Volver al foro
artes1964
artes1964
26/10/2005 11:29

Nombre de la Asociación

¿Por qué la asociación se llama avmiramadridparacuellosdirecto.com?

2.387 lecturas | 14 respuestas
Primero: Me parece una pasada que la asociación se vaya a llamar avmiramadridparacuellosdirecto.com

Segundo: Me parece increible que el post http://miramadrid.paracuellosdirecto.com/foro/viewtopic.php?t=311 ya no se admitan más contestación, argumentando que el tema está cerrado. Por lo menos, se debería haber contestado a ifa2000 y no ignorarle.

Sobre el punto primero, ¿porque se tiene que tener la coletilla PARACUELLOSDIRECTO. Lo tengo muy claro: Nunca perteneceré a una asociación que puede ser vinculada, aunque solo sea por el nombre, al partido de Sergio Krestic: Jamara Directo.
 
artes1964
artes1964
27/10/2005 10:18
Bien, el tema parece que está aclarado. Creo que el hilo al que hice referencia daba lugar a la confusión, más aún, como es mi caso en este tema, cuando no estás al día de todo el flujo de información.

josele3c o toby, ¿os podeis poner en contacto conmigo a traves de email?. artes1964@hotmail.com

Un saludo.
 
ushuaia
ushuaia
26/10/2005 23:26
Toby creo que como siempre haces gala de una gran dosis de civísmo y de educación pero personalmente no creo que sea necesario realizar una nueva votación, al final solo perderemos tiempo y no avanzaremos en puntos tan importantes como los que nos ocupan.
Un saludo.
 
toby
toby
26/10/2005 19:28
chorbis tiene razon.

Un poco de tranquilidad, que solo estabamos intentando poner en marcha la web.
Hasta que no tengamos la web creada y con ella el foro particular no podremos hacer las votaciones con total garantia. Si no lo hacemos asi estamos bloqueados.

Si lo creeis necesario se puede abrir las votaciones de nuevo. En cualquier caso yo avise de las mismas en este foro.

Repito, un poco de tranquilidad y un minimo de confianza hasta que podamos tener nuestro foro particular para garantizar las votaciones.

Por favor, visitar Paracuellosdirecto.com (que no tiene nada que ver con Jaramadirecto) y os enterareis de lo que esta pasando con la asociacion.

Intento hacer las cosas de la forma mas agil y transparente
posible. Si alguien tiene alguna sugerencia, por favor hacedla.

Ahora estoy de viaje, regreso el viernes.

Saludos.
 
josele3c
josele3c
26/10/2005 19:23
La votacion para la eleccion de quien crea la pagina web, fue totalmente democratica, ya que se envio un correo a Toby diciendo cada uno a quien votaba..con lo que no puede haber error de repeticion.. a mi que Miguel ponga un subdominio esta muy bien, temporalmente para empezar, es lo mejor, pensad que nadie de ese servidor va a manipular nada, y es un foro como este, que podria pasar??? si los datos de interes como personales, etc.. no estan en ningun sitio virtual.. sino fisico....y obviamente no tenemos propia porque todavia ni esta constituida dicha asociacion ni ahi fondos para ello.. ademas la mayoria tendra que decidir si la hacemos o no, que seguramente que si.. Os recuerdo que podeis formar parte de ella, poniendoos en contacto con Toby que os dira como... y podreis participar de dichas votacione sy decisiones.. Y habra que tener paciencia, que todo lleva su tiempo, y ahora que nos hemos pouesto en marcha por fin, pues mas todavia... si todos estamos deseosos de que exista ya legalmente, pero se esta trabajando en ello.. bueno un saludo.
 
A
amonde
26/10/2005 15:23
No se si será Hercesa el que se ha adelantado con miramadrid.es. Pero Hercesa tiene registrado el dominio miramadrid.com.

Hay otros dominios que haría referencia a la asociacion de vecinos que si estan disponibles.
 
Taliesin
Taliesin
26/10/2005 13:29
Al final con un exceso de curro me he perdido el tema de la asociación... no sé en qué estado se encuentra ni nada, pero por favor, comentadme cómo va el tema porque me he perdido lamentablemente todo. Por descontado quiero participar de la misma, de modo que os agradecería toda la información posible.

Respecto a lo del nombre y tal, aunque no sé si debería opinar dado que no he participado de nada, no creo que sea buena idea el que esté asociado a un partido político, sea cual sea. Entiendo que el nombre será algo así como Asociación de Vecinos de Miramadrid (vamos, como todas las asociaciones que toman su nombre de la zona que están), y la web debería ser bajo un dominio propio tipo avvmiramadrid.com o similar y dicho dominio debería ser propiedad de la propia asociación. Imagino que como cualquier otra, la asociación tendrá sus ingresos por cuotas de los vecinos miembros además de las posibles subvenciones que nos den desde los órganos de gobierno competentes. De modo que entre los gastos, uno será el de mantener la web que se tenga. No conozco a los "candidatos" a hacerse cargo del tema, pero creo que es importante desvincular una asociación que pretende agrupar a 6000 vecinos de las personas individuales. Al fin y al cabo, la asociación perdurará aunque sus individuos dejen de vivir en la zona.

SalU2
 
chorbis
chorbis
26/10/2005 13:12
Por cierto, parece que Hercesa se nos ha adelantado, esto es lo que he encontrado en esnic para el dominio miramadrid.es, que según la nueva regulación estaría disponible para cualquier persona física o jurídica a partir de noviembre:

"El dominio miramadrid.es está disponible pero ya tiene 1 petición en trámite de resolución. En caso de que alguna de estas peticiones sea estimada favorablemente, el dominio será asignado y su solicitud desestimada."
 
chorbis
chorbis
26/10/2005 13:05
Tienes razón Tanchi. En cualquier caso pienso que lo más inmediato es empezar ya a funcionar en un subdominio de esa página y luego contratar un dominio propio y lo que haga falta cuando haya fondos en la asociación, migrando ahí la página que ya exista.

En cualquier caso es muy poco dinero, pero nadie hasta ahora salvo Luis se ha comprometido a contratarlo adelantándolo él.
 
artes1964
artes1964
26/10/2005 13:04
Y sigo sin dudad de nadie...

... pero que pasaría una vez que la página esté en marcha y llenita de información y a la PERSONA FISICA que la gestiona le pasa una desgracia (Dios no lo quiera), o simplemente se cabrea y pasa del personal, ....

No sé. Hay como 15.000 razones más ...

El nombre de la página y su dominio deberían ser PROPIEDAD INTELECTUAL DE LA ASOCIACION y no de nadie en particular.

Es mi opinión.
 
T
Tanchi
26/10/2005 12:53
Una cosa no quita la otra.
Podemos seguir adelante con los Miguel y comprar un dominio.

Vamos, digo yo...

En cuanto a lo de la confusión, yo siempre tuve claro que se estaba hablando del nombre de la página.

Saludos
 
artes1964
artes1964
26/10/2005 12:51
Tampoco entiendo que se tenga que trabajar en un subdominio cuando hay la posibilidad de tener uno propio, tal y como argumentó ifa2000.

La democracia es así pero esta decisión y la de la persona encargada de hacer la web se debería haber tomado por votación directa de los miembros de la asociación y no por internet. ¿Quien puede asegurar que yo he votado solo una vez y no cinco?. Puedo tener 5 nicks diferente y hartarme a votar. Esto lo puedo hacer yo o cualquier otro.

Por cierto, Luis es miembro de la asociación. Y que yo sepa, Miguel no.


Y no estoy dudando de la honestidad de nadie.
 
chorbis
chorbis
26/10/2005 12:28
Hombre, un poquito de por favor, se trata de un error, ¿cómo vamos a llamar a una asociación avmiramadridparacuellosdirecto.com? El del registro de asociaciones lo fliparía. Lo que estábamos votando era el nombre DE LA PÁGINA WEB. El nombre de la asociación es el que se propone en los estatutos (no lo digo y así los leéis como el que suscribe).

Hubo otra votación en la que salió elegido Miguel para realizar la página web y él ofrecía un subdominio dentro de paracuellosdirecto.com

Yo voté por Luis, que ofrecía el contratar un domino propio, por poner un ejemplo, vecinosmiramadrid.com. Pero la mayoría decidió y estamos en democracia, creo.
 
artes1964
artes1964
26/10/2005 12:03
Nada sobre que sea del acceso de la web se desprende del hilo al que hice referencia.

En el mismo se habla del NOMBRE DE LA ASOCIACION.

http://miramadrid.paracuellosdirecto.com/foro/viewtopic.php?t=311

 
A
amonde
26/10/2005 11:50
artes, creo que hay un error en el post al que haces referencia. Lo que se estaba votando era el nombre de acceso de la pag web de la asociacion, no el nombre de la asociacion.
Lo de paracuellosdirecto es pq es donde se va a alojar la pagina web. y creo que llevas razón en que se debería haber contestado a ifa2000, que además lleva razón en el tema de la compra de un dominio. Pero creo recordar que eso se votó a la vez que quien era el responsable de hacer la pagina web.

Si estoy equivocado en cuanto a lo del nombre que alguien me corrija.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento