Volver al foro
monica90
monica90
30/05/2021 14:26

A los dueños de los perros.....

Problemas con los dueños de los perros en Paracuellos

4.331 lecturas | 18 respuestas

 Mi hijo de 2 años ha tenido “Toxocariosis” que son parásitos que vienen de las heces de los perros y ha estado hospitalizado 7 días, tanto en el centro de Salud como en el hospital Infanta Sofía me han dicho que ha habido muchisimos contagios de esta enfermedad en Paracuellos, tengo 3 conocidos que sus hijos tambien han estado malos de esta enfermedad aunque sin llegar a estar hospitalizados.Todo viene de las cacas de los perros y aquí en Paracuellos parece que los dueños de perros se les olvida recoger las cacas de sus perros y el problema ya se está volviendo un problema higienico-sanitario muy gordo.

Nosotros no tenemos perro ni familiares ni amigos de la urbanización tampoco tienen


Editado por monica90 30/5/2021 14:28
 
Hartode
Hartode
01/06/2021 07:51

jouymj4xxx dijo:

Podemos echar la culpa a los municipales, al alcalde, al concejal, al profesor, etc, etc. Los culpables somos los padres de esos chavales que no les hemos enseñado a respetar nada, ni a las personas, ni a los animales, ni las zonas de recreo. No vas a tener un policía detrás de cada adolescente, no vas  a poner un policía detrás de cada mantero, si nadie compra a los manteros, no habría ni uno, si nadie comprase cosas robadas no habría ladrones, pero luego la culpa es de los políticos porque no meten en la cárcel a los manteros ni a los ladrones, esto es lo fácil.

O espabilamos un poco o esto no va a tener solución ninguna, al tiempo. Ya estoy un poco cansado de que la culpa siempre sea de los demás y nosotros no asumamos ninguna, luego están los que utilizan esto para hacer política, que también los hay, pero eso es pan para hoy y hambre para mañana.

No es un problema de los municipales ni del alcalde. Es un problema de educación de los chavales y de los adultos. Yo he visto a adultos dejar orinar a su perro en la esquina de la puerta del garaje de un chalet, a adultos llevar los perros sueltos y no preocuparse si han parado a cagar o mear en la acera o a esos adultos encararse con otros dueños de perros que les afean llevarlos sueltos. No es solo un problema de educación de los chavales, lo es también de los adultos. Así que o empiezan a multar (con la dificultad que conlleva) o no va a tener solución alguna.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento