Volver al foro
M
Mafalda1982
19/05/2021 10:40

700 multas por exceso de velocidad

Exceso de multas de velocidad en Paracuellos de Jarama

3.870 lecturas | 25 respuestas
Hola,

Estoy bastante indignada. Me acaban de llegar dos cartas del ayto por exceso de velocidad en febrero (una del día 23 y otra del 24). Cien euros entre las dos si las pago ya. La persona de Correos que me las ha entregado me ha dicho que "han multado a 700 personas". Recordáis que en esas fechas hubiera algún aviso por radares móviles o algo? Una ha sido en la Avenida de los Hoyos y otra en el Paseo de las Camelias. De verdad que me parece increíble. Entiendo que la ciudad del rugby no se paga sola, pero de verdad que esto me parece de traca. Debe ser que no pagamos suficiente para los pocos servicios que nos da el ayto. Qué asco.
 
P
Pollensa
21/05/2021 23:09
Tampoco hay que ponerse así, los latinos somos diferentes...
 
D
Danlaza
21/05/2021 22:29

Que fácil es prejuzgar. Yo no niego la intención recaudatoria de esta acción del gobierno. Efectivamente, si realmente se preocuparan por la seguridad vial tomarían más medidas. Pero no beso el culo al alcalde, que ni se quien es. 
Yo he vivido en Alemania, en ciudad dormitorio cerca Stuttgart, similar a esta o más grande, y en zonas de 30 la gente lo respeta y punto. Y como digo, harto de ir por av los hoyos con mis hijos y que anormales bajen a 70 por hora o más. Ah, y ni los coches se rompen, ni se atasca nada. El que tenga prisa que salga antes. A correr a la m50, a autovías de peaje o al Jarama, pero no por aquí. 

 
C
Carlos102
21/05/2021 17:55
Yo he puesto ya mi queja formal al ayto, y estoy preparando mi recurso, quien se fía de la veracidad y transparencia de ciertas empresas y ciertos cargos....pienso que a 30 y 20 por hora va a haber más colapso que en la m-30, allá cada cual pero la milonga de la seguridad no se la traga nadie, llama la atención que no hay ni un semáforo en toda la urbanización para controlar esa velocidad y badenes en los puntos más concurridos del paseo de camelias donde multan a saco en esa zona del centro comercial
 
Legion101
Legion101
21/05/2021 06:36

“ ALCALDE DE PARACUELLOS SANCIONA A LOS VECINOS PARA PODER PAGAR SUS PROYECTOS MILLONARIOS, MIENTRAS ES LLEVADO A LOS TRIBUNALES POR FALTA DE TRANSPARENCIA EN LAS CUENTAS PUBLICAS"

https://www.icxparacuellos.com/el-juzgado-contencioso-administrativo-numero-25-de-madrid-da-al-ayuntamiento-5-dias-improrrogables-para-facilitar-la-informacion-que-icxp-y-somos-llevan-tiempo-requiriendo/

https://www.facebook.com/groups/2960057040895615/permalink/2992918064276179/

 

 
A
akkeron
21/05/2021 01:01

Danlaza dijo:

Lo que hay que hacer es respetar las normas y punto. Y no descarto que me pueda llegar una cartita (no soy tan ejemplar) pero hay que asumir lo que hacemos. Si es una zona residencial de 30 o 40 no se puede ir a 60 o 70. 
yo también llego tarde a veces al cole o al trabajo, pero no justifica que baje avenidas de un carril como los hoyos a 70 como he visto a más de uno. 

Venga, a besar el culo al Alcalde.

En Paseo de las Camelias multar a 50 no es por seguridad es por afán recaudatorio, no hay peatones y se lleva parte del dinero una empresa privada.

Esto solo lo defiende el equipo de gobierno que despilfarra a manos llenas y necesita dinero.

Seguridad cero, se ponen a la hora que la gente va a trabajar y vuelve.

Esto se llama choricear.

 
D
Danlaza
21/05/2021 00:31

Lo que hay que hacer es respetar las normas y punto. Y no descarto que me pueda llegar una cartita (no soy tan ejemplar) pero hay que asumir lo que hacemos. Si es una zona residencial de 30 o 40 no se puede ir a 60 o 70. 
yo también llego tarde a veces al cole o al trabajo, pero no justifica que baje avenidas de un carril como los hoyos a 70 como he visto a más de uno. 

 
contraataque
contraataque
20/05/2021 22:39

Lo de pasar los impuestos de circulación al Ayuntamiento de Madrid no te lo recomiendo porque se paga mucho mas, yo tenia los coches antes y la diferencia es considerable.

Habría que tomar otro tipo de acciones y no consentir estos atracos del amigo de los perros

 
A
akkeron
20/05/2021 18:42

XLUQUEX dijo:
A mí ya me pusieron una multa hace bastantes años de la misma manera y la consecuencia es que me di de baja de todos los servicios relacionados con el ayuntamiento, gymnasia, pádel, piscina en verano etc... Ahora gasto mi dinero en Daganzo o Barajas. Es la única forma de "venganza" que encontré. De eso hace unos 6 años. Ellos cobraron el dinero de la multa pero creo que les ha salido muy mal negocio. Y así seguiré.

Buena idea, estoy pensando pasar el impuesto de circulación de los vehículos a Madrid para que por lo menos no cobren de mis impuestos.

 
A
akkeron
20/05/2021 18:33

Le ha llegado una a mi hijo de estos golfos.

Hay que mirar como recurrimos estas multas.

A ver si hay alguien experto en el tema y vemos la fórmula para recurrir.

Hay que ver si estas empresas son legales sin la presencia de personal de la autoridad, indica que el instructor es Francisco Cuesta Andrés y autoridad sancionador el Alcalde.

Se sitúan por ejemplo en Paseo de las Camelias en zonas donde ni transitan peatones.

No debemos pagar nadie y recurrir todos, la mayoría de las  aseguradoras tienen reclamación de multas.

 

 
XLUQUEX
XLUQUEX
20/05/2021 18:19
A mí ya me pusieron una multa hace bastantes años de la misma manera y la consecuencia es que me di de baja de todos los servicios relacionados con el ayuntamiento, gymnasia, pádel, piscina en verano etc...

Ahora gasto mi dinero en Daganzo o Barajas. Es la única forma de "venganza" que encontré. De eso hace unos 6 años. Ellos cobraron el dinero de la multa pero creo que les ha salido muy mal negocio.

Y así seguiré.

 
antacuellos
antacuellos
20/05/2021 11:47
Yo solo digo una cosita, que luego me dicen de todo,
Pero ¡¡¡hasta te avisan de cuando van a poner los radares¡¡¡¡
No se igual soy un poco tiquismiquis pero
RESPETAR LA VELOCIDAD Y NO OS MULTARAN
Seguro y así no recaudan y buscarán alternativas para la mega obra del caciqu..... perdón Alcalde
Yo puedo dar ideas de donde ponerse a buscar sanciones de tráfico y más jugosas que las que están poniendo por velocidad
Aparcamiento prohibidos dentro del casco urbano, circular por en dirección prohibida en la calle cuesta de los Carros en Altos de Jarama
Giro prohibido saltándose dos líneas continuas en la M-13 hacia calle cobeña en Altos de Jarama
Negocios ilegales de todo tipo en la urbanización Altos de Jarama, apropiación de terrenos
Etc etc
 
pimpoworld
pimpoworld
20/05/2021 11:30

ATV365 dijo:

Tengo un idea; Y si todos RESPETAMOS LA VELOCIDAD SIEMPRE? así seguro que fastidiamos el ayuntamiento sus asesores y todo su afan recaudatorio y todos sus planes no? Ah, y aunque es totalmente secundario y no es nada, pero nada de nada importante, pero tambíen podemos evitar accidentes al convertir Paracuellos “circuito” de Jarama en un pueblo civilizado donde nuestros hijos pueden jugar y pasear en bicicleta sin miedo.

Pues esa es la idea, pero creemé que es difícil. Llevo desde que cambiaron los límites a 30 km/h respetándolos (antes también lo hacía), pero es realmente complicado, el coche es más contaminante a marchas cortas y con las cuestas tan pronunciadas de Miramadrid es tarea complicada.

Sinceramente creo que es un error el haber fijado un límite tan bajo. Espero que recapaciten y lo modifiquen.

 
A
ATV365
20/05/2021 11:00

Tengo un idea; Y si todos RESPETAMOS LA VELOCIDAD SIEMPRE? así seguro que fastidiamos el ayuntamiento sus asesores y todo su afan recaudatorio y todos sus planes no? Ah, y aunque es totalmente secundario y no es nada, pero nada de nada importante, pero tambíen podemos evitar accidentes al convertir Paracuellos “circuito” de Jarama en un pueblo civilizado donde nuestros hijos pueden jugar y pasear en bicicleta sin miedo.

 
M
Mafalda1982
20/05/2021 10:07
Efectivamente! Las dos multas a las 11:45 de la mañana. Es increíble... Me ha hecho gracia porque he encontrado la "noticia" del aviso de la "campaña de control" de esos días y por supuesto es "para concienciarnos". Claro, lógicamente me concienzo 3 meses después de haber cometido la infracción. Si fuera única y exclusivamente para concienciar, la policía te pararia, te lo contaría y te diría: "ya lo sabe usted, como vuelva a ir más velocidad de la permitida, le multo"... En fin...
 
Hartode
Hartode
20/05/2021 07:14

Que digo yo que este alcalde no tiene mayoría absoluta en el municipio. ¿No sería más lógico que todos los partidos de la oposición se unieran para parar las aberraciones de Cs (ciudad del rugby, auditorio, otra biblioteca sin haber terminado la primera, multas subcontratadas...)?

Cs desaparecerá en las próximas elecciones como lo está haciendo en toda España pero nuestro orondo alcalde se colocará para seguir chupando del bote, igual que nos chupa la sangre ahora con las multas.

 
C
Carlos102
19/05/2021 20:02
Bien, para mi recurso el dato de las 700 multas sería muy importante, pero además voy a exigir el calibrado del radar y mis fotos, se que pidiéndolo formalmente pierdo la reducción en el pago de la multa, pero animaos, a estos ladrones hay que hacerles trabajar.
El municipio es una risa, no tenemos de nada y la pandemia ha hecho aún más claras las carencias de Paracuellos. No sé, pero supongo que regalar 800 o 1200 euros en multas no le viene bien a nadie lógicamente y es lo que le va a llegar a mogollón de gente en Miramadrid, porque la orgía de multas que habrá los 4 días de mayo esos va a ser chachi.
 
A
akkeron
19/05/2021 19:02

Esperemos que no le salga gratis y alguno acabe en la cárcel.

Lo que no puede ser es que cuando abandone el cargo todo se olvide, los partidos políticos de la oposición  tienen que que denunciar, no a los partidos ,si no a los responsables, y seguir hasta el final y denunciar todas las irregularidades.

Si alguno de los que hubiese pasado por el consistorio hubiese acabado en la cárcel, ya veríamos como todos estos sinvergüenzas hubieran tomado nota y no derrocharían nuestro dinero tan alegremente.

 
flyboy
flyboy
19/05/2021 17:45

josele3c dijo:
.

Si tonto no es Jorge Alberto, 

Que aproveche! Porque lo está bordando.

Menos mal que eran el partido de los CIUDADANOS.

 
josele3c
josele3c
19/05/2021 16:51

Con 700 multas les da para pagar casi el salario de dos de los cuatro asesores o cargos de confianza de C’s puestos por el Alcalde.
Y eso que todavía no habrán empezado con la remesa de la campaña de mayo que duró cuatro días y justo la iniciaron cuando se cambió el límite de velocidad, por lo menos 1000 multas más;  y estas empresas que lo gestionan, como vayan a porcentaje, menudo chollo!! y como poco quedan dos años más,  dependiendo de la duración del contrato de gestión y recaudación, si luego lo prorrogan, o lo vuelven a sacar y adjudicar de nuevo.

Si tonto no es Jorge Alberto, 


 

 
C
crono
19/05/2021 16:50

HAY QUE PEDIR BAJADA DE IMPUESTOS YA!!!!!

 
C
Carlos102
19/05/2021 15:38
Hoy también me han llegado a mi, del 23 y 24 y del 9 de marzo, la gente dirá que como he leído en otro post tipo "te jodes" a lo que yo respondo que ni mucho menos, porque lo único que prima en esta aldea es la recaudación, la seguridad importa un pimiento. Me explico:
-Están los parques vergonzosos de matojos en los que un cigarro mal apagado es incendio TOP, el carril bici tiene cientos de irregularidades y más de uno ha salido por los aires con la bicicleta.
Otro día en el parque al lado del colegio Antamira había una tapa de pozo de hierro abierta que con los matojos como repito, habría sido trampa mortal para cualquier vecino, tuve que llamar a Guardia Civil y ayuntamiento.
- Curiosamente la empresa del radar debe tener horario funcionarial, porque a las 20 horas no debe haber una sola notificación. Por ejemplo, donde pasan los macarras acelerando y a una velocidad bastante más que a los 38, o 45 que te puedan poner la multa....vaya..... no está el radar, pero si en horario laboral y de plena actividad.
Sin duda nos podemos sentir "más seguros" y "más esquilmados y atracados" también.
 
S
ST55XX
19/05/2021 14:22

La cuidad del rugby no se paga sola ...

 
C
crono
19/05/2021 13:24

No se cuales serán las fuentes del Alcalde pero nosotros y nuestro entorno estamos bastante descontentos con el incremento de sanciones con el único objetivo RECAUDAOR  al igual que el gobierno que pasa todos los días encima de nuestras cabezas en helicóptero a buscar su avión privado mientras los ciudadanos quemamos el coche y contaminamos el doble a 30 por hora lo cual es casi imposible en según que vías y es únicamente con afán de recaudación 

 
Cachondo_Mental
Cachondo_Mental
19/05/2021 13:01

Shark dijo:

Pues debes ser la única que se queja (Ironic Mode)...ayer el Sr. Alcalde recalcó en el pleno que el feedback que estaba recibiendo de la ciudadanía era muy bueno.

 

 

 
Shark
Shark
19/05/2021 12:48

Pues debes ser la única que se queja (Ironic Mode)...ayer el Sr. Alcalde recalcó en el pleno que el feedback que estaba recibiendo de la ciudadanía era muy bueno.

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento