Volver al foro
D
Danlaza
23/05/2022 22:20

“Fiestas” a la vista

¿Cómo controlar las fiestas en el barrio Miramadrid?

3.987 lecturas | 11 respuestas

Que “suerte” vecinos, ya tenemos de nuevo aquí las “fiestas” de nuestro querido “pueblo”! Unos días en los que poder descansar y dormir será toda una misión imposible. Por no hablar de cómo quedan las calles, especialmente las de alrededor del epicentro, llenas de basura, cristales rotos, meadas en las puertas de las casas… y este año como gran novedad , más en medio aún de la zona residencial Miramadrid. Si ya siendo en la zona de ferias y eventos (vivo casi en la otra punta) retumbaba el sonido de los cacharritos y de las grandes actuaciones contratadas, no imagino este año. Porque claro, lo de controlar que se cumplan horarios y los decibelios, especialmente en los 3 días laborables, es mucho pedir. Porque no, en esta zona apenas hay familias con bebés y niños pequeños que necesiten descansar casi una semana entera, y poder ir a trabajar sin haber trasnochado. En fin, ánimo vecinos, espero que nuestro querido gobierno tome las medidas necesarias para que estas fiestas respeten los derechos de todos, los de los nocturnos fiesteros, y los de los que neceistan descansar. 

 

 

 

 

 

 
A
Al89
01/06/2022 17:13
Lo único que puedes intentar hacer es llamar a la policía para que midan los decibelios y dejarlo en sus manos. Así todos los vecinos y con ello pasarlo al defensor del pueblo, hacer instancias al ayuntamiento,. Etc.. estos trámites puedes hacerlos desde casa.
 
calvete
calvete
30/05/2022 20:38
Una semana con la avenida de las camelias cortada??
Alguien sabe para que?
 
ifa2000
ifa2000
27/05/2022 22:51
En lo que construyen el inútil e Innecesario campo de rugby de 9 kilos, que lleven allí las fiestas
 
calvete
calvete
26/05/2022 22:17
Y los niños con exámenes que les den.

Cacicada tras cacicada

Voy a cantar mucho todos los días …a ver si llueve fuerte, no me queda otra, a ver si tenemos suerte y mal tiempo
 
Q
quemaditos
26/05/2022 15:31
por no hablar de la residencia de ancianos...... a escasos metros..... seguro que algún iluminado les recomienda a ancianos e incluso enfermos que se vaya de vacaciones esos dias o los disfrute.

Las fiestas existían antes de Miramadrid? Obvio, pero es que no se ha construido donde se hacían antes, han colocado todo en mitad de una calle entre casas nuevas. ¿en serio no hay sitio donde no se creen estas molestias tan brutales??

 



 
antacuellos
antacuellos
26/05/2022 09:05
Qué triste,
Disfruta de las fiestas que son tres dias¡¡¡¡
 
calvete
calvete
26/05/2022 08:12
A quien le hace gracia que el poderoso de turno le corte una avenida principal que conecta una urbanizacion y que es utilizada masivamente?
No lo entiendo, Que quiere que la gente al tenerse que dar la vuelta le ponga a parir todos los dias?
No hay un recinto ferial? no hay mil parcelas donde ubicarlo?
Que este situado en una vaguada que impacto ambiental acustico va a generar?

Por que tenemos cafres al poder y a los millones que nos sacan del bolsillo?
Ahora mismo en que bolsillo esta el dinero de la piscina?
Ahora mismo como estan las cuentas a cierre del mes pasado?

Ya esta bien de incordiar socialmente y economicamente!!!
 
A
ATV365
25/05/2022 09:28
Suerte vecinos, despues de haber sufrido las fiestas durante años muy cerca de casa han tomado la decision de moverlo. Lo que siguo sin entender es el motivo de mantenerlo dentro un nucleo urbano, ahora se favorecen unos vecinos pero sufren otros. Con todo el espacio que tenemos en los alrededores de este pueblo no hay posibilidad de colocarlo fuera de las viviendas? Otra alternativa es tener las fiestas cada año en una zona diferente de Miramadrid jaja, este año paseo de Las Camelias, el año que viene en la zona del colegio Navas de Tolosa etc..
 
Hartode
Hartode
24/05/2022 19:54
Pues yo me alegro de que las hayan quitado de la Avenida de los Deportes, aunque lo siento por los vecinos que las tengan que sufrir ahora. Llevo años cogiéndome esos días de vacaciones para irme fuera de Paracuellos y poder dormir. Creo que la mejor solución sería trasladarlas al Polígono y el que quiera fiesta, que vaya y la disfrute pero sin molestar a los demás.
 
A
Aliciacalvo
24/05/2022 07:48

Lo de poner las fiestas en una zona residencial es de traca, ¿ a quién se le ha ocurrido la idea de poner escenarios y todas las atracciones en el Paseo de las Camelias?. Ya sé que AENA no deja poner la feria donde se ponía anteriormente, imagino que algún “mandamás” de AENA vivirá en los chalet que estén cerca de donde se ponía la feria, y tras años de quejas de los vecinos de la ubicacón anterior  el marrón como siempre nos lo tenemos que comer los que vivimos en esta zona.

Quejas de los vecinos de cuando estaba la fiesta en la ubicación anterior:

https://www.nuevosvecinos.com/bmiramadrid/5515497-fiestas-fuera-de-zona-residencial


Veréis el desastre que va a ser esto ya que los botellones, meadas y destrozos en los jardines y casas aledaños a la fiesta va a ser apoteósico, los que vivimos en esa zona ya estamos hartos de que siempre nos toque a los mismos todo esto: Mercadillo semanal que llenan de suciedad toda la calle y que aunque digan que limpian las bolsas y cajas se tiran ahí semanas y semanas, carreras de coches levantando todo el polvo del mundo y ahora las fiestas, espero que el año que viene ponga el Sr. Alcalde la feria en el parque de enfrente de su casa en los Altos del Jarama.

Por cierto veréis que risa esa semana las peleas y destrozos que vamos a sufrir en esta zona.

 


Editado por Aliciacalvo 24/5/2022 8:03
 
J
Julibud
24/05/2022 00:58
Supongo que nunca llueve a gusto de todos.... por mi parte que ganas de que lleguen, los peques lo disfrutan mucho.

Si hubiera fiestas todas las semanas o todos lo meses entendería las quejas... pero son una semana al año... en fin.

Salud y buenos alimentos vecinos!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento