20"" andando, la trifulca dure 20' y nadie les avise.
Y de ahí a esa sensación de alarma que se quiere crear hay tres mundos...o será mi sensación de que vivo en un entorno seguro.
 
C
crono
08/05/2021 14:34

No te confies, a nosotros ya nos han entrado a robar  y a varios vecions de la zona (y tenemos alara)

 
Shark
Shark
08/05/2021 11:59
Sin ponerlo en duda, obviamente no estaba presente, pero si los hechos se produjeron en el autoking o alrededores, a nadie se le ocurrió andar 50 metros escasos y avisar a la guardia civil?.
No se, en las anteriores elecciones por parte de los actuales gobernantes se creó una campaña de que esto parecía el Bronx en sus mejores tiempos y tras las elecciones por arte de magia pasamos a ser la finca.
Como a los citicens les queda menos que a la publicidad de Netflix entre series, no sé si estamos a las puertas de otra campaña similar.
Ojo, sin dudar de tus palabras, pero la sensación de seguridad en general en Paracuellos y en MM en general que percibo particularmente en mi caso no se parece a la que se expresa por aquí.
Estaré equivocado, no lo dudo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento