Volver al foro
J
jouymj4xxx
26/05/2021 08:16

ICXP DESMIENTE CATEGÓRICAMENTE QUE JAVIER CUESTA ESTÉ INVESTIGADO POR DELITO PENAL ALGUNO

4.812 lecturas | 41 respuestas


Ante las calumnias e injurias vertidas por ciertas personas en redes sociales y por la gravedad de las mismas, ICxP comunica que:

1. Javier Cuesta no está imputado ni investigado por delito penal alguno. Es absolutamente falso que Javier Cuesta esté inmerso en juicio alguno por delitos de género ni por delito penal de ningún otro tipo.

2. Javier Cuesta tiene una audiencia previa en el Juzgado de Primera Instancia de Torrejón por una demanda interpuesta por una antigua concejala del Ayuntamiento, por haberle retirado las competencias en la legislatura anterior. Como es de sobra conocido, un Juzgado de Primera Instancia se encarga únicamente de resolver conflictos civiles, entre particulares o autoridades, que no tienen cargo delictivo. Por tanto, se trata de un litigio normal entre particulares, nada de delito, ni penal, ni juicio, ni procesamiento, ni, por supuesto, nada de violencia de género.

3. No es la primera vez que Javier Cuesta, y otros miembros de ICxP, tienen que sufrir insultos y falsas acusaciones, fruto de un juego sucio orquestado, cuyo origen es siempre el mismo, pero esta vez ya se han sobrepasado todos los límites admisibles. Publicar falsedades tan graves como “está procesado por los tribunales”, “en el Juzgado número 2 de violencia de género” o “en el Juzgado número 1 de Torrejón, el de la mujer”, no pueden quedar sin respuesta.

4. Ante la gravedad de los hechos, hemos dado traslado de todas las publicaciones, algunas de ellas publicadas bajo un nick y otras con nombre y apellidos, a nuestro representante legal, que ya ha iniciado las acciones oportunas.

5. A partir de este momento, todas las gestiones de ICxP al respecto de este tema se llevarán a cabo única y exclusivamente en instancias legales.


 

 
radiados
radiados
27/05/2021 15:49
Para tu información, es un terreno pantanoso, A MI, NI SE ME OCURRE MENTAR A NADIE PUBLICAMENTE, pero ya poner un pantallazo de WhatsApp, cuidadin, porque depende de lo privado de lo mostrado, puede ser que tambien vulnere algún tema de indole Civil, relativa al honor, difamacion, etc....... En definitiva, para ser aspirante a político, se deberia exigir conocimientos de derecho Civil, penal, limites legales, y otras tantas cosas, porque sinó, luego se ven las cacicadas que se ven en los plenos, y el desconocimiento total de que es la gestión publica, miedo me da que cualquiera de estos personajes, meta mano en la politica de nuestro ayto, a las pruebas me remito, decadas de, o bien caciques, o de inútiles, mal panorama.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento