ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

MENSAJE DE TRANQUILIDAD

Actualizado 02/10/2005
1023 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2005
78 mens.
Usuario Habitual
02/10/2005 11:30
Estoy observando un aumento de la beligerancia desmedida en contra de HERCESA, tened encuenta NO teneis vuestras viviendas y en una guerra de vale todo.
Por otro lado boicotear las ventas y dar mala publicidad os perjudica tambien a vosotros por eso decir cosas como que os vais a plantar en la oficina de ventas en masa o con camisetas para espantar clientes es no es inteligente no hasta escriturar vuestras viviendas de todos los COMPRADORES STAR.
Estoy seguro que a muchos se han alegrado con la subida de precios por el negocio que supone aunque no vayais a vender y eso se lo teneis que agradecer a la politica de Hercesa y la.
De momento todos estamos en el mismo barco. PENSAD ANTES DE ACTUAR.
jul.-2003
3770 mens.
Usuario Asiduo
02/10/2005 12:00
Tengo que felicitarte, porque creo que es la 1ª vez, por lo menos ultimamente, que has escrito algo coherente y con sentido.. amos joer... que sabes pensar jejeje, ;-)
Respecto a lo que comentas, si es cierto.. pero como tb dices, en una guerra vale todo.. y de momento esa "guerra" o lucha de intereses la esta haciendo Hercesa contra los que hemos comprado, si ellos hicieran las cosas bien desde el principio, no estaria la gente asi.. yo no se si al final se hara alguna accion o no.. pero ahi que darles a ver, que ideas tenemos y es cuestion de decir esto y hacerlo... que muestren algo de sentido comun, y no nos vacilen tanto.
dic.-2004
294 mens.
Usuario Habitual
02/10/2005 16:01
Tus mensajes parecen los que escribiría un comercial de Hercesa "quemado" con la gente del foro.

Cuando se comentan cosas en el foro no pierdes la oportunidad de entrar a meter cizaña y discordia sin sentido, y cuando parece que alguien propone algo que puede perjudicar a los comerciales te colocas el hábito de las buenas maneras y hablas de pensar antes de actuar.

Pues bien, estoy de acuerdo con tu planteamiento del tema en cuestión (ya lo he comentado en otro post defendiendo a los comerciales de Hercesa) pero harías bien en aplicarte ese razonamiento también cuando sueltas tus "perlas" en el foro. Sería más consecuente y de paso más constructivo.
dic.-2003
1456 mens.
Usuario Asiduo
  toby
02/10/2005 18:40
Enhorabuena foxi, por tu comentario. Es un planteamiento a tener en cuenta.
Es cierto que ahora mismo Hercesa esta en un momento delicado ya que está en plena venta. Quizá ahora sea más receptivo y nos pueda dar más información veraz y contrastable..
ago.-2003
332 mens.
Usuario Frecuente
02/10/2005 22:32
Creo que la situación actual no es para voicotear ni hacer sentadas en la caseta de Hercesa.
Hay muchas otras cosas que hacer antes que eso.
Está claro que no nos interesa que la gente deje de comprar en MM y que el proyecto de seis mil y pico viviendas sea un fracaso.
Pero te digo que tampoco voy a dejar que apisonen mis derechos y, al igual que ellos, con la ley en la mano haré todo lo posible para que cumplan.
sep.-2008
810 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "MENSAJE DE TRANQUILIDAD" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+