Volver al foro
M
MiraMad
02/11/2005 10:24

Sector 3 - Varios

¿Qué pasa si MM se toma los tres meses de prorroga del contrato?

5.218 lecturas | 30 respuestas
Hola,

Soy del sector 3, tengo un M2 y quería comentaros/preguntaros algunas cosas.

Estuve en MM este puente y me dijeron que contara con que iban a tomarse los tres meses de prorroga del contrato. Se supone que a nosotros nos dan la casa el 31 de Enero. Y va y nos suelta esa bomba como si tal cosa. He llamado esta mañana y me dicen que todavía no hay retrasos y que de haberlos nos avisan por carta 2 meses antes. Esperemos que sea verdad ( alguno de los que ha tenido retrasos puede confirmar esto ? )

Por otro lado nuestra hipoteca será con la Caixa y quería saber si alguno de vosotros se ha puesto ya en contacto con ellos y si les han mejorado las condiciones.

Gracias.
 
toby
toby
14/11/2005 22:14
Hoy me han llamado del BBVA.
Quiero creer que es buena señal.
Ya os contaré
 
N
NaMas
14/11/2005 19:22
pues es buena idea lo de hacer la puerta al jardin, sera algo que estudiare.
yo creo que los entregaran en marzo haciendo uso de los tres meses de prorroga, ahora estaran terminando los del sector dos que se tenian que entregar en octubre, asi que a estos no les haran ni caso.
por fi, puedes mandarnos el video?
alizu32@gmail.com
gracias
 
toby
toby
13/11/2005 20:31
Gracias
 
A
abuelo
13/11/2005 20:14
En el piloto esta la puerta, aunque en plano tienes razon no viene. No es por ser negativo, pero el mio le falta un huevo y los terrenos de jardin no te quiero contar como estan. Puede ser que eso lo hagan en un plis plas pero de apariencia esta fatal. Si puedo hoy o mañana mando el video y veras como estan los terrenos.
 
toby
toby
13/11/2005 17:26
Abuelo ;

Creo que todas las buhardillas las entregan sin abrir. Son metros que no aparecen declarados.

En cuanto a tu "visita" ¿todos estaban igual de atrasados?
¿Crees que harán uso de la prorroga?

Saludos
 
A
abuelo
13/11/2005 16:57
Vengo de ver mi M2 y creo que ni de guasa lo tenemos para enero, siento tener malas noticias. Ademas me he fijado en un detalle curioso en la buardilla, ahora mismo no hay puerta de trastero, curioso ¿no?. Si alguien quiere saber algun detalle, que me pregunte.
 
toby
toby
12/11/2005 12:48
Hay que reconocer que la planta baja de los M2 de esquina gana mucho al no tener el estrecho y largo pasillo del resto de M2. Además la cocina te queda mucho más amplia.
¿A ti te contaron que la distribución cambiaba o te informaron mas tarde?

En cuanto a las posibilidades de esta distribución, yo haría una salida desde la cocina a la parte delantera del jardín dónde se podría prepara una terraza con un cenador o algo parecido... (con el permiso del ayuntamiento claro), para usarlo de comedor.

Saludos y enhorabuena por la elección
 
N
NaMas
12/11/2005 11:31
Si, estar informado es importante, tb para mi, pero parece que no hay nada bueno en estos pisos, por eso digo que tb se necesita un soplo de optimismo o ilusion.

sobre lo del salon en mi caso no sirve, al ser de esquina es diferente.

un abrazo a todos
 
toby
toby
11/11/2005 17:45
Hola NaMas ;

Es cierto que hablar solo de la cosas buenas nos haría sentir mejor, pero personalmente prefiero procurar estar bien informado y exigir las cosas que crea que son mi derecho.

Efectivamente os radiadores del salón están el la pared del jardín, además por esta misma pared suben los tubos que van a la calefacción de los dormitorios que están justo encima.

En cuanto a la cocina yo estoy pensando en abrirla al salón con un ventanal de dos hojas correderas.

Lo de la pintura creo que está difícil pero intenta hablar con Hercesa, claro (Alejandro creo que es el comercial jefe).

Saludos y nos vemos en nuestra nueva casa. Espero que pronto.
 
N
NaMas
11/11/2005 16:40
hola a todos/as, me encanta ver que en este foro hay gente que se preocupa por cosas mucho mas agradables. se que todo el mundo intenta hacer una buena labor, pero leer el foro te quita la ilusion por la casa y creo que es lo que menos necesitamos.
lo del diseño del salon y la cocina es algo dificl, ademas, si se pone chimenea se trastoca todo.
habeis dicho que finalmente los radiadores del salon estan los dos en la pared que da al jardin? esto es seguro? si fuera asi, quiza es mas facil poder acoplarlo todo.
y el tema de la cocina tambien es espinoso porque al ser tan estrecha no caben muchas cosas. vosotros que ideas teneis?
respecto a la pintura, nosotros no dijimos nada, y ahora me gustaria que fuera lisa, creeis que todavia estoy a tiempo? y de ser asi, a quien tendria que recurrir?
el suelo que nos has enseñado es precioso, parece marmol, yo de momento lo dejare todo como esta, por cuestiones de presupuesto, jeje. pero nunca se sabe... igual me toca la loteria de navidad!!!
un abrazo a todos, y a ver si nos vemos pronto como vecinos reales y no virtuales.
 
S
sola
08/11/2005 09:43
Miramad, mil grácias voy a intentar bajar los programas, cuando tenga un diseño te lo mando.
Grácias
 
A
abuelo
07/11/2005 22:09
Voy a intetar mandar el video. Lo intente con el anterior, si el de baja calidad sirve lo mando.
 
M
MiraMad
07/11/2005 16:41
Hola,

Lo del loft suena muy bien. Habría que verlo pero en principio es una buena idea. Eso va en gustos, a mi por ejemplo me gusta mucho tener la cocina bien separada. Me gusta cocinar y a nada que te pones a hacer algo pues enseguida aparecen olores. Por otro lado si un día tienes la cocina manga por hombro y te viene visita o símplemente no te apetece recoger pues nada, cierras la puerta y listo.

En cuanto a lo de los planos, hay varios programitas por internet sólo tienes que bajarte uno que te guste y te resulte cómodo de usar. Creo que este en concreto era el 3d home design ( o algo similar ) para la cocina usamos otro que no recuerdo cómo se llama.

Lo del video, me lo mandó nacho por correo. Lo mejor sería que se lo mandara a avvmm, en su web tiene una dirección de correo y así lo podemos ver todos.
 
S
sola
07/11/2005 12:45
Miramad, ¿cómo puedo ver el video?.
Yo también tengo un M2 pero con bodega, estamos pensando hacer una especie de loft en la planta de entrada quitando todas las paredes (cocina y salón,incluso la que da a las escaleras) integrando cocina y comedor (salón no porque lo haría en otra planta). ¿que opinais? ¿cómo puedo hacer esos planos tridimensionales, para hacerme una idea? SON GENIALES.
GRACIAS
 
M
MiraMad
07/11/2005 08:32
Hola,

Gracias por el video. Aunque esté a baja calidad te puedes hacer una idea de todo.

En cuanto al suelo nosotros pensabamos poner porcelanico o piedra natural. Todavía no nos hemos decidido.
 
chorbis
chorbis
04/11/2005 23:49
Aquí otra página con bastante información sobre el hormigón impreso:

http://www.hormigonimpreso.com/
 
toby
toby
04/11/2005 21:23
MiraMad ;

¡Menudo nivel!

Yo también he hecho mis diseñitos. Las fotos las he dejado en mi álbum de fotos ;

http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/llaquibarla/my_photos

Ver las fotos del álbum MI M2

He abierto la cocina al salón y he puesto un gran ventanal en el salón. También se puede ver la distribución de la cocina.

En cuanto al suelo, a mi tampoco me gusta nada. También estoy buscando algo alternativo y he encontrado este suelo ;
www.microcemento.com

Saludos
 
aavmm
aavmm
04/11/2005 12:53
http://personal.telefonica.terra.es/web/aavmm/miramadrid/demiramad/salonm2.zip (226 KB)

Saludos.
 
M
MiraMad
04/11/2005 12:44
Hola,

Le acabo de mandar a aavmm las distribuciones. En realidad no tengo aquí la última, aunque se parece mucho. En esta verás que hay un sofa esquinera y en la final hemos puesto un 3x2. Por otro lado verás que el aparador está en la pared que da al jardín pero irá detrás de la puerta de entra al salón. Esto se debe a que aunque en el piloto los dos radiadores están como aparecen en este plano, en el plano final aparecen los dos en la pared que da al jardín.

La mesa la verás grande porque nosotros la queremos así, normalmente son un poco más pequeñas.

En fin, espero que os sea de ayuda.
 
B
Burak
04/11/2005 09:49
MiraMad, yo también tengo un M2 y estoy dándole vueltas a la cabeza para colocar en el salón la parte de salón con sofás y además un comedor. Teniendo en cuenta también que estoy dudando si hacer chimenea en el salón ó hacerla en la buhardilla. ¿Podrías enviar la distribución para verla?. Muchas gracias.
 
M
MiraMad
04/11/2005 09:10
Hola,

Gracias a todos por la info. Lo del vestidor casi que me lo espero porque al quitarnos un armario y agrandar el baño, pues debe quedar un poco más pequeño. De todas maneras espero que me siga gustando, es una de las cosas que más me atrajo del M2.

Lo de las paredes yo tengo esa idea, que al ser pladur pues queden bastante bien y haya que hacer poco para arreglarlas.

No sé qué pensáis vosotros del suelo de la planta baja. A mi me parece horrible. Estamos pensando en cambiarlo antes de mudarnos, aunque todavía no lo hemos decidido.

Tengo una distribución del salon hecha, no es gran cosa pero puedo colgarla en algún sitio si queréis verla.

 
C
curiosos
03/11/2005 18:17
Hola MiraMad, estuve el otro dia dentro de mi casa es un m2 en el sector 2, entrega (con retraso incluido) para el 31 enero, me fui bastante contenta con lo que vi, solo faltaba la carpinteria y algunos sanitarios.Respecto a las paredes, yo escogi tb liso, al ser de pladur(las interiores)estaban super lisas creo que va ser facil pintarlas!!!!
 
R
rub06
03/11/2005 18:13
Buenas tardes a tod@s

Miramad, decirte que las paredes a simple vista, se ven + ó - bien rectas , tampoco te lo puedo asegurar al 100% por que no me fijado muy bien.

sobre las medidas decirte, que no se si seran las dadas por hercesa, lo unico que yo e visto mejor fue el vestidor, me dio la sensación de que era algo más pequeño que el vestidor del piloto, no se si seria porque no estaba terminado.

por lo demás no te puedo decir mucho más la proxima vez y si me acuerdo me llevare un metro para medir algunas cosas, como salon abitaciones ....

p.d.: cuando te cuelas vas un poco a la carrera echas cuatro fotos y sales igual de rrapido que as entrado, por si te pillan y te dicen algo.

salu2
 
M
MiraMad
03/11/2005 09:24
Hola,

Gracias a todos por la info. Yo también soy pesimista. El rollo es no saber la fecha casi más que el retraso. Porque si encargo los muebles y digo para Febrero y luego no está .. mal. Y si lo hago para Mayo pero me lo dan en fechas pues mal también porque estoy un montón de tiempo si comodidades.

En fin, esperemos que de aqui a fin de mes se aclaren.

Por cierto, si me podéis mandar el video mi dirección es psmuri@lucent.com
 
J
juanete
03/11/2005 09:20
Para abuelo

Mi correo es juan@acf-consultores.com
 
A
abuelo
02/11/2005 22:20
Mira yo firmo un contrato de arras este finde, ya que he vendido mi piso, y rogandoles que me digan si se retrasa o no, por que tento que poner cuando dejo este piso, insisten en que en cuestion de obras el M2 va bien, pero otra cosa es el papeleo. Me a jurado que no saben si se retrasa o no, a día 2 de nov. impresionante. En el contrato voy a poner abril, soy pesimista en esta cuestion. Tengo un video pequeño del interior de un de nuestra zona si me dices tu correo te lo intento mandar.
 
J
juanete
02/11/2005 21:19
MiraMad:
Efectivamente el retraso en la entrega de tu vivienda, apuesta que te la comunicarán con dos meses de antelación.
Yo tengo hipoteca con Caixa y las condiciones que Hercesa tiene con esta entidad dirigiendote a cualquier sucursal, no tiene por que ser la de Paracuellos es:

Plazo 25 años
Tipo de interés variable

Primera disposición
Primer año EURIBOR + 0,50
Resto años EURIBOR + 0,75

Resto disposiciones
En el supuesto de que mas adelante, y una vez
que tengas pagada parte de tu hipoteca, te
interesara tener disposición del importe total
de tu hipoteca inicial

EURIBOR + 1,75

Revisión anual

Si te subrogas con esta hipoteca el coste es 0%
Si mas adelante la vendes y el nuevo propietario quiere subrogarse 0,50 %

Si haces amortizaciones anticipadas y no superando el 25% de la hipoteca la comisión es 0%

Creo que es una buena hipoteca.

Yo casualmente tengo cuenta con Caixa y me han dicho que me las mejorarán, pero no solo a mi, entiendo que esto es politica de banco con cliente.

Espero que esta información te sea útil



 
M
MiraMad
02/11/2005 20:16
Hola,

Ya que has estado dentro del M2, no sé si podrás decirme cómo estaban las paredes de lisas. Nosotros hemos elegido sin pintar para dejarlas lisas y no sabemos cómo las dejarán o si costará mucho alisarlas.

Por otro lado también tenemos dudas con las medidas y no tenemos claro si se ajustarán 100% a los planos o si habrá variaciones. Algunos entendidos nos han dicho que podrían variar unos 10cm del plano. ¿ Mediste alguna habitación para comparar ?

Perdona el interrogatorio pero es que estoy ansiosa de ver mi casa y a mi me da un poco de palo lo de colarme, cada vez que voy hay un guardia y no me atrevo ni a acercarme.

Saludos y gracias de antemano.
 
R
rub06
02/11/2005 18:57
buenas tardes a tod@s

yo tambien tengo un m2 en el sector 3 parcela uh 9 mi número es el 20 y la calle es rio henares, vosotros donde estais.

con respecto a lo de la entrega a mi el lunes me dijeron que las obras de nuestro sector ivan muy bien y que no creian que se fuera a retrasar ( no se lo creen ni ellos vamos ) que todo iva en fecha, pero da la casualidad que del sector 3 los chalets que van a la parte de abajo al lado del centro comercial van muy lentos, los m2 que estan al lado del polideportivo por lo que yo veo van bien yo tengo fotos de mi chalet y tienen alicatados los baños y las ventanas puestas, le faltaban los techos y los suelos, pero no se como iran los demás, imagino que estaran más o menos, lo importante es que cuando nos lo den este todo en condiciones y que no aya ningun desperfecto

salu2
 
J
jaea2000
02/11/2005 14:40
Hola, a nosotros el comercial nos dijo lo mismo con repecto a los retrasos, vamos que vayamos haciendonos a la idea de que nos las dan en Abril, en cuanto a hipoteca, tenemos BBVA.

Saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento