Volver al foro
ifa2000
ifa2000
06/07/2021 21:49

Nueva camoaña de multas para pagar las vacaciones del alcalde

4.137 lecturas | 6 respuestas
http://www.paracuellosdejarama.es/tu-ayuntamiento/noticias/la-policia-local-realizara-una-campana-de-control-de-la-velocidad-el-13-y-14-de-julio-de-2021.aspx
 
P
Pollensa
05/08/2021 23:02
Siguen llegando cartas certificadas?
 
trapecio
trapecio
13/07/2021 10:11
Hoy a las 8h de la mañana ya había un coche en el paseo de las Camelias "recaudando" para construir el Campo de Rugby, empiezan tempranito que cuanto antes empiecen más dinerito para la Ciudad del Rugby
 
Hartode
Hartode
13/07/2021 06:58
Hoy, el Alcalde de Paracuellos estará firmando multas en cualquier rincón del municipio para recaudar dinero para sus faraónicos intereses.
 
B
Broli_48
08/07/2021 10:26
Shark, El Iván Redondo del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, es esa persona que entró en el Ayuntamiento siendo muy amigo de todos, muy condescendiente con todo el mundo, poco a poco se ha ido haciendo su camino, hueco ya únicamente se relaciona con las altas esferas porque según él es para lo que ha nacido. Su fase inicial en el Ayuntamiento fue auténtico postureo. Es el ideólogo de la Relación de Puestos de Trabajo aunque disimulada a través de una empresa, él ha sido el que con su premeditación la ha configurado de tal forma que los grandes beneficiados de la misma han sido los trabajadores dependientes de las Concejalías del Partido de Ciudadanos (ejemplo de ello es que uno de estos trabajadores ha pasado a ser Técnico Superior del Ayuntamiento y sus tareas esenciales no son ni de auxiliar administrativo, CÓMO SE PUEDE PERMITIR?????), a la que él por supuesto pertenece salvo la Policía Local que ha sido la más castigada por este ser, mientras que las Concejalías del Concejal D.Jesús Muñoz, han sido las más perjudicadas perdiendo los administrativos, auxiliares administrativos, conserjes de media unos 400€ mensuales, creando un clima laboral muy negativo. Después tenemos la autorización de las bases de los procesos selectivos, dependiendo de quién sea el afortunado destinatario, las autoriza, si no es de su complacencia pone todas las dificultades, en vez de que todas se rijan de forma igual. Otro hecho muy llamativo de esta persona es la pertenencia a los tribunales, juraba y perjuraba que él nunca iba a participar en un proceso selectivo, que el puesto que ocupa no está para esas nimiedades con esa chulería se dirigía, pues visto el negocio, no ha hecho más que incluirse en todos los que puede e incluso llama a sus amigos de oposiciones para repartirse el cotarro y beneficiar a otros compañeros que aún no se han sacado una plaza pública, afirmando además que los trabajadores del Ayuntamiento no iban a tener ninguna posibilidad estando él en los Tribunales, de acceder por el turno libre a los puestos convocados. Vamos una joya que nos queríamos perder. Eso si, va de digno por el Ayuntamiento con su arrogancia particular. Lo que hay que preguntarse es por qué a este ser, el lobo vestido de cordero, le imposibilitaron de forma muy certera acceder a un puesto de trabajo muy goloso, en uno de los ayuntamientos en los que trabajó. Ahí ya le conocían y por eso tomaron esa decisión por todo el mal que hizo, y aquí no interesa verlo.
 
A
akkeron
07/07/2021 21:59
Tenemos un traidor entre los vecinos, que nos engañó con promesas de mejorar Paracuellos y nos está machacando. Como puede haber gente tan vil, y los del PSOE y Pp apoyándole todas las tropelïas.
 
B
Broli_48
07/07/2021 09:09
Buenas, yo más bien creo que esto, es para pagar las asistencias a tribunales del Iván Redondo del Ayuntamiento de Paracuellos Jarama. Si os fijáis llevan tiempo parados y eso es síntoma de falta de cash y el Iván Redondo no se mueva por otra cosa, ha propuesto procesos largos en vez de procesos que se rijan por la economía procesal. El Iván Redondo de Paracuellos de Jarama se ha colocado en todos los tribunales de selección que ha podido para ganarse un dinerito extra que es lo único que lo mueve, no le basta con haberse puesto el sueldazo que se ha confeccionado a medida, impidiendo que lleguen a Paracuellos funcionarios de esa categoría, todo lo tiene bien premeditado desde el principio el lobo vestido de corderito que tiene engañado a los políticos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento