Volver al foro
JaramaDirecto
JaramaDirecto
04/10/2005 01:40

Página específica de MM en Jaramadirecto.com

¿Dónde puedo encontrar información sobre Miramadrid?

1.370 lecturas | 1 respuestas
Futuros vecinos:
Felicitaciones por haber dado el paso por la Asociación, y a los grupos de trabajo. Armaros de paciencia y voluntad, que aunque os tocará luchar contra gigantes, seguramente conseguireis muchos avances.

Para esos grupos, en nuestra web hay una página creada con toda la informacion relativa a Miramadrid, http://www.jaramadirecto.com/zonas_miramadrid.php
En ella estan aglutinados todos los links hacia la informacion que esta dispersa ente los PLENOS, las JUNTAS de Gobierno municipal y demás NOTICIAS que hemos publicado en estos 2 años de legislatura. Estan las DOTACIONES aprobadas, LICENCIAS OBRA, COLECTORES, articulos de RADARES y demás de MEDIOAMBIENTE, todos ellos con relación directa a MM.

Paralelemente se ha actualizado la página de las licencias de obra http://www.jaramadirecto.com/noticias/licencias_miramadrid.php donde se ve que gracias a vuestras viviendas el Ayto lleva recaudado mas de 5 millones de euros (¿donde están?)

Para mas informacion sobre temas municipales o si os sirve la experiencia en Asociacion vecinos de una urbanizacion de Paracuellos, (donde nuevamente soy presidente) escribir a jarama@jaramadirecto.com

Cuando termine de recopilar informacion a los multiples organismos afectados, publicare un articulo con el delicado tema de los colectores de MM, que como comento Toby, Valbo y mas, el asunto es cuando menos delicado.

Sergio KG
concejal portavoz JaDi
Presidente Asociacion vecinos Altos Jarama
 
toby
toby
04/10/2005 07:00
Muchas gracias Segio.

Estoy impaciente por ver esa información sobre los colectores.
Seguro que te es más fácil conseguir información de primera mano.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento