Volver al foro
kgonlalech
kgonlalech
05/10/2005 11:41

visita M1 Sector 2 UH-06

¿Cómo van las obras de mi M1?

1.865 lecturas | 6 respuestas
¡Hola a Todos!
Hoy me he dado un paseito por las obras y en concreto por mi M1, he estado aprox 1 hora sin ningun tipo de problemas y eso que habia operarios trabajando dentro de él.
La verdad es que ahora si que tengo dudas de que este terminado para finales de enero, queda mucho por hacer.
En la buhardilla falta colocar los radiadores, el suelo de tarima, pintar enchufes e interruptores, etc.. en los tramos de escaleras falta colocar las barandillas metalicas. En el 1º piso (dormitorios) faltan colocar los techos, los armarios, estaban colocando los cables de la luz, faltan radiadores, suelos, techos, pintura, etc... En los baños ya estaban alicatados pero todo lo demas falta, por supuesto no hay ni una puerta. En la planta baja la cocina esta alicatada pero le gfalta el techo y todo lo demas al igual que el aseo. En el comedor idem.
en la planta sotano el garaje falta todo por hacer al igual que la bodega y el cuarto de la caldera. Por la parte exterior la fachada bien, pero lo demas esta hecho una mierda y el "jardin" falta salvo el tramo de escalera todo por hacer.
Por cierto, he hecho un monton de fotos pero no se como se cuelgan en la galeria de fotos para que las podais ver. ¿Alguien me ayuda? Gracias.
 
P
PPH
10/10/2005 11:42
Saludos.
En principio, muchas gracias por las aclaraciones.
Las fotos de kgonlalech son bastante aclaratorias, queda un monton para terminar, y ademas quedan las partes delicadas, donde mas chapuzas se cometen, suelos, tarima de madera, puertas, armarios, persianas, etc..sobre todo la tarima.
Esperemos que estos tres meses de demora, sirvan para que lo terminen todo en condiciones.
En cuanto al muro de las lamentaciones, aparte de fronton, nos aporta algo mas de intimidad. Es por buscarle, alguna ventaja, el que no se coforma es porque no quiere.....
Saludos, Nos vemos en Febrero....
 
kgonlalech
kgonlalech
07/10/2005 10:45
Hola PPH.
Te comento, yo soy de la parte alta. Pero te puedo decir que los de la parte baja teneis unos 6 o 7 escalones para bajar al jardin en un solo tramo por lo que pude apreciar (por lo menos los M1 nº del 25 al 32), de todas formas me imagino que dependerá del terreno y efectivamente los de la parte alta tenemos 2 tramos el bajo de 6 escalones y el alto de 10 esclaones (ocupa mas la esclera que el jardin). El tamaño del jardin que medí era de aprox: 6 metros de ancho por 9 de largo desde la fachada hasta el muro. LA altura del muro puede ser de unos 3 o 4 metros.
Para entrar fue muy facil, entre por la puerta principal (control del guardia) con el coche como si fuera un currito más nadie me paro ni me dijo nada, aparque cerquita del M1 y con toda tranquilidad entre en mi M1 y eso que habia operarios trabajando. Ten en cuenta que hay tanta gente trabajando de diferentes empresas que no se conocen entre si, y no saben si eres de una empresa, de Hercesa (Dios me libre) o de donde. Por supuesto mejor en horas de curro de obra entre semana. el fin de semana es bastante mas dificil y si te ven canta mucho.
Saludos
 
Y
YOTAMBIENQUIEROMICASA
06/10/2005 22:44
Hola PPH, somos tus vecinos del num. 11, en la parte alta de la hilera, estuvimos el domingo pasado, entramos y sacamos unas fotos que enviaremos a la aavmm. Por cierto desde nuestro salon se divisa vuestra buhardilla, es para que os hagais idea de la diferencia de alturas, sin embargo la salida vuestra al garden tiene pocos peladaños (nosotros pondremos ascensor), tambien vais a disponer de un magnifico fronton privado. Saludos y ya nos veremos para la primavera.
 
P
PPH
06/10/2005 16:12
Hola Kgonlalech.
El mio es el chalet 24 de ese sector y me gustaria saber mas cosas.
¿tu eres de la parte baja(c/ Tablas de Daimiel)?. Si lo eres, ¿cuantos escalones hay para bajar de el salon a la parcela? vimos unas fotos de los de la parte alta y tenian dos tramos y monton de escalones.
¿Que tamaño tiene la valla que separa ambas parcelas?, osea, ¿que desnivel hay entre el suelo de las altas y las bajas.
Ya nos contaras tambien como has entrado al recinto, si por el control de el guardia o por otro sitio.

Saludos...
 
kgonlalech
kgonlalech
06/10/2005 10:50
gracias n23xx. Asi lo voy a hacer.
 
N
n23xx
05/10/2005 15:42
Hola,

se las puedes mandar a aavmm en aavmm@telefonica.net
El las publica en la impagable pagina http://www16.brinkster.com/aalaiz/

Saludos.

Pol.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento