Volver al foro
elen97
elen97
22/05/2021 19:43

Apoyo de los partidos de la oposición a la reclamación de multas injustas

3.192 lecturas | 23 respuestas

     Ante el ataque desmedido y las ansias de recaudar del actual equipo de gobierno, contratando empresas privadas de radares a comisión, para causar un grave daño económico a los vecinos, más de 700 multas y las que llegarán. Empresas que se esconden para cazar a los vecinos y sacar el máximo provecho, con radares ocultos a distancia y de la manera más torticera posible, se agradecería mucho a los partidos de la oposición: Icxp, Vox y Somos que nos asesorarán que posibilidades tenemos de reclamar y pusieran a los vecinos alguna fórmula para reclamar y evitar esta tropelía.

  Los partidos políticos tenéis posibilidades de investigar a esta empresa de radares y  las posibles irregularidades que cometen, así como la posibilidad de pedir asesoramiento a algún letrado para  ver las posibilidades de poder reclamar y así poder ayudar a los vecinos.

Se agradecería mucho, eso sí, lo más rápido posible, pues sólo tenmos 20 días para rclamar.

Gracias,

 
radiados
radiados
23/05/2021 22:01
Yo estoy relajadisimo, quizas no lo estás tu, que eres al que han multado, y te cabrea, jajaja, además, lo de machista, ¿de donde lo sacas?, que lo mismo te piensas que los hombres, no llevamos q los nos al cole, no se, no lo pillo, quizas tengas un problema de comprensuon lectora..... y de interpretar las señales de limitacion de velocidad y circulación jajaja, ya me cuadra todo, jajaja.

De verdad, es ridículo, pedir ayuda a la oposicion, para que alguien que ha cometido una infraccion, que encima, avisan que te la van a clavar, le quiten la multa..... Dime quien es tu camello, es brutal, jajaja
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento