Volver al foro
P
parakuellos
11/10/2005 16:00

Acciones a tomar por dudas de Estructura de MM

¿Cómo asegurarme de la calidad de mi vivienda en La Colina de la Sepiolita?

1.098 lecturas | 2 respuestas

Creo que lo comentado en el anterior Post es de la suficiente relevancia para no quedarse quieto.

Yo de momento, me he puesto en contacto con Hercesa para solicitar el documento del proyecto de obra "as Built", en el cual, se debe detallar por cada vivienda los detalles técnicos de la construcción, y en lo que atañe especialmente a cimentación y estructura.

La respuesta es que dicho proyecto tenian previsto darlo a la entrega de llaves pero cuando les he manifestado la razon del dicho requerimiento me han comentado que me contestaran en breve (afirmativa o negativamente).

En paralelo, he solicitado cita con la arquitecta municipal para conocer de primera mano la información con la que cuenta a este respecto su departamento.

Una vez recabada dicha información y en función de lo obtenido, pienso solicitar la opinión independiente de un arquitecto colegiado y a su vez, dependiendo de lo que diga, iniciar otro tipo de acciones.

Yo sere propietario de un M1 del sector 2, los futuramente conocidos como "La Colina de la Sepiolita". Considero que un hogar debe reunir el 110% de garantias y si hay algún elemento que la situa en el 99,9%, este debe ser inmeditamente aclarado.

Con lo que me digan, os ire contando.
 
J
juanete
11/10/2005 18:58
Yo tengo un M5 en el sector 2. Cuenta con migo para lo que necesites, si tenemos que acudir a algun sitio. Formo parte de quienes vamos a crear la Asociación de Vecinos.
Mi correo es juan@acf-consultores.com
 
J
jmlor
11/10/2005 17:28
Me parece el camino más racional y razonable el que has tomado si tienes cualquier duda sobre tu vivienda. En lo que te hayamos sido de ayuda, me alegro. Espero que mantengas informado al resto de foreros de tus noticias. A su vez animo al resto de los compradores de M1 y M2 que tengan cualquier duda sobre su vivienda que hagan el mismo trámite que parakuellos, se quedarán más tranquilos y seguro que tendrán un conocimiento de primera mano, mucho mejor de su futura vivienda.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento