ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

A LOS COMERCIALES DE HERCESA

Actualizado 03/10/2005
1387 lecturas acumuladas
10  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2003
332 mens.
Usuario Frecuente
01/10/2005 21:42
Hola chicos,

Habeis superado esta pantalla, ahora pasais a la sexta fase.
El nivel de dificultad es mayor, necesitareis más puntos para vender vuestras casitas ¿habeís visto los precios? ¡guau!
Además tendreis que superar nuevos obstáculos, cuanta más venta más clientes circulando por la caseta, nuevos promotores pero... la dificultad estrella de la pantalla es ¡Los clientes descontentos por la demora de sus casas!

No os desanimeis chavales además vuestra empresa os dará nuevas vidas con los supercomerciales que van a contratar por medio del periódico el País.

Os saluda un cliente aburrido de esperar.
dic.-2003
1456 mens.
Usuario Asiduo
  toby
01/10/2005 22:13
...y no nos olvidemos del monstruo de la última pantalla "La asociación de vecinos de Miramadrid". Ya sabéis cuales son sus jugarretas ; empiezan a hacer preguntas incómodas sobre los colectores, colegios, derechos...
jun.-2003
1229 mens.
Usuario Asiduo
01/10/2005 23:26
El hecho de que Hercesa llame en esta fase a todos los números Star es bastante significativo. Se acabó la época de las vacas gordas y Hercesa lo sabe. Además, quedar mal con los que ya hemos comprado y nos estamos organizando como colectivo puede hacerle mucha pero que mucha pupa...
dic.-2004
294 mens.
Usuario Habitual
02/10/2005 00:52
Yo difiero un poco de la idea de los comerciales de Hercesa. Creo que ellos son una víctimas secundarias de su propia empresa (los principales evidentemente son los clientes), porque tienen que aguantar y dar la cara con unas directrices de empresa que en ocasiones rozan el esperpento y ante las que poco o nada pueden hacer si no es renunciando a su empleo. Su situación, si son gente honrada, tiene que ser comprometida.

No olvidemos que son trabajadores a los que hay que suponer que realizan su trabajo lo mejor que pueden, y merecen un respeto, aunque es evidente que algunos en concreto han perdido esa presunción por distintas causas, pero esos serán malos trabajadores en este y en cualquier otro trabajo.

Yo sinceramente no sé que haría en su lugar para hacer las cosas bien, porque si lo pensamos detenidamente tiene que ser bastante difícil hablar con clientes de lo que no se sabe o tener que faltar a la verdad a sabiendas por miedo a perder el empleo.

En mi opinión es a sus jefes y directivos, que son los verdaderos responsables de muchas de las críticas que se hacen, a los que habría que colocar en el disparadero y olvidarnos un poco de los comerciales de a pie.
jul.-2003
3800 mens.
Usuario Asiduo
02/10/2005 01:52
PEro los jefes nunca estan disponibles ni a la vista, y como en todas las historias, se enteran porque algo va mal en alguno de sus puntos de ventas... sino como se van a enterar ellos , si todo les va bien, no ahi clientes que se quejen ya que esas quejas se filtran y al final los jefes no saben nada o no quieren saberlo.. con lo que sino llamamos su atencion en serio pensaran.. estos tragan todo.. sino hemos hecho nada en años que les llamara la atencion, y la asociacion esta para otras cosas primero.

De todas formas este tema no lo deberia tocar la asociacion ya que es un tema de promotoras y eso supuestamente se trataria mas adelante.. otra cosa es que las personas que estamos en Hercesa.. queramos hacer algo..

A mi la idea de la camiseta no seria muy descabellada.. sale por 20€ o algo menos mirando bien... jeje.. no tienes que presionar a los comerciales, sino dejarte ver por alli a que te vean los clientes que no saben nada, y futuros compradores, creo que eso si les llamaria la atencion a los jefes ahora en esta fase, ademas no te podrian prohibir la entrada, jeje, solo por la cara que pondrian, ejjeje, mereceria la pena..
jul.-2005
201 mens.
Usuario Habitual
03/10/2005 11:56
Hola,
Como broma o como... puede ser divertido el ir con camisetas a la caseta de Hercesa, pero no creo que sea serio.
Yo soy comercial. No vendo casas, pero me dedico a la venta. Y no creo que un comercial serio (ni cualquier trabajador serio) falte a la verdad o intente engañar al comprador a sabiendas. Muchas veces hay cosas que están planificadas de una manera por la directiva de la empresa y después debido a circunstancias ajenas a tu voluntad (la del comercial por supuesto) estas cosas no salen como te han dicho.
Después que si, que no, que de otra manera. Y sinceramente es un mal trago para un comercial/vendedor tener que dar explicaciones a los clientes. Explicaciones que te da la empresa y que muchas veces ni tu te crees, pero que son las explicaciones que tienes y son las que das.
A veces, como bien decis, se sabe la verdad, pero no se dice, se dice lo que "tienes que decir". En esos casos, de verdad, que se pasa muy mal.
Yo creo que se debería dejar como calenton en el foro o como broma del foro, ya que los únicos perjudicados ante una acción de este tipo serán los compradores de Hercesa.
dic.-2003
181 mens.
Usuario Habitual
  artpr
03/10/2005 12:25
pues en este caso se engaña a sabiendas:
¿cómo puede ser que un comercial, e incluso el "abogado", digan que la dichosa memoria de calidades es SÓLO un documento informativo? A mí me lo han dicho en varias ocasiones, por teléfono y en persona.
jul.-2005
201 mens.
Usuario Habitual
03/10/2005 12:46
Pues si que pueden decirlo.
Mientras en la firma del contrato no hayan incluido la memoria de calidades esta es únicamente a título informativo y tienen potestad para cambiarla siempre y cuando el arquitecto o la constructura lo consideren "beneficioso" para el cliente.
No digo que sea etico ni que este bien, sólo que es así.
sep.-2004
45 mens.
Usuario Ocasional
03/10/2005 12:51
Pues yo no tengo ahora aquí el contrato pero juraría que hace mención a la memoria de calidades como hoja anexa o algo así.
dic.-2003
181 mens.
Usuario Habitual
  artpr
03/10/2005 13:05
si se nota que eres comercial...

1. en el contrato se hace referencia a la memoria de calidades, y con una determianda fecha.
2. la memoria de calidades, así como toda la publicidad, son vinculantes.

Naturalmente que pueden decirlo, como si se les pone en la cabeza contarnos que su abuela es piloto de F-1.
La cosa es que quieren mentir y, de hecho, mienten.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+