Volver al foro
G
garban
30/09/2005 17:45

Ubicación telefonillos M1-M2

¿Dónde colocar los telefonillos en una casa?

1.601 lecturas | 6 respuestas
Será una tontería pero tengo curiosidad de dónde van a estár puestos los telefonillos dentro de la casa, no he encontrando nada en el foro sobre este tema ¿alguien sabe dónde estárían colocados? ¿estará sólo en la planta baja o habrá más en el resto de plantas?

Saludos a todos
 
josele3c
josele3c
01/10/2005 00:02
Pues ip, jejej, es que es un monstruo... la verdad es que lo lei deprisa.. pero mirandolo tranquilamente , jejeje, vaya coña que se ha sacado de la chistera. jajajjaja
 
N
n23xx
30/09/2005 23:30
Yo de verdad que me parto con este hombre! que sentido del humor tienes chorbis! Sigue asi, por favor! Plasplasplas!

;-D
 
T
tinucho
30/09/2005 22:04
Buenísimo Chorbis! Hacía mucho que no me reía tanto leyendo este foro! Qué buenoooo....!!!!
 
josele3c
josele3c
30/09/2005 20:25
Sugerencias de los futuros propietarios..... vaya panda de mentirosos.. anda que no ahi inquietudes mas importantes que esa.. que sugerimos y no nos hacen ni puñetero caso...
 
chorbis
chorbis
30/09/2005 20:21
Esto es lo que yo he leido al respecto:

"Atendiendo al compromiso de Hercesa con la mejora continua en el servicio a sus clientes y la búsqueda de los elementos más innovadores para el confort de su hogar les ofrecemos el nuevo portero automático sin hilos V´oceans@.

V´oceans@ es un nuevo concepto de domótica que nace de las innumerables sugerencias de los futuros propietarios, que nos han manifestado su inquietud por las habituales molestias de los timbres de los porteros automáticos, especialmente a la hora de la siesta.

El sistema V´oceans@, único en el mundo, evita cualquier tipo de ruido artificial, ya que se basa en un elemento tan natural como son las cuerdas vocales de la persona que llama. Su pulsador ergonómico y patentado No-connect@ hace que el visitante que acude a su vivienda desista de molestarle salvo que tenga verdadero interés en entrar, en cuyo caso recurrirá a llamarle a voces, si es que conoce su nombre.

V´oceans@ es limpio con el medioambiente gracias a su funcionamiento sin necesidad de electricidad. También evita engorrosos tendidos de cable entre el portero automático y el telefonillo interior, e incluso elimina este elemento auxiliar que normalmente distorsiona la estética de la vivienda.

V´oceans@ ha sido presentado con gran éxito en el último Salón Inmobiliario de Madrid, y ya son varias las promotoras que lo ofrecen por las ventajas que proporciona al nuevo propietario y por el ahorro de costes que supone su instalación.

Hercesa se adelanta así una vez más a las necesidades de los clientes en su afán de mantener un proceso de mejora continua que les permite su doble Certificación de Calidad"
 
C
chilipu
30/09/2005 17:47
no tengo ni idea, yo tampoco he visto nada en los pilotos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento