Volver al foro
M
Mafalda1982
19/05/2021 10:40

700 multas por exceso de velocidad

Exceso de multas de velocidad en Paracuellos de Jarama

3.874 lecturas | 25 respuestas
Hola,

Estoy bastante indignada. Me acaban de llegar dos cartas del ayto por exceso de velocidad en febrero (una del día 23 y otra del 24). Cien euros entre las dos si las pago ya. La persona de Correos que me las ha entregado me ha dicho que "han multado a 700 personas". Recordáis que en esas fechas hubiera algún aviso por radares móviles o algo? Una ha sido en la Avenida de los Hoyos y otra en el Paseo de las Camelias. De verdad que me parece increíble. Entiendo que la ciudad del rugby no se paga sola, pero de verdad que esto me parece de traca. Debe ser que no pagamos suficiente para los pocos servicios que nos da el ayto. Qué asco.
 
pimpoworld
pimpoworld
20/05/2021 11:30

ATV365 dijo:

Tengo un idea; Y si todos RESPETAMOS LA VELOCIDAD SIEMPRE? así seguro que fastidiamos el ayuntamiento sus asesores y todo su afan recaudatorio y todos sus planes no? Ah, y aunque es totalmente secundario y no es nada, pero nada de nada importante, pero tambíen podemos evitar accidentes al convertir Paracuellos “circuito” de Jarama en un pueblo civilizado donde nuestros hijos pueden jugar y pasear en bicicleta sin miedo.

Pues esa es la idea, pero creemé que es difícil. Llevo desde que cambiaron los límites a 30 km/h respetándolos (antes también lo hacía), pero es realmente complicado, el coche es más contaminante a marchas cortas y con las cuestas tan pronunciadas de Miramadrid es tarea complicada.

Sinceramente creo que es un error el haber fijado un límite tan bajo. Espero que recapaciten y lo modifiquen.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento